Actualización 1.6: Resumen

StumKrav

Vídeo demostrativo de todo lo que esta por venir en 2015, gran parte en el update 1.6

Elder Scrolls Online esta apunto de recibir uno de los parches más relevantes del juego, que probablemente causara un punto de inflexión, para muchos usuarios el 1.6 podría considerarse el 2.0, pues se trata de un casi completo rework del juego. Hasta ahora el parche más grande, el 1.5, cubría la friolera cantidad de 14,000 palabras. Pues bien, el parche 1.6 se habla ya de 22.000, un 60% más grande.

Este parche estará centrado en la adición de nuevos contenidos y sistemas, así como un revamp completo de habilidades y otros. Dado el alto contenido incluido, y que las patch notes del PTS no han sido liberadas todavía, me dedicare hacer un resumen simple de lo que esta por venir con el parche.

Patch 1.6: El Resumen

  • Justice System

  • Champion System

  • Cambios en el combate

  • Provisioning y pesca mejorados

  • Mejoras en la UI e inventario

Justice System

El sistema de justicia acerca más el juego al mundo de los sandbox, dejando a los usuarios la libre elección de robar o matar NPC así como la posibilidad de cazar a los jugadores que lo hagan en combates PVP por el mundo (sip, open world PVP). Tanto si decidimos ser ladrones o justicieros, se nos recompensara con múltiples premios, además de lo divertido que será de por si el sistema.

Esta es la lista de crímenes que podemos cometer por Tamriel:

  • Matar NPCs

  • Robar en tiendas y establos

  • Robar a los NPC

  • Asalto

  • Allanamiento de morada

  • Asesinar ganado

  • Intimidación (Amenazar gente con armas, no la opción de dialogo)

Por cada crimen que cometamos ganaremos una recompensa por nuestra cabeza, y cada crimen tiene su propio nivel de severidad, cuanto más grande sea mayor será la recompensa. Los jugadores podrán unirse a dos nuevas Guilds; Outlaws y Enforcers. Por supuesto cada una ofrecerá una nueva lista de habilidades, así como te contenidos.

Asesinato

Tal y como suena, los jugadores podrán atacar a todos los NPC del juego, pero no todos ellos podrán morir. Los NPC de quests, montura y ciertos vendedores -que no todos-, no podrán morir. Esto no debería ser una sorpresa de todos modos para los jugadores de la saga TES.

Todos los crímenes, incluido el asesinato, pueden ser presenciados por otros NPC. Si te ven, se añadirá una recompensa por tu cabeza, pero si de lo contrario nadie te ve, podrás continuar con tu racha de muertes y otros delitos.

Robar

Puedes robar a NPC y también en sus propiedades, y será muy claro si un objeto es propiedad de alguien o no. Robar un objeto de propiedad a un NPC será considerado un delito de robo, y si te pillan los NPC reaccionaran ante tal fechoría. Los NPC ahora tendrán personalidades múltiples, así que algunos pueden salir por patas para denunciarte a los guardas, mientras que otros directamente se enzarzaran en un combate abierto contra ti.

Sin embargo robar a los NPC será parte de un minijuego nuevo, y como tal tendrás un ratio de éxito. De esta manera nunca tendrás un 100% de éxito. Así como ocurre en Skyrim, por ejemplo, robar a un NPC puede salirte bien y tener éxito al robar el item sin que el NPC se de cuenta, o puede pillarte en el intento y reaccionar ante tal.

NPCs más vivos que nunca

Con el lanzamiento del nuevo sistema, la IA de los NPC cambiara drásticamente. Ahora los NPC realizaran diferentes actividades como ir a dormir en sus hogares, limpiar sus cuartos, y tomar largos paseos entre muchas otras actividades sociales. Así que un NPC en cualquier momento podría irse a la cama, levantarse en un rato y salir a dar un paseo, ir a la taberna o ir a pescar cerca de un lago. Los NPC realizaran estas actividades en tiempo real, así que no los veremos teletransportandose al lugar sin más. Esto añade una nueva capa de inmersión al juego y acerca más a la saga TES si cabe.

Por supuesto esto afectara a los criminales. Algunas ciudades, como Daggerfall, tienen muchos callejones ocultos y lugares solitarios que pueden ser un lugar perfecto para un asesinato que tenga lugar mientras un NPC camina por ahí.

La hora del día también puede jugar un papel en el crimen, y afectará cuando las tiendas están abiertas y los NPCs están durmiendo.

Recompensas y testigos

Tal y como decía, los NPC reaccionaran ante los crímenes que hayan presenciado. Algunos podrán atacarte en defensa propia, mientras que otros puede que huyan aterrorizados, dependerá expresamente de la personalidad del NPC. Los guardias NPC de la ciudad puede empezar a perseguirte, y a medida que pasen cerca de otros guardias, estos también se unirán en tu caza. Esto crea una interesante estrategia para los grupos de criminales organizados, dejando que 1 se lleve a los guardias fuera de una zona mientras el resto cometen crímenes a sus anchas sin que los guardas puedan atacarles. Eso si, los criminales más tontos podrían conseguir el efecto contrario si pasan al lado de sus compañeros y estos están realizando delitos.

Cuando un NPC presencie un crimen se incrementara la recompensa por tu cabeza, creando así un "tensión" que afectara a como reaccionaran los guardas ante ti, pj; algunos te mataran en el acto, recuperando así los objetos robados. Otros te arrestaran para que pagues una multa por tu crimen, dependiendo de tu nivel de "tensión". Por supuesto, cada crimen tendrá su propio nivel de criminalidad, cuanto mayor sea, peor actuaran los guardias hacia ti.

Las recompensas por tu cabeza son específicas de cada región, como en Skyrim. Así que si te dedicas a matar NPC a saco en Eastmarch, nadie te dirá lo más mínimo cuando estés en The Rift. Podrás tener múltiples recompensas en cada región. Puede que incluso tengas una recompensa en todo Tamriel, es decisión tuya.

Outlaws y Enforcers

Aquí es definitivamente donde el sistema comienza a brillar por si mismo. Los jugadores no solo podrán decidir si ser unos criminales como uno de los Outlaws, si no que también podrán ser campeones de la justicia como un Enforcer, abriendo así posibilidades de World PvP.

Un jugador puede representar a un Enforcer tan solo con llevar puesto un tabardo de Enforcer. Cuando el usuario se lo quite, automáticamente será marcado para el PvP como objetivo posible de ser atacado por guardias o jugadores. Por supuesto ponerte el tabardo y quitártelo tomara su tiempo, y además no podrás "apagar" el PvP cuando tu quieras para evitar así ser marcado por la justicia. Cometer un crimen y tener recompensas por tu cabeza significa que eres un Outlaw, y por ende podrás ser atacado por jugadores y guardias.

De este modo para ser Enforcer bastará con llevar el tabardo puesto, para así subir habilidades con la guild y cazar a otros jugadores criminales. Mientras que para ser parte de los Outlaws será suficiente con cometer un crimen y ganar una recompensa por nuestra cabeza.

La mala noticia es que la parte PvP del sistema no será incluida con el parche 1.6, ya que primero quieren asegurarse de que el sistema funcione como es debido, y para el siguiente parche de Marzo, se añada el modo PVP.

También habra NPC Enforcers y Outlaws para unirse. Como Enforcer en PvE, podrás dar caza a criminales NPC y de esta manera aumentar tu reputación Enforcer, y de esta manera conseguir acceso a más habilidades. Además también habrá un nivel de Fama (fame), que afectara a como reaccionaran los NPC ante ti. Por supuesto también existirá la otra parte, Infamy, que afectara igualmente en la forma en que los NPC reaccionaran al verte. Es esencialmente el mismo sistema de criminalidad de Oblivion.

Enforcers
Como decíamos, para ser un guardia Enforcer y proteger el mundo de Tamriel, hará falta llevar el tabardo de Enforcer. Este se podrá obtener en la Enforcer Chapterhouses que estan a las afueras de las ciudades. Solo aquellos que lleven los tabardos tendrán la capacidad de ver si otros usuarios tienen recompenzas o no. (también para los npc).

Además de luchar contra Outlaws y confiscar los bienes robados, los Enforcers tendrán acceso a una actividad PvE lamada Bandit Dens. Un enforcer tendrá la posibilidad de encontrar pistas por el mundo que te llevará a distintos Bandit Dens, unos sitios ocultos por Tamriel que ocultan salones llenos de bandidos. Matar a uno de sus lideres te dará recompensas extras, además encontraremos tesoros ocultos, y objetos de contrabado para confiscar y devolverlos en la Chapterhouse donde podremos obtener nuevas recompensas.

Tu mapa nunca te dirá donde están los Bandit Dens, tendrás que explorar y descubrir las pistas, además será un elemento autogenerado, así que las guías no te ayudaran. La ayuda de varios guardias puede ser la clave.

Outlaws

Convertirse en una mente criminal que asole todo Tamriel es decisión tuya. Los Outlaws tendrán la habilidad de vender todas las propiedades robadas, y al igual que los Enforcers tendrán su propia zona segura. Su santuario se llama Outlaw Haven, que incluirá NPC y vendedores especiales que no dudaran en comprar todos los bienes robados. Por supuesto los Enforcers no tendrán acceso a esta zona.

De hecho, así es como funcionara. Tu o un grupo de bandidos organizados de jugadores, tendrán que robar todo lo que puedan y entonces escapar hacia un Outlaw haven para perder todo tu nivel de Heat de los guardias. Eso si, tu recompensa no se disipara. El contrabando con otros jugadors estará garantizado.

Por cierto! Con la llegada de este sistema, el modo en que funciona actualmente el Sneak cambiará, además los Enforcers no podrán ver a un Outlaw que este en modo Sneaking.

Obtener el Loot

Vamos a decir que cometes un crimen como Outlaw y recibes una recompensa por tu cabeza. En ese momento un guardia consigue atraparte, y te dara la opción de pagar la recompensa en oro. Podrás escoger entre pagar o combate a muerte, pero en cualquier caso tus objetos robados quedaran confiscados.

Esto mismo se traslada a los players, si un jugador Enforcer te pilla, y acaba con tu vida, podrá lotear tus bienes robados para devolverlos en la Chapterhouse.

Tenéis que pensar en una especie de modo de juego de Capturar banderas. Los Enforcers cuando lleven los bienes robados también estarán en peligro, pues todo Outlaw podrá atacarle y tratar de evitar que llegue a la Chapterhouse, y de paso recuperar los bienes.

Carceles

Desgraciadamente no habrá cárceles en la primera fase del Justice System en el parche 1.6, pero están hablando de la posibilidad de incluirlas en un futuro próximo.

Futuro del sistema

En la primera fase tendremos todo disponible, excepto el modo PvP entre jugadores. Todo lo demás que gira alrededor del sistema estará disponible. Pero, ¿cómo expandirán esto, al margen del pvp? Muy facil, con la llegada de las guilds: Dark brotherhood y Thief guild, podemos dar por hecho que tendremos más modos y misiones sobre robos y asesinatos bajo pedido, y se habla de bounties bajo demanda para acabar con otros jugadores ala SWG ; ).

Champion System

El Champion System es con diferencia lo más esperados por la comunidad desde que fue anunciado en la QuakeCon de julio. No es solo una adición cualquiera, es de hecho una remodelación completa del sistema de progresión de tus personajes.

Básicamente este sistema estará basado en las constelaciones de Skyrim, tendremos 9 constelaciones con 3 sub-constelaciones cada una. En ellas tendremos habilidades pasivas que aumentaran nuestro critico, armadura y otros atributos, pero al igual que Skyrim, habrán pasivas realmente importantes más allá de las que aumentan stats, pero para tener acceso a estas pasivas tendremos que gastar primero un numero importante de puntos en la constelación deseada. Cada 10,20,40,60 y 100 puntos tendremos acceso a una pasiva importante. Pj: La constelación "The Steed" al nivel 100 tendrá una habilidad llamada "War Mount" que hará que sea casi imposible tirarte del caballo por recibir daño, puede pareceros una tontería pero en Cyrodil es muy importante.

Por si fuera poco los puntos serán compartidos en tu cuenta, eso quiere decir que todos tus puntos podrán ser usados por tus personajes de forma independiente. Es decir, si tienes 50 puntos y 2 personajes, ambos podrán gastarlos como quieran. Una gran adición que sin duda ayudara a subir nuevos alters de forma más simple.

Es muy importante destacar que todos aquellos usuarios que tengan al menos un personaje al nivel 50 y Veteran Rank 1, tendrán 30 puntos disponibles cuando el parche 1.6 salga, pero aquellos que no tengan un pj que cumpla con estas condiciones, no recibirán esta bonificación.

Con la llegada del patch 1.6 no eliminaran todavía los veteran ranks, esto ocurrirá con el patch 1.7, ya que van a reajustar cada Trial, dungeon, misiones overworld, gear para que encaje con el nuevo sistema, y no dependamos mas por fin de los veteran ranks. De esta forma solo existirá el nivel 50 como máximo nivel, y luego la progresión girara entorno al Champion System. Por supuesto podrás reiniciar los puntos siempre que quieras, de hecho será bastante barato para que puedas experimentar con el.

¿Será posible completar todas las constelaciones? Son 3600 puntos, así que tardaremos una media de 3 años de tiempo ingame para hacerlo, así que tranquilos que no es algo vayáis a ver pronto. Sin contar además que el sistema se irá expandiendo en el futuro.

Enlightenment

El Enlightenment será un sistema nuevo que funcionara igual que un rested mode de otros MMO, así mientras estemos de fin de semana, vacaciones o jugando con alters, nuestro personaje acumulara este tipo de experiencia. Cuando conectemos con un personaje 50, si tenemos Enlightenment, el juego nos pondrá un bufo con el que ganaremos x4 veces más experiencia Champion.

¿Como conseguir puntos Champion?

Los puntos se ganaran a través de experiencia, y tomara cerca de una hora de playtime para conseguir un punto. Se han hecho un montón de cambios en la experiencia que se consigue a través del juego, dungeons y otros modos para que no se haga tedioso. Así pues podríamos conseguir una media de 4-5 puntos CHP al día dependiendo de si empleamos tiempo en el.

Cambios en el combate

Cambios en el AoE Cap

ZEN recapacita y se aumenta el daño en AoE a 60 targets a la vez, con un 100% de daño a los 6 primeros, otros 24 targets recibirán el 50% del daño, y los otros 30 restantes un 25% del daño. Las curas en AoE afectaran solo a 6 miembros, sin restricción alguna.

Generación de Ultimate

Ahora cada vez que ataques recibirás un buf que te concederá 3 de Ultimate por segundo durante 3 segundos en total. Aspectos como los golpes críticos ya no serán decisivos.

Soft Caps eliminados y la consolidación de buffs/debuffs

Los Soft Caps desaparecen del juego, haciendo desaparecer los limites arbitrarios y concediendo al jugador la oportunidad de centrarse en los stats que más le interesen.

Los buffs y debuffs podrán seguir acumulándose a placer, pero serán rediseñados para que existan dos tipos; Minor y Major Buff/Debuff. De esta manera manera tendremos más variedad de bufos interesantes. Pj el Spiked Armor y Immovable de la Armadura heavy armor, dan el mismo buff, pues ahora serán rediseñados para que solo se acumule el Major buff, pero tengas cosas como Damage Return del Spiked Armor y la inmunidad al CC del Immovable. De está manera podrás organizar de forma más inteligente tus barras para ganar bufos.

Diversidad de builds y cambios en las habilidades del juego

Los devs han confirmado que han tocado cada habilidad del juego para asegurase de que ahora todas tengan algo especial que deses utilizar. De esta manera los devs quieren conseguir que todas las skills tengan lugar en el juego, y que no terminemos usando los mismos morhps y builds más utiles para cada segmento del juego. Así que veremos grandes cambios respecto a la diversidad de clanes cuando empeñen roles, y probablemente mueran los estigmas de cada clase que atañen a su rol.

Para eliminar el concepto de "magicka builds" como las mejores para DPS, a partir de ahora cada clase tendrá 3 habilidades con morphs que escalaran con Stamina, Weapon Damge y Melee Critical. De esta manera ahora las habilidades de Magicka se aprovecharan de Magicka, Spell Power, y Spell Critical. Ahora podrás ir con builds de stamina o magicka y serás igual de efectivo.

Algunos ejemplos de cambios de skills:

  • Inferno (Dragonknight) – This was constantly costing you Magicka and you had to toggle it on and off all the time, but the damage was really low. The good reason to use this was for Ultimate generation, but now that’s standardized. There is a new version of Inferno which is similar to Mage Light in that it gives you a spell critical bonus and it shoots out fire that hits nearby enemies. You’ll only be able to get one major critical buff, so that component would not stack with Mage Light.

  • Blinding Flash (Templar) – This was so powerful with the miss chance that ZOS had to make a lot of bosses immune to it, so it wasn’t very useful in many situations. The ability has been scrapped and replaced with “Radiant Destruction”. Its a channeled attack that you can use at range, and the lower health the enemy has the more damage it does.

  • Haste (Nightblade) – This ability had a cool concept, but because of light attack weaving this ability was never really useful or powerful. It has been replaced with “Grim Focus” which is a duration buff which grants the “Minor Damage Done” buff for around 20 seconds. It tracks how many times you have attacked your target. Once you have done 8 attacks, it swaps to a new attack that allows you to summon a spectral bow which shoots the enemy for a high amount of damage. This is really cool because it’s a highly interactive ability.

  • Summon Clannfear and Summon Familiar (Sorcerer) – to improve upon the Sorcerer pets, they now take less damage from AoE attacks making them much more survivable. Pets can now critically hit, and their Critical Chance is based on your own, so by improving your character’s Crit Chance, you improve your pet’s damage as well. The devs have created a new morph of Daedric Curse called “Daedric Prey”, when you cast it on an enemy your pets deal more damage to that target. This combines really well with Conjured Ward, in DPS testing for trials the Sorcerer pet build has actually been the top build based on internal metrics. It'll probably be nerfed a little bit, but pets should be much more viable now.

También habrá nuevas habilidades AvA.

  • Magicka Detonation (Assault) – This goes hand in hand with the AoE changes that have been made to try to bust zergs. It’s a ranged ability with a cast time that delays for 6 seconds after being applied that does really high AoE damage when it explodes. It’s a nice risk-vs-reward ability. Enemies can interrupt you while you are casting it, and enemies have time to run out of the main group before it explodes. Healers can dispel the curse too, BUT there is a morph of the ability that if the curse is dispelled it explodes immediately.

  • Vigor (Assault) – This ability adds a lot of unique things to the game we didn’t have before. This is a Stamina-based ability that will heal all your nearby allies. So if you have all your points in Stamina you can use this a lot and it will crit using your Melee Critical chance.
    Revealing Flare (Support) – This is super useful in PvP, you throw it out into an area and it reveals all stealthed enemies in the area. You can throw as many flares as you want, but it’s pretty expensive so you are giving up a lot of Magicka to cast it. Also, as a stealther you have some time while the projectile is in the air to dodge out of the area and not get uncovered when it lands.

  • Guard (Support) – This is a toggle ability, any projectile that would hit a nearby ally will hit you instead. This ability can get you in a lot of trouble, but it also is a great way to help turn the tide of battle by protecting your allies. You can combine it, for example, with the Dragonknight's Reflective Scale to send those projectiles back towards enemies. As a side note, Reflective Scale now is limited in the number of projectiles that it can reflect, and will only reflect 4 projectiles at a time. However, there's no limit as to how many times you can refresh it (It does cost quite a bit of Magicka)

Otro cambio se vera reflejado en los tooltip para que sean más claros y menos confusos.

Synergies

Las sinergias sufrirán alteraciones para que sean mas deseadas y tengamos mas variedad. Se ha reducido el cooldown por usarlas, y también el radio. Así que ahora tendrás que escoger que tipo de sinergia quieres usar. Desparecen las sinergias channeled, y serán más poderosas en general.

Por ejemplo, la Sinergia Storm Atronach ahora otorgara un bufo tanto al jugador como al Atronach de daño. En general las sinergias serán mas raras, poderosas y escalaran con tu estadística superior. Por supuesto los cambios a la stamina/magicka también se beneficiaran de las nuevas sinergias, recordemos, los usuarios de stamina escalan ahora con Stamina, Weapon Power y Critica Raging.

Nuevas animaciones de combate

Todas las armas recibirán un cambio en la animación de sujeción de armas, ataque ligero y fuerte. En general se les dará más peso a las armas para eliminar el efecto "flotante". Por ejemplo las armas a dos manos se verán y sentirán mas naturales, mientras que los arcos ya no dispararan en vertical. Esto afectara a todas las armas, no solo a estas dos.

La idea es hacer el combate más realista, que la armas ganen peso y tengan unas animaciones más naturales.

Provisioning y pesca mejorados

Lo primero que veremos es que Cocina recibirá nuevas recipes épicas, además de que podrás aumentar el tiempo de uso de los bufos.
La pesca por otro lado será mucho mas interesante y de utilidad. Podremos utilizar ingredientes de pesca para hacer recipes. Además ahora si no utilizamos un ingrediente podrá podrirse con el paso del tiempo.

Por si fuera poco ahora podrás recolectar más materiales de cocina en más contenedores y cestos, un total de 80 objetos distintos del juego serán interactivos. Ya no serán solo cajas, barriles y cestas.

Otro elemento importante es que podremos ir a cazar animales para conseguir ingredientes exclusivos que no conseguiríamos de otro modo. Haciendo de la caza otro elemento del juego.

Mejoras en la UI e inventario

A partir de ahora todos los trofeos, pets, disguises, monturas, alimentos, recetas... Tendrán su propio separador en la UI y dejaran de ocupar espacio en el inventario. Pudiendo utilizar ahora para armas, armaduras, pociones. Etc. Otro elemento interesante es que las pets, costumes y otros elementos que todavía no hayas conseguido en el juego, se te mostraran para que sepas donde están o como se pueden conseguir.

¡Esto es todo! Por supuesto me dejo toneladas de detalles y explicaciones, pero hasta la llegada de los patch notes es imposible saber con exactitud todo. Todo esto es una recopilación de los últimos Eso Lives oficiales y shows donde los devs han mostrado material.

El patch 1.6 es el más grande hasta la fecha, pero no será el único en este 2015. Todavía queda la parte PVP del justice System, la fortaleza Imperial (imperial City) que mezclara PvE y PvP o el Spellcrafting, un sistema para poder crear nuestros propios hechizos personalizados. Además de nuevas Adventure zones, trials, dungeons veteran ya confirmadas.

El update 6 llegara a lo largo de febrero.

10
B

Molaaaaaaaa!!! Sí joder, sí!

PD: Buen curro.

sulayr

Esto de dar puntos por estar online no es una mala idea?

1 respuesta
Battoh

Magnífico, muy currado, sí señor. Tiene todo una pinta increíble, este juego sólo puede ir a mejor ^^

#3 ¿Por estar online? ¿Dónde has leído eso? Los Champion Points se consiguen ganando experiencia, y estando online ocioso no consigues experiencia.

Uriel246

A que vuelvo nama que pa roba?!?!?

1 respuesta
StumKrav

#5 Para robar ya te robe yo los mats, juejuejue

1 respuesta
Uriel246

#6 Que mats loko, si en el guild bank nama que metia mierda :P :P

To las runas wenas pala fragoneta

PD: No se, algun dia le dare otro tiento.

Saido

currazo mis dies

B

Muy buen curro y lo que queda por llegar!

larkkkattack

Pa cuando F2P?

7 2 respuestas
StumKrav

#10 Quizás para verano, quizás no este año. Quien sabe.

B

#10 Ojalá que nunca! Ese día es instauninstall.

1 respuesta
larkkkattack

#12 pero igual se lo desinstalan 10 y se lo instalan 200 ;)

3 1 respuesta
Battoh

#13 Para que esos 200 se lo desinstalen en 3 días...

2
Jetxot

Hasta que no vea un video con las animaciones nuevas a mi que no me vendan la moto.

Alu

Do you know the old saying? Neither a borrower or a lender be?

StumKrav

Pues parece que el f2p llega antes de lo pensado: http://www.kotaku.com.au/2015/01/eb-games-is-removing-all-copies-of-elder-scrolls-online-from-stores/

Ahora a esperar a que no se convierta en un f2p al estilo basura de Trion que tanto le gusta a Alu. Confiemos en que no nos hagan pagar hasta por shards XD...

2 respuestas
B

Sera viable mi healer robando vida y haciendo dps mixto con las habilidades del staff de curacion? Deje de jugar por que al volver de unas maniobras de 36 dias, nadie queria mas que el prototipo perfecto de healer.

1 respuesta
B

Pedazo parche y curro, tiene muy buena pinta.

#17 Ya podrian hacer la transicion a un b2p, eso si que seria maravilloso pero es pedir demasiado.

2 respuestas
StumKrav

#18 Chorradas, el Templar no tiene nada de prototipo perfecto, solo BoL, una skill que viene muy bien pero y ya. El NB y el Sorc no tienen nada que envidiarle al templar, y si nadie quiere ir contigo pues no vayas tu con ellos, lo mejor es evitar elitistas que lo más seguro es que solo sigan los pasos de 4 wannabes frustrados.

No hay ningún contenido del juego que no puedan ir el resto de clases como healers o tank, así que ellos verán. Además el patch 1.6 cambiara todas las skills del juego,mas las del resto staff, es tontería rallarse ahora por eso xD.

#19 Ya se vera, por ahora ZOS no abre la boca al respecto, ya veremos que hacen.

1 respuesta
B

#20 Quieres ser mi amigo? (ojitos (me niego a poner un puto emoticono del wassap) )

Me estan dando ganas de entrar y acabar de lvlear el pj.

C

pro sale xra konsolas ono

2 respuestas
TheHuma

#22 http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/joinus

Se puede reservar, así que si.

1
B

#22 Mis putos ojos!!

B

#17 "EB Games has stated on its Facebook page this removal is part of a normal stock recall — a recall that includes numerous video games. EB Games said similar things to MCV Pacific. Our source has stated that other titles mentioned in this list are excess stock, whereas the Elder Scrolls Online removal includes all units of the game, including the pre-paid cards. I’ve personally seen the stock list — which includes games such as Destiny and The Evil Within — but these games are being kept in the store. Absolutely everything Elder Scrolls Online related will be gone by January 14."

1 respuesta
StumKrav

#25 bien visto.

No deseo el f2p la vd.

GaRoU

Yo no descarto un modelo f2p para cuando salga en consolas, aunque tampoco es que me haga mucha gracia...

1 respuesta
StumKrav

#27 Yo tampoco, pero preferiría que no fuera así. Un modelo b2p podría abrazarlo siempre y cuando se siga vendiendo la caja, y sigan lanzando parches de contenido. Ya se vera, pero prefiero que se mantengan como están, que no tienen una mala base de usuarios para nada.

B

Si se hace f2p es juego a la mierda en tres meses. Que no lo hagan...

Battoh

Totalmente de acuerdo, creo que si lo hicieran F2P sería insta-drop.

Usuarios habituales