Activision Blizzard bate récords en 2018 y echará a 800 empleados

Mensey

#7 El cancer de la industria moderna de los videojuegos, gente que no hace nada ni pega un palo ni sabe de videojuegos pero se llevan mas pasta que los propios creadores, LUL

B

Los putos inversores no tienen límite. En mi empresa estamos igual, damos beneficios pero todavía quieren más, por lo tanto hay que recortar y esto implica despidos.

El capitalismo en todo su esplendor.

1 2 respuestas
Xustis

#122 Pues normal, a un inversor le importa una mierda lo bien que vaya tu empresa. Lo que le importa es si hay otra empresa en la que invertir con la que puede ganar más, así de simple y lo que haría cualquier pesona xD

B

Se estan cargando los juegos moviles lo poco de dignidad que le quedaban a las grandes empresas de videojuegos?

1 respuesta
Logainn

#122 Siempre puedes currar en una SL que no cotice en bolsa

s3niK

Lleváis rato hablando de la película de Wow.. pues no es tan mala eh. Al menos la de verdad, yo la vi hace tiempo y me gusto.

XD!

1 respuesta
Saffron

La cuestión es que con la caida del Hots y prácticamente la caida del HS como esport Blizzard ha perdido gran parte del potencial en la sección de esports de la industria. Y COD ya ha quedado bastante por detrás en cuanto a esport.

Practicamente les queda solo la OW league con dudosos resultados y lo poco que han salvado de SC2, y no parece que tengan un juego entre manos que les vuelva a poner en cabeza, al menos a corto/medio plazo.

Pero de ahí a echar a tanta gente de golpe hay un paso, supongo que se habrá visto influenciado por politicas laborales como siempre, la noticia me parece muy triste, cuando además Blizzard siempre me ha parecido que ha hecho las cosas muy bien en tema esports.

Logainn

#98 Gaza sigue vivo? :O

B

#126 Es una peli correcta, dentro del mundo de pelis basadas en videojuegos de lo mejorcito. Pero claro algunos esperaban una obra maestra atemporal xd.

1 respuesta
RosaNegra

Cuando se darán cuenta de que la unión con Activision fue lo peor que hicieron en su vida. Pero bueno, ya veo que la pasión de los fundadores de Blizzard se ha visto eclipsada por el dinero.

1
Dieter

Blizzard era muy "apple" sacaba cosas que se vendían solas. Cosas muy buenas ademas, eso les permitio putear al personal con el tiempo de los releases, ahora mismo recuerdo cuando sacaron el trailer del SC2 y creo que tardaron 5 o 6 años en sacar el juego. No mentar el Diablo 3, que unos chicos haciendo un "mod" del diablo 2 les han pintado toda la cara con el Path of Exile demostrando como se hacen las cosas. La expa del wow, es un jodido Warlords of draenor 2.0, también es cierto que veníamos de Legion, seguramente la segunda mejor expansión del wow despues de Pandaria y WotLK y el estancamiento u abandono de sus otros juegos. Y lo del remaster del wc3... ya clama al cielo. Pero activision tiene beneficios, otra cosa es que quieran mas, como siempre.

Si a eso le sumas lo humillante de la blizzcon.., pues sí han sido un par de años jodidamente mierdosos para activision blizzard. Pero creo que ya es que ya no es tan "exclusiva" como lo era.

NecotexD

Si bien me da un poco de pena, ya que es una compañía la cual recuerdo con cariño.... Creo que es lo mejor para que se den cuenta de lo que están haciendo. (Si es que se Dan cuenta xdddd)

jepeme

Lo estuve comentando con unos amigos el otro dia y es que Blizzard lleva un tiempo que no da pie con bola.

  • Diablo 3 abandonadisimo (con un dlc de un personaje de 15 € xd).

  • Diablo para móviles cuando todos los fans querian el de pc

  • Overwatch muere poco a poco y no saben revivirlo

  • Hots es tan casual que no se lo toman en serio ni ellos y nació muerto

  • WoW lleva 15 años sin cambiar una mierda, es el mismo juego con expansiones variadas, siendo de pago mensual, con micropagos.

Asi no creo que consigan mucho.

3 respuestas
B

tal vez con estos despidos lo que hagan es renovar personal o echar a gente que la ha cagado durante a;os, blizzard no da pie con bola desde hace mucho, en terminos generales.

sus esports son una puta mierda comparados con otros, no saben venderse y cuando terceros intentan hacer algo les dicen que nanai. el HS es un juego sacacuartos y ni siquiera se han dignado a hacer torneos con premios gordos de verdad.
el sc2 es un milagro que aun tenga competiciones y es todo gracias a corea.
el overwatch pintaba bien al principio pero la verdad es que la culpa del fracaso no es suya, ha tenido un mal timing con los BR y se han quedado descatalogados.
el diablo 3? una puta verguenza
el diablo 4? un insulto
warcraft 3 remake? pero esto que cojones es, el colmo de la pereza
el HoTs un juego de mierda desde sus inicios que no deberia ni haber sido creado
el WoW se la sacaron con legion, fue una de las mejores o la mejor(para mi la mejor) aunque hubo muchas cosas mal fue la primera vez que senti que mi personaje evolucionada, skills de legedarias, arma artefacto, las skins de torre de magos del druida y del artefacto (para un druida player esto fue lo puto mejor del mundo). y que hace tras sacar una expansion tan buena? sacarte una expansion en beta sin sentido alguno de lore, con una involucion de los personajes e ignorando por completo todo el feedback de los jugadores antes del lanzamiento. a esto le sumas ya 2 packs de 6+meses para pillar montura exclusiva y el bundle de "hasta la proxima" de mascotas

blizzard ha tenido mucha manga ancha y no han hecho mas que cagarla y activision les ha metido mano al final. activision arreglara la situacion? lo dudo, mas me gustaria a mi pero realmente lo dudo teniendo en cuenta su historial.

centu

Pero soldado 76 es gay, comprad nuestros juegos!

1 respuesta
Dieter

#135 bruce willis es marica? bueno no importa.

B

En los despidos hay 0 developers. Han echado a quality assurance y atención al cliente.

rojasu

Han tenido año record de ingresos y van a invertir un 20% mas en sus marcas con mas beneficios , tan mal no pinta .
Lo malo son todos estos que se van para casa, los de esports y atencion al cliente , supongo que gran parte del Hots y demas ligas de juegos que no hacen nada.

Word-isBond

#133 Menuda cumbre de eruditos debió de ser aquella conversación con tus amigos si teníais argumentos como el de que el hots nació muerto o que el wow no cambió nada en 15 años xD

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

#139 pero si es verdad xd. Hots es una puta basura infame desde que se veía su beta. Y el WoW no ha hecho más que empeorar desde la salida de TBC. Que en España se recuerde con cariño porque se tradujo a un español de mierda, pues vale, pero la calidad del juego desde ahí fue en caida. Cuando salga el WoW classic ya verás como se corroboran mis palabras.

3 respuestas
Word-isBond

#140 vale xddd no te raies teneis razon el hots basura desde los bocetos de la prealpa y el wow mkerda sin modificar desde molten kore.

1
B

Pero que analizais de que si los juegos ya no son lo que eran y noseque, si aqui lo que pasa es que una empresa a la que le va de puta madre echa a 800 personas que ve prescindibles de cara a ganar mas pasta en 2019 del record que marco en 2018, y recomprar 1.500.000.000$ en acciones de los inversores.

NecotexD

#140 Hots en la salida lo peto un par de meses de hecho en Twitch estaba petado de hots, otra cosa es que tu no lo jugases... pero bueno dejando atrás este tipo de comportamientos de "si no lo juego yo y no esta el 1º en twitch esta muerto", wow claro que ha cambiado a lo largo del tiempo, otra cosa distinta es que no hayan innovado, que ojo con esto no lo toméis como defensa a Blizzard, pero al Cesar lo que es del Cesar.

1
bicho0

Afectará a w3 reforged? 😢😢😢

1 respuesta
Alfrik

#133 Te has dejado Hearthstone, es el único que se salva, va finísimo (h3h3h3h3h3)

Akiramaster

#124 Para nada. El móvil es un medio, una herramienta, y como tal solo muestra como son las personas que la usan.

Danico

Ahora mismo solo sufro por el HOTS y por el futuro WC4

hP

Hubo una época no muy lejana, que blizzard estaba en el top de juegos más jugados, todo era éxito, la plataforma crecía como la espuma y quien iba a decir, que iban a caer en picao, veo muy mal futuro para ellos ahora mismo con las ideas que tienen.

Dieter

#144 realmente crees que algo como el w3 reforged necesita un puto año de release? es que es reirse de la gente en su puta cara.

Yo no enganche al Hs, porque quería algo mas al juego de cartas clásico del wow, si ese que blizzard cortó because potatoes y lo sacó dumbificado en la forma del HS. Dio un buen pelotazo, todo hay que decirlo :P.

_BuDA_

Blizzard sacará un battle royal de overwarch.

Y los matará a todos.

😃

1 respuesta

Usuarios habituales