Actualización 1.6: Resumen

StumKrav

#60 No se a que famoso gameplay te refieres xd

Si hablas del justice system, meten todo en este parche, pero el PVP lo ponen en el siguiente, en el 1.7 que saldrá a las 6-8 semanas, como de costumbre.

De todas formas si lo que te calienta es el itemlvl, no va a ser exactamente como el wow, no van a meter gear por tiers del mismo modo.

2 respuestas
krag007

#61 Sí, ese video que se colgó en el que sale un grupo de players pegandose con otro y capturando una bandera luminosa. Fue durante el quakecom este,parecían arenas o algo así.

1 respuesta
StumKrav

#62 La Imperial City? Será uno de los próximos parches, quizás el 1.7 o el 1.8, no se sabe, pero esta bastante avanzado. Tienen que poner Wrothgar también, la nueva adventure zone.

1 respuesta
B

¿Cómo sabes todo eso tío? ¿Hiciste la mili con Matt? xD

1 respuesta
StumKrav

#64 Además de hacerla con Matt, también sigo todo lo que dicen. No es tan difícil hacer un seguimiento de foros y charlas con devs, se trata de conocer las webs adecuadas.

1 respuesta
B

#65 Seguro que lo echaron de la mili por sobrepeso. En cuanto a lo de la información está claro que es mirar todo eso que dices, pero joder ya son ganas ya! xD

C

#61 creo que se refiere a los battlegrounds que enseñaron en el quakecom http://youtu.be/fNuuwewSipk

1 respuesta
StumKrav

#67 Eso es parte de la Imperial City, si no recuerdo mal. Cada distrito es algo distinto.

Battoh

Aquí sale bastante información con futuros features que van a meter:

http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/wiki/returning

2 1 respuesta
StumKrav

#69 No sabia que iban hacerle un rework a los WW, a ver si se lo curran porque no merece mucho la pena compardo con los vampiros, que a pesar de estar nerfeados la mistform sigue siendo una pasada, el devour swarm uno de los mejores ultis y las pasivas son bastante buenas.

1 respuesta
krag007

#63 Sera eso, era como una especie de king of the kill donde se pegaban los players.
#70 Los ww estan ahora bastante mejor, ahora tienen 5 skills, las pasivas son bastante mejores, cuesta menos la ulti...

StumKrav

Mañana hay ESO live a las 16:00pm EST (22:00 en España) sobre el parche, será en este link:
http://www.twitch.tv/zenimaxonlinestudios

Oh y noticia sobre el Champion System: http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2015/01/15/update-6-guide-the-champion-system

1
B

Por lo que entiendo este sistema será un mierda, ya que los más ludas tendrán más Champion Points y podrán ser más fuerte que uno que no juega tanto, por la otra parte, las builds no serán tan flexibles ya que se subirán las 3 ramas a la vez.

1 respuesta
StumKrav

#73 ¿Por qué no seran tan flexbiles? Seran mas flexibles que ahora, que solo valen las builds de magika, joder, hasta los DK tanquean con lm xDD

Y si, los CP es como en el EVE, yo lo veo bien, se premia al que juega asiduamente al juego, de todas formas son pasivas de %, ya han dicho que afectara más el nuevo gear que el CP.

1 respuesta
B

#74 Pues yo no veo para nada bien que se premie al ludas, en un juego con PvP tiene que primar, la táctica, la build, las manos, etc. de los grupos o jugadores que se enfrenten, no las horas jugadas.

1 respuesta
StumKrav

#75 Eso seguirá así, pero vaya, piensa que ludando es como sacas puntos de CP. El que se pase el dia en Cyrodiil se merece tener esos puntos, que para eso le dedica horas.

Y esto no es un PVP para nada balanceado es un RvR y como buen RvR se llevan tacticas, pero ¿balanceado? Ya me dirás que tiene de balanceado un DK con scales y green dragon inmortal, mientras revienta a 10 xDDD. Y asi todos, es un juego para jugar en grupo, porque tengan mas CP que tu, no serán mejores que tu...

B

Se van a cargar el TESO con el CP y nadie se da cuenta.... yo flipo. Os pongo aquí una cosa que he leído en los foros oficiales.

Como ya sabemos habrán 3 constelaciones "mayores", 3 constelaciones "menores" y estrellas dentro de cada constelación. Viendo la imagen de la constelación "Atronach", se puede ver que hay 8 estrellas y en cada una de ellas se pueden invertir 100 puntos. Es decir, 100x8x3x3= 7200 CP.

Han dicho que cada CP equivale a una quinta parte de un rango veterano (200.000 XP), por lo que podemos deducir que tener la mayor cantidad de CP será algo similar a subir a VR1440!!!!! (7200/5=1440). Si no eres un friki, te gusta el PvP competitivo donde en poco tiempo te puedes poner al máximo nivel y jugar en igualdad de condiciones y sobre todo si tienes algo de vida, el TESO ya no es para ti.

Me hace gracia que digáis que los CP darán solo pequeños buffos cuando en la foto de la constelación de atronach se puede ver como la estrella llamada "blade expert" da 0,4% por cada punto invertido, por lo que si metemos 100 puntos ahí haremos 40% más de daño con ataques ligeros que un pobre chaval que se acaba de comprar el juego y quiere jugar algo de PvP. Por no decir los desbalanceos que traerá esto en PvE cuando nos hagamos un alter y a lvl 10 tengamos invertidos un montón de CPs. Es que no hay por donde pillar este sistema porque está muy mal hecho.

Que pasa si tengo que dejar el juego unos meses y quiero volver? nunca voy a poder alcanzar a mis amigos que han seguido jugando? En qué transforma este nuevo sistema al TESO? en un juego de chinofarmeo???? Un juego sin final con CERO PvP que se pueda considerar medianamente competitivo?.

Se están cargando el juego y lo peor es que la mayoría de la gente está aplaudiendo. Esto es para flipar.

1 1 respuesta
StumKrav

En el Live Eso de mañana se podrá ver esto:

Animation revamp preview with Lead Animator Ed Lynch

A ver si de verdad merece la pena el cambio o es como la supuesta mejora de animación labial de los NPC que no se noto nada xD

#77 ¿De verdad te crees que harás 100 champion points al día? Suerte.

1 respuesta
B

#78 Sabes leer? has entendido algo de lo que he dicho xDDDDDDDDDD? Hay que joderse xDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
StumKrav

#79 Pon más XD que quizás te dan manitas.

Por cierto te lo repito, no vas a conseguir poner 100 puntos en un día, piensa lo que te plazca.

B

Hombre es que sacar esa conclusión de lo que he dicho me hace pensar dos cosas. O has pasado de leer y has contestado lo primero que que se te ha venido a la mente o me estas troleando (la tercera opción me la guardo porque me gustaría tener una discusión amena acerca del TESO).

Lo que te digo con 100 puntos, es que puedes invertir 100 puntos en cada estrella de las constelaciones (8 estrellas en cada una de las 9 constelaciones que hay). Nunca he dicho nada acerca de 100 puntos en un día, no se de donde sacas eso.

1 1 respuesta
StumKrav

#81 Si, te he entendido perfectamente pero ya se sabía. Al principio iban a ser 400 por estrella, lo que han hecho es reducirlo a 100 por estrella y aumentar el 0.X base.

Ahora te digo una cosa: ¿sabés que hay DR? Por lo menos es lo que dijeron, no puedes sacar la cifra que has dado.

The first point you spend in a particular star sign is worth approximately 1% to the particular attribute. For example, the first point you spend in a start that increases your Stamina Regeneration would increase that attribute by 1%. The second point you spend is worth around 0.9%. The more points you spend in a particular star sign the lower this bonus will go. Therefore, the first 10 or so points you spend in a certain star sign are going to be the most significant. This helps to prevent there from being massive separation between players in the long-run of the system.

Y por favor, no es necesario llevar una actitud tan ofensiva con desafortunados intentos de descalificar, que nadie te ha faltado el respeto. Hablemos de esto con calma y valoremos bien.

Primero que todo, ¿cuantos parches crees que harán falta para que depuren el macroparche? xDDD Me doy con un canto si al robar a un NPC no se me queda el PJ faseado de por vida o los CP desaparecen.

1 respuesta
B

#82 Hombre eso ya me suena un poco más lógico. La verdad es que no lo sabía. Además dicen que habrán solo 3600 puntos por lo que no me salen las cuentas pero bueno, al menos será más decente de lo que pensaba con el DR.

1 respuesta
StumKrav

#83 Ahora suma el Attribute rescaling, el limite de 3600, etc... No vas a ser un megadios en potencia.

One side-effect of the Champion System is that attributes and stats are being re-scaled by quite a bit so that players feel like small percentage changes that they are gaining have a meaningful benefit from that investment. For each attribute pool, for example Armor, the value you get from items is very significant. Armor now increases your Spell Resistance, so Heavy Armor is far more beneficial for playing defensively, and players that wear Light Armor face a bit more of a trade-off when they sacrifice their defenses some.

Yo lo que veo es que por fin van a "cargarse" las builds de LM/magika en pos de la diversidad de builds, vamos en teoría tanto la stamina como la magika estará al mismo nivel al separar skills/weapon damage.

Total, que se avecinan buenos tiempos.

Si hay algo que me preocupa más que el CP, es el season gear, esperemos que las mejoras de cada tier no sean tan "altas" y que la solución para los crafters prometida, sea equitativa. Paso mucho de que el que lleve, no se, un set completo undaunted nuevo (por decir algo), me saque más Spell... De hecho tendrían que hacer como con los cascos, y mejorar skills concretas.

1 respuesta
B

#84 Es decir, hay disponibles 7200 pero el límite será de 3600 o es que he calculado mal y en total habrán solo 3600 disponibles? Si cada constelación menor (hay 9) tiene 8 estrellas y cada estrella permite meter 100 pts la cuenta me sale en 7200.

En todo caso, no sabía muchas cosas y ya entiendo por qué se rieron de mi en los foros oficiales xD.

1 respuesta
StumKrav

#85 Tu limite es de 3600 CP account wide.

¿Pero de donde sacas que son 8? Que yo sepa son 4, lo de arriba es la pasiva fuerte, y solo puedes poner 1 por cada 100 puntos gastados previamente.

100 puntos en cada estrella, 4 estrellas a maximizar en cada constelación, 3 constelaciones en cada grupo, 3 grupos (warrior, thief, mage), 100x4x3x3= 3600. Sin contar que han dicho que meterán más en nuevos parches.

Ahora al margen del DR que frenara que seamos dioses en potencia, está el tema de que se tarda 1 hora de juego en sacar 1 punto, ¿por qué? Porque la experiencia que ganaras de CP es la misma en trials, cyrodiil etc... Vamos, que ganas unos 170 puntos a la semana, contando que juegues 24h played al juego sin parar XD

1 respuesta
B

#86 Vale ahora me salen las cuentas. Estaba contando las pasivas fuertes como estrellas.

Bueno suponiendo que me subo de momento lo que me interesa, digamos que tendré que subir unos 1200 puntos. No lo veo tan descabellado como pensaba.

StumKrav

Acaban de enseñar las animaciones nuevas, estan bastante guay.

Ahora los staff tienen distinto idle, y no lo sujetas con la misma pose. El fire/healing/light han enseñado, tenían distintas poses cada una, así mismo los light/heavy atacks eran distintos en cada staff.

La 2H por fin la agarras con las 2 manos, en general luce ágil pero mas pesada, ah y el heavy atack tiene un efecto de "cleave", como un golpe de viento, queda guay. (No es lo mismo que la habilidad cleave eh)

Las DW ya no queda tan ridículo en plan "ataques al viento", aunque tengo que verlo mejor porque lo han enseñado muy poco para valorar bien.

Sobretodo han hecho incapie en destacar la respuesta de combate, que segun dicen la han mejorado bastante.

Cuando salgan videos/gifs pues lo pondré, si no se adelanta nadie.

2 1 respuesta
Battoh

#88 Nice, yo he empezado a verlo pero me he cansado de ver a las dos pavas esas enseñando dibujitos xDD

B

Mierda me lo perdí, a ver si sacan un video pronto que me pica la curiosidad...

Edit: Aquí está: http://www.twitch.tv/zenimaxonlinestudios/v/3695994

Usuarios habituales