Actualización 1.6: Resumen

n3krO

Yo que vosotros guardaria esta version antes de actualizar mas, asi siempre podreis decir "yo juego al 1.6" y referiros a ESO.

Ahora en serio, f2p = kk. Subscripciones > all (que no 50 euros + subscripciones).

Uriel246

Los pobretones a jugar al lol o a los cientos de MMO F2P basurones.

GaRoU

Bueno al SWTOR no le está yendo mal como F2p, no? Y van sacando cosillas de contenido... pero sí, mejor que sigan así con el ritmo que están teniendo de actualizaciones.

Esta 1.6 pinta a parchazo con cosas muy interesantes. De momento ya he vuelto y seguramente renueve habitualmente, aunque juego poco, pero disfrutando de nuevo.

Me encantaría que algún día pusieran el tema de apuntado libre, pero eso se que a nivel de motor ya es imposible por como está creado....

StumKrav

Parece que esta tomándoles tiempo, esta semana que viene no lo pondrán en el PTS, así que hasta finales de febrero principios de marzo no veo yo el parche xd...

GaRoU

Aprovecharemos para subir el VR a 1 xD

1 respuesta
StumKrav

#35 Pues te lo recomiendo, si no perderás tus 30 puntos.

¿has empezado de cero? Yo ando subiéndome un alter en el dominio.

1 respuesta
GaRoU

#36 Sí, al final desde el principio :D

1 respuesta
StumKrav

#37 xdddddd

Donde estas, agregame que lo mismo podemos ir juntos de vez en cuando, no mucho que se me pega tu xborismo por eso.

@StumkravMV

1 respuesta
GaRoU

#38 xDDD que perra, luego te agrego para hablarte de las bondades de Xbox One :P

Battoh

A ver si subís alguno ya a VR y podemos irnos a Craglorn, Cyrodiil, hacer los daily Pledges, etc., que jugar siempre con guiris no mola xd

B

En que facción estais jugando? Yo tengo el VR1 en Daggerfall pero me molaba probar alguna de las otras.

1 respuesta
isnotavail

#19 Tendria sentido con la salida en consolas, en consola el pago de cuotas no esta tan extendido, y teniendo en cuenta lo que vendio skyrim, no seria mala jugada.

1 1 respuesta
StumKrav

#41 Dominion

StumKrav

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/145544/feedback-to-the-champion-system

Han escuchado a la gente y darán más Champion points a la gente que se lo había currado y tenía vet 14. Opino que es más justo, pero ahora los que tengan VR1 ya no recibirán 30 puntos, solo 5. Así que ya no tenéis porque rushear nada xD. Pero vamos que 30 puntos los sacáis en una semana de juego.

1 respuesta
Battoh

#44 Me parece una decisión cojonuda y todo bastante bien orquestado. Me gusta ver cómo escuchan a la comunidad. Ahora sí que me tendré que poner en serio a subir a VR14, aunque aún me faltan 6 lvls

B

#42 Realmente es donde mas extendido esta pagar cuotas, lo que no quieren es pagar doble cuota. Pero si, se a lo que te refieres XD, y ojala lo hagan asi.

1 respuesta
GaRoU

#46 que yo sepa para los MMO no necesitas estar suscrito ni al Plus ni al Live para jugar. No se si en este caso será necesario pero lo dudo.

1 respuesta
B

#47 Pues mira, eso no lo sabia, gracias. Eso si, si no quieres pagar doble cuota ya sabes que solo podras jugar a un juego.
Personalmente si tendria que escoger pagaria por xbl/psn, tambien te digo que en la vida he jugado mas de 100h a un MMORPG e igual puede merecer la pena a alguien que tenga claro que se va a tirar ahi todo el tiempo, pero ya no es solo cosas de MMOs, en un principio yo no sacrificaria jugar a un unico juego sea del genero que sea.

B

Jugad al TESO en PC y dejaros de tonterías hombre ya. Más fps, más gráficos, más rendimiento, mejor control y PC, sobran las palabras.

TheHuma

Entonces lo van a sacar free to play o lo dejaran como esta? sea como sea lo comprare igual, ya que tener una cuenta de las antiguas siempre se ha notado.

1 respuesta
StumKrav

#50 Por ahora te toca pasar por caja, agorer.

GaRoU

Alguna buena recomendación de mods realmente imprescindibles? Tengo unos cuantos instalados pero son guías antiguas, algunos no van, etc

1 respuesta
StumKrav

#52 Bueno te pongo los que uso yo, y en negrita los que veo vitales.

Advanced Filters - UI separada por categorías, créeme que lo agradecerás.
Awesome Guild Store - Buscador como dios manda para las guild stores.
Azurah - Te permite mover las capa de la UI a tu gusto.
Combat Cloud - No se lo demás, yo tengo que ver lo que hago constantemente.
Compatibility Tool 5A - Es necesario para muchos addons.
Destinations - Te marca en el mapa con una X en rojo todos los quests hubs, bosses, eventos...
GGFrames - La mejor unitframes en mi opinión.
Greymind Quick Slot Bar - Para tener una barra con potis y poder cambiar con ella con binds y olvidarse de darle a la Q y buscar el objeto en el menu radial.
HarvestMap - Para controlar los nodos de recursos.
Inventory Grid View - Un enchancer muy bueno del inventario.
LooDtrop - Muestra todo el loot que recojes con su icono, cojonudisimo es poco.
LoreBooks - Te marca en el mapa todos los libros, perfecto para subir easy con la mage guild.
Lost Treaseres - Lo mismo que arriba, pero tesoros.
Rainbow Reticle - Mejora la reticula de combate.
Research Assistant - Vital para saber que objetos has hacer research ya, si estan duplicados o todavía no has hecho research.
Research Grid - Para ver rápidamente todos tus researchs.
S'rendarr - Para configurar los buffos/debuffos en la UI a placer.
Teleporter - Un menu pijoteras que te dice donde esta la gente para hacer teleport y viajar por los mapas mas facilmente xD.
Wykkyd Suide - Pontelo sin más!
SkyShard - Para ver todos los skyshards del mapa.

4 2 respuestas
GaRoU

#53 Te amo

Shadox

#53 Gracias :psyduck: :psyduck: :psyduck:

krag007

¿Que pasara con las armaduras despues del parche?.¿ Una de vr14 sera de level 50 sin mas?. Estaba pensando en pillar algun set barato de vr5 o algo así si piensan dejar todos a level 50....

1 respuesta
Battoh

#56 Yo leí que dentro de las armaduras de lvl50 habría diferentes niveles. Es decir, tanto una armadura VR1 y una VR14 pasarán ambas a ser armaduras nivel 50, pero la segunda tendrá mejores stats que la primera (no habrá una diferencia abismal obviamente, pero la habrá). Yo lo interpreto algo así como el item level que hay (o había, hace años que no juego) en el WoW, donde dos items que requerían el mismo nivel de personaje para equiparse, tenían diferente item level y, por lo tanto, uno era mejor que otro.

2 respuestas
StumKrav

#57 De hecho será itemlvl xD.

El equipo ahora se diferenciara por ilvl, pero no habrá cambios tan destacables para inflar los stats. Además seguirá existiendo la versatilidad de sets y combinaciones, que junto con la separación de stamina/magika en el equipo y skills, sin duda la cosa estara mucho mejor balanceada y planteada.

Aquí lo explican perfectamente:

In the Champion system, we will have more gear introduced by seasons where there is no level requirement. They will be harder to get. Season 8 gear will be more powerful than season 7 gear for example but the season 7 gear will be more readily available. There will be a solution for crafting as well.

Más adelante confirmaron que seguirás pudiendo conseguir el mejor gear mediante el crafting, solo que los mats serán más complejos de conseguir.

De todas formas los sets no llegaran hasta la fase 4 del cambio de VR. El update 6 es la adición del Champion System, seguirá existiendo los VR y el gear por VR, eso lo cambiaran en el siguiente parche, el 1.7.

1 respuesta
B

Si alguien le apetece echar unas partidas estoy subiendo un alter en Dominion que me agregue sin problemas

@zepo

krag007

#58 #57 ya decia yo que yo lo pintaba demasiado bonito xD.
Luego aquel famoso gameplay de capturar aquella bandera y tal tiene pinta de ser para dentro de mucho ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales