Activision blizzard DEMANDADA por Acoso SEXUAL

Yerboth

Hombre claro no te van a salir los que siguen en la empresa a decir que sí que han visto acoso, parece que habéis nacido ayer.

#147 dirás seguidores, por encima de 100k habrán 4 o 5 y no son de HS xD

1 respuesta
choper

Me parece correcto que se denuncie. Hay que denunciar más, se denuncia poco.

H

#151 Youtuber queria decir streamer no recuerdo cuantos suscriptores tiene.

AoASeolhyun

El presidente de Blizzard J. Allen Brack preocupado por todo lo que pone en la demanda y le da mucha importancia a las acusaciones que les han hecho.

Para quien siga pensando que esto es poca cosa :expressionless:

ExtrmeEx

#150 https://www.reddit.com/r/wow/comments/op1t7m/activision_blizzard_sued_by_california_over_frat/h62n78j?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Aquí tienes una lista de gente que han encontrado en Twitter y comprobado que son verídicos y parece que se han subido al carro bastantes de Customer Support, Social Media, etc...

1 respuesta
Kaledros

#155 Yo me refería al documento de la demanda, que no veo (igual se me ha escapado) gente de fuera de devs en ella. Imaginaba que mucha gente habría hablado después de la demanda, pero no lo tenía controlado.

B

joder, pasar 14 años en blizzard parece que te deja tocada

12 3 respuestas
SikorZ

#157 La última línea es como cuando te presentas como Paladín de la Horda clérigo nivel 32 con set legendario a cualquier muggle. No entiendo nada.

Pansexual es que le ponen los panes?

2 1 respuesta
Elvisbal

A ver si sacan una skin

JubiGato

#158 Bisexual es que te gustan los dos géneros binarios, pansexual que el género no es una variable importante en el atractivo sexual que percibe la persona.

3 1 respuesta
B

#160 si vamos que les gusta el black alien project

5
Dieter

#157 el novio de ella, le habrá regalado la videoconsola al marido.

1
Yeep

#157 Se podría simplificar poniéndose directamente adepta del caos absoluto.

D

Habrá que ver hasta donde llega la investigación. Desgraciadamente, lo peor de todo es el suicidio de una persona (mujer) debido al acoso.
Pero seguramente ese acoso hoy en día se da de múltiples formas, ya sea un acoso sexual o no. Y es a lo que hay que dar visibilidad y que no se produzca.
Lo más grave sería que la empresa fuera consciente de esto. Que hubiera tenido las quejas de empleadas/os y que no hubiera hecho nada, siendo cómplices. Pero claro, cuando digo empresa, pueden ser personas contadas con la mano. Sí, esos mismos que en tu empresa ocultan también muchas cosas... y casos de éstas seguro que hay multitud pero sólo son visibles cuando salen en las noticias de una u otra forma (como pasó con el suicidio hace dos años en la empresa IVECO). Muchas veces por miedo, muchas veces porque deciden ocultarlo...

Esto acabará como acaba siempre, con el pago de una millonaria indemnización..
Y a partir de ahí, ver el impacto tanto económico, como social que tiene dentro de la empresa. Si esto anima a que se destapen más casos en la misma empresa o en otras empresas del sector que seguro que tendrán trapos sucios... O si la bomba soltada es mayor, y empiezan a hacerse visibles más casos en el resto de empresas importantes.

Respecto a la diferencia salarial, me guardo mi opinión de muchos años en el mundo laboral.
Pero vamos, las promociones y subidas salariales se deberían dar según la valía de las personas, independientemente de su género / condición sexual / raza-etnia / religión.
Premiar a alguien que no lo merece, simplemente por ser mujer, también está mal y no da una buena imagen en la empresa y resto de compañeros...
Hay gente que desconecta a las 6 de la tarde (hombre o mujer) y otros están ahí resolviendo marrones alargando sus jornadas laborales de manera casi indefinida... Que los primeros quieran cobrar lo mismo que los segundos...
Que todo el mundo quiere conciliar su vida laboral con su vida personal, pero si alguno lleva muchos años sabe que muchas veces toca arrimar el hombro... por el bien de la empresa. Queda muy bonito promocionar lo primero, se les llena la boca de eso, pero al final sabemos que eso no es así. Que la realidad es otra para mucha gente... Que yo también quiero tocarme las pelotas a las 6 de la tarde en el sofá de mi casa...

Respecto a la diversidad, pues los enfermeros de España, supongo que opinarán lo mismo... Por poner un ejemplo, son un 15%... Hay profesiones más polarizadas hacia un lado u otro y aquí la única forma de igualar es que la gente se quiera formar en esos sectores.
En el mundo de la informática, y más en videojuegos, pues igual el impacto masculino es claramente mayor y también, el público que lo consume, es más masculino... Unos igual prefieren comprarse un videojuego y otros comprarse unos zapatos.
Por ejemplo, que los videojuegos, no sólo sean cosas de chicos. Que ellas también los disfruten y tengan interés.

keygy

https://www.twitlonger.com/show/n_1srp1ie

tweetlonger de mike, por fin se van cayendo las caretas.

Basicamente que quiere un mundo donde se traten a todos por igual pero que "sabia" que habia ciertos comportamientos en blizzard, y que fue "dificil"

A ver si a la gente se le quita ya la tonteria de que la antigua blizzard era un lugar lleno de felicidad y amistad y la realidad que estas mierdas llevaban existiendo en blizzard hace decadas, incluso en la epoca dorada de blizzard, a ver si así a la gente se le quitan el fanatismo de "que malo es activision" y se dan cuenta de que mike morhaime y sus decisiones son una de las principales causas del por que blizzarad es hoy en dia lo que es.

1 comentario moderado
A

#98 por cómo lo se ha largado por la puerta de atrás y ha borrado toda su presencia en las redes, igual hay algo más que testimonios.

Y eso que desconfío de las que se quejan de sueldos, promociones internas y cuotas.

1 comentario moderado
Ragest

Aqui todo el mundo barriendo para su casa, unos aprovechando para arremeter contra activision, otros contra la blizzard actual, otros la blizzard antigua…

La chiquilla muerta no parece importarle a nadie

1 2 respuestas
LucianESP

#169 Humanos humaneando

1 comentario moderado
AoASeolhyun

https://www.pcgamer.com/activision-blizzard-employees-denounce-corporate-statements-we-are-here-angry-and-not-so-easily-silenced/

Activision Blizzard employees denounce corporate statements: 'We are here, angry, and not so easily silenced' Over 20 current employees, including lead World of Warcraft devs, are speaking out against their company.

La primera respuesta que dio Activision sobre que las acusaciones eran mentirao exageradas mientras que más de 20 devs, ex-empleados, el propio director de Blizzard, ex directores echando literalmente mierda.

Menuda se viene

Dieter

El puto self insert, si supera el daño que está haciendo, subnormal profundo. Va haber una tormenta de mierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yerboth

Esperemos que aparte de apoyar por Twitter vayan todos a declarar con pruebas ante el juez que es lo que cuenta

Drakea

#173 al menos fijo que él está limpio

solo le importa su waifu imaginaria, no 3DPD

1 respuesta
TRON

8
Nerviosillo

#173 A ver si después de ""arrreglar"" esto, le van dando uno a uno la patada a personajes como Danuser.
Menudo cancer, y como se ha cargado el WoW, cojones.

1 respuesta
Springs

Me da una pena enorme todo esto. Blizzard se está cayendo en un pozo sin fondo, primero por su trayectoria videojueguil, y otra por los affairs internos.

Que lastima de verdad, desde la nostalgia, como alguien que desde w2 lleva jugando sus juegos desde niño... Me da mucha pena.

4
Leoshito

Hablar públicamente contra tu compañía o ex-compañía está cojonudo, pero, ¿cuando cae el cheque a que no les dices "mira no estoy contento con cómo llevas las cosas, no quiero tu sucio dinero"?

Los que están fuera pues OK, ellos tienen la carga de no haber dicho nada antes, pero los que están ahora dentro deberían callarse la boca hasta que el asunto esté confirmado y entonces decidir qué hacen, si siguen en la empresa o se piran (o si realmente creen en la causa, pirarse ya).

Ir de mega-chachi-guays super-friendly-aliados pro-todo y luego seguir trabajando para la super-malvada-corporación me parece bastante triste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • BahamutxD
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Dieter
  • SikorZ
  • Drakea