Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

Longview

#358 Yo me estoy riendo mucho, jajajaja

1 1 respuesta
iZubi

#359 #348 Hay un script que creó un usuario de MV que es como el ignore pero funcionando mejor (no ves ni el mensaje), si queréis os lo paso como me lo pasaron a mi.
Será que estoy muy viejo ya pero recuerdo que cuando posteaba el del avatar del pene verde alielígena (nacho si no recuerdo mal) y otro grupito muy pro-Sony esto era una zona de guerra y ahora lo veo casi siempre muy relajado, hasta hace un par de semanas pero ni aun así llega a aquellos niveles. 3 usuarios os tienen bailando como quieren.

3 respuestas
M

#351 búscalo en twitter, pero fue a raíz de unos comentarios en una feria de Major Nelson que decía que habían detectado diferentes varemos de puntuación y que no sabían de donde venia esto, suponían de "coña" que era porque la gente le daba ansiedad microsoft porque lo relacionan con word, powerpoint y trabajo.

De ahí derivo en twitter a que la prensa esta de culo con microsoft porque ha empezado a comprar grandes publishers y eso no gusta.

Pero el hashtag se hizo tredding durante un día y hay datos muy interesantes, como comparaciones de porque Death Strading con menos nota y menos notas perfectas si entro en los GOTY y Starfield no.

Pero repito ni me apetece abrir el hilo porque sé que será rápidamente cerrado si se aportan de esta marca que no sea, "xbox es kaka jjijijijjiji" o "ojalá xbox se vuelva una third de sony jijijijij".

#362 Que rule pero vamos, lo que no haga el ignore.....

3 respuestas
osk1

Haced caso a #362. La auténtica salud. Solo tengo a 4 usuarios en la lista, pero os recomiendo usarla.

Kabraxis

#360 Me imagino que pudiendo saltarte el sistema de aggro será muy difícil meter un ban temporal de varios meses uno tras otro y hacer un mini permaban.

Pero en fin.

#362 Yo hace tiempo usaba el MV tools que funcionaba muy bien, pero ahora ya no tira.

2 respuestas
iZubi

#363 #365 Os lo he mandado por privado, si tenéis alguna duda me decís, no tengo a muchos usuarios metidos pero está muy bien para ignorar a la gente cansina que las hay en todos los foros.

TRON

#365 entonces visto lo visto cómo queda la cosa. Qué sonyer más tienes que ver que tiene aggro por los cielos. ¿Te acuerdas de kkdvacaktela? Otro al que no aguantabais, ¿cuánto hace no le ves?

Podemos seguir toda la noche.

1 respuesta
richmonde

#310 Sabia que responderías eso Prodyih, y ahí es donde radica tu sesgo.

Defiendo mis intereses, como hobby, y profesionalmente. Ahora, no me caso con Microsoft.

Si, ellos pagan mis nominas. El dia que Sony me ofrezca una suma mejor, trabajare con ellos si me conviene. Porque como digo, no me ato a una marca.

Y si he de decir una marca… easy: PC.

Si, ni Xbox, ni PS, ni Nintendo. PC.

Lo tuyo es fanboyismo, lo mio, es como digo, mostrar mis preferencias. Puedes llamarme mercenario si quieres, pero nunca defendere que Xbox sea mejor que Sony y viceversa. Ambas son empresas, y ambas tienen sus intereses. Y spoiler, son los mismos: hacer cada dia mas pasta que el dia anterior.

Kabraxis

#361 Si, reírte de los usuarios es lo tuyo, ya lo sabemos.

#367 Pues me suena cero ese nick la verdad.

Nahuel007uru

Cuando hay gente que suelta comentarios que son evidentes baits para generar una discusión, en hilo tras hilo, día tras día, cuando opinan gilipolleces y después tienen los huevos morenos para decir que hay una campaña de persecución por qué tienen sus gustos, es cantoso y sin sentido.
Persecución por ser fan de un pedazo de plástico es cómico, cuando la mayoría aquí tenemos unas largas veintenas y disfrutamos de los videojuegos, no de marcas. Si hay una persecución es porque haces gilipolleces, y todos aquí con dos dedos de frente nos conocemos y sabemos la forma de actuar de cada uno. Yo cuando veo los comentarios de ciertas personas deseo con mucho amor el ignore al usuario pero para todos los hilos.

Creo que los mods hacen bien dentro de todo su trabajo, son humanos, aveces le erran pero esto es una comunidad. No solamente los mods tienen que hacer su trabajo, nosotros también... Pero si creamos una persecución inventadas por nuestros huevos, va a pasar.
Y si somos gilipollas, también va a pasar.

14 3 respuestas
TRON

#370

Kabraxis
#370Nahuel007uru:

Creo que los mods hacen bien dentro de todo su trabajo, son humanos, aveces le erran pero esto es una comunidad

Los mods suelen hacer bien su trabajo, @sagem9 es ejemplar, por ejemplo, el problema es que de los 4 mods de juegos, uno de ellos hace tiempo que no debería serlo si se aplicasen las normas para todos.

Y no es que lo diga yo, ya lo ha dicho mucha gente a lo largo del tiempo.

sagem9

#370 pues mejor no lo puedes haber dicho. Poco más que añadir. Chapó!

Nathan_Drake

#308 me doy por aludido aqui

Zulyn

Yo como nuevo usuario ajeno a toda esta movida lo unico que se es que acabo de descubrir lo bueno que es el botón de ignorar tema.

Por lo demás a los usuarios que os estais quejando haceros una pregunta.

Sabéis que los moderadores son personas y no maquinas?

1
TRON

Después de tanta mierda no sé al final cómo está la cosa. Si me guío por las manitas en #1 y las primeras páginas entiendo que se quiere probar la medida y es la minoría quien está en contra.

Cuando me vaya a sobar cerraré el hilo, espero que 10 páginas de desvío hayan sido suficientes para que los de siempre se desahoguen.

Esto en pieza el 27/11 hasta 31/12.

2 respuestas
Gaseosus

Gente, todo esto está muy bien, pero ahora en serio:

NSFW
M

#376 Explica esto de las "normas".

Aprovechar una noticia para echar pestes a una plataforma de forma descarada.

Para algunos "echar pestes" es criticar algo, se te llena la reportadora de los de siempre y para calmar las aguas al final ocultais/moderais el comentario de turno aunque este dicho de buenas formas y no ataque a nadie.

Que lo he visto muchas veces.

1 respuesta
TRON

#378 qué tengo que explicar de ahí exactamente.

Si un hilo va de, yo qué sé, algo relacionado con Game Pass y sueltas un "mucho mejor que el PS+ de Sony que es una mierda" sin venir a cuento a lo mejor te llevas premio.

Hubo un hilo hace relativamente poco que trataba de X tema, y de porrazo un sonyer empezó a criticar Game Pass, que no tenía nada que ver con el tema del hilo, pues a lo mejor te llevas premio.

Si eres un brasas y empiezas a dar la tabarra con la compañía en vez de hablar del tema del hilo, te podrías llevar un premio.

Lo has visto muchas veces porque eres un turras y más de una vez se te ha ocultado por cansino.

No hace falta insultar a nadie para llevarte un baneo, el sutil arte del baiteo indirecto es conocido por todos.

Hay mucho beetlejuice por el foro haciendo esto:

1
Nathan_Drake

Pues se ha quedado un hilo, la que has montado @Kabraxis, y no es por picarte pero te lo dije hace un año o asi por privado y te lo tomaste fatal, pero este hilo es el claro ejemplo, no puedes montar este espectáculo, no es normal, tu creeras que si pero no lo es. Los demas de vez en cuando pegamos alguna troleada por las risas, pero tu sufres con esto.

1 1 respuesta
Evilblade

Que bien me he portado en este hilo joder. Armas de destrucción masiva en mis manos y en lugar de pulsar el botón rojo me he fumao un puro disfrutando la tarde.

Mis dies por la transparencia btw.

M

#376 Pero la minoría que esta en contra la tienes controlada?

Que quiero acabar en el gulag por disidencia política.

1 respuesta
Kabraxis

#380 ¿Sufrir yo? xD.

Simplemente quiero un foro justo para todos, y que tú sigas por aquí es de todo menos justo.

Para todo lo demás mira lo que estoy sufriendo que estoy jugando al Spider-Man en la PS4 porque me apetecía rejugarlo y no tengo el PC a mano. Fijate como sufro, y sobre todo lo Xboxer que soy dicho sea de paso.

3 respuestas
TRON

#382 eso dímelo el lunes y te mando a la nevera 48h.

1 respuesta
M
#383Kabraxis:

Simplemente quiero un foro justo para todos, y que tú sigas por aquí es de todo menos justo.

Cuida esa dictadura amigo.

1 respuesta
Evilblade

#363 Abre ese hilo POR FAVOR TE LO PIDO. O comparte si puedes la bibliografía, quiero ver lo que se mueve en esos foros, la fosa de las marianas de Xbox. Debe ser un sitio tan profundo que no llega la luz del sol si alguien ha hecho una tesis de la nominacion Death Stranding vs Starfield.

1 respuesta
Kabraxis

#385 Toda forma de gobierno se toma sus víctimas. No sé por qué debería ser una dictadura. Aunque hace gracia que tú precisamente saques el tema.

Zireael

Una pregunta, #384, sobre lo que ha pasado hoy en el hilo de Cyberpunk? Intuyo que lo has leído porque has comentado.

1 respuesta
Robe_del_Mal

No, en serio, tal y como ha demostrado la historia de la humanidad, el apartheid es bueno. Subforos separados y así se detectan rápido a los de la guerra de consolas y los baiters.

ArThoiD

#363 Pues eso que comentas es interesante.

Pero en 2019 entró en los nominados hasta The Outer Worlds XDDDD

Menuda ponzoña de año.

Starfield ha tenido la mala suerte de salir en un año plagado de juegazos donde se han colado 6 juegos (seguramente) excelentes, aunque haya opiniones para todo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales