Activision muestra su apuesta NextGen

z4eR

Claro si todo el mundo tiene una gtx 680, las regalan con envoltorios de chicle...

guillauME

EN serio os produce repulsión ver una imagen digital parecida a un humano :wtf:

7 1 respuesta
Squall19

Joder, qué pasada... hasta los pliegues de la piel se arrugan según la expresión.
Esta nueva generación promete mucho.

Saludos.

alejo

#62 Esta estudiado. No es que nos lo produzca, es que se produce. Habrá, como en todo, gente a la que le produzca mas rechazo, gente a la que menos, e incluso gente a la que nada (por ejemplo, los ciegos)

Y a ver si lo dejamos claro. La demo NO ES ni de Nvidia, NI de ACTIVISION, es de la universidad de California. Simplemente cada uno, Nvidia y Activision, han mostrado dicho trabajo a través de sus tecnologías de renderizado, para que se vea el resultado.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Pero qué tecnologías de renderizado puede tener Activision? Wtf XD

1 respuesta
alejo

#65 ¿Qué crees que es un Motor 3D?

n3krO

#20 No te olvides que las peliculas son renderizadas a menos de 1fps y luego hacen los videos con los 24 fps (juntando las imagenes previamente renderizadas).

Por eso las peliculas con CGI se ven mejor que las cinematicas de los juegos (ya que las de los juegos son renderizadas en tiempo real - mas de 30 fps casi siempre).

Ademas, este video es igual que el de nvidia.... Digo, las expresiones faciales que hace este tio son las mismas!

1 respuesta
Gusete

#67 las cinematicas de los juegos no tienen porque ser "renderizadas en tiempo real".

1 respuesta
PoetaEscueto

Lo que no acabo de entender es que intenten vender esta presentación para el nuevo CoD. Es decir, ¿importa en el CoD que los personajes tengan esas animaciones faciales? ¿No debería importar más, por ejemplo, tener un entorno destruible y por tanto tener que enseñar una demo con millones de partículas?

Que enseñen este tipo de demos juegos como por ejemplo LA Noire 2, Beyond, etc... pues totalmente lógico. Pero no se, es un CoD, y vale que mola mucho ver caras reales, pero ¿para qué "vender" tu nuevo motor con caras, cuando es lo menos que vas a explotar en tu juego?

squ4r3

algunos deberíais informaros un poquito sobre renderizado, cgi y animación antes de escribir, que se leen unas cosas macho xDDDD tela

n3krO

#68 Ah no? Abre Assassin's Creed Brotherhood, cuando hay el ataque a la villa auditore hay una cinematica renderizada en tiempo real. Cuando despues tienes que salvar un tio en el coliseo tienes un flashback pero esta vez no es renderizado en tiempo real, sino un video.

PD: Estoy hablando de juegos actuales y no se juegos de la psx que la introducion era un video xD

1
GuaNaGe

Alucinante. Lo único que no me convence es la boca, pero por lo demás es alucinante.

punkypie

Pues ya puede ser bueno, com ese motor se haran minimo 20 calofduisss, eso si el detalle de esas caras no estara ingame ni de coña

#74 Puedes estar tranquilo que el juego no tendra esa calidad, este tipo de demos muestran unos pocos elementos muy currados pero luego el juego real sera mas meh, piensa que estos juegos tienen que correr con el hardware de las nueva gen de consolas y no son para echar cohetes

Aythami27

Soy el unico que se pregunta que para jugar a esto se necesitara la tarjeta grafica de chuck norris?

1 respuesta
DaTaCoM

sigue siendo mejor

6 2 respuestas
n3krO

#75 sabes que eso no es 1.6? xD

PiTiFiNi

#75 Me acuerdo cuando miraba de cerca las gafas de esos y me decia "joe, que realismo".

5
Javier86

Madre mía que realismo, lo único que no me cuadra es la parte negra del interior de la boca, pero el resto es increíble

B

¿No parece que el calvito se va a descojonar en cualquier momento? Me ha entrado la risa tonta por empatía

Usuarios habituales