Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

TRON

#388 qué ha pasado en el hilo? Sólo se ha puesto una noticia sobre la tienda de Sony que es una mierda y por eso venden el juego en digital.

1 respuesta
Zireael

#391 A partir del #13466

1 respuesta
TRON

#392 hablas de la piratería?

Nadie en el hilo ha pirateado nada o dicho cómo piratear nada. Cita a @richmonde

2 respuestas
Nathan_Drake

#383 que no tio que no, que tu esta claro que no eres consciente de lo que haces, es que no hay mas.

1 respuesta
Zireael

#393 Apología al pirateo, anda que no se han moderado comentarios por poner un gif de Jack Sparrow.

Igual que se modera(ban) cuando mencionabas a X grupo, o hablabas de countdowns

2 respuestas
Gerir

Lo que me da a entender este hilo es que en este foro hay gente que anda muy malita de la cabeza.

Hay que airearse chavales.

Longview

#390 Eso te iba a decir, si 2019 fue el peor año de la década xd

Kabraxis

#394 ¿?

Soy plenamente consciente de lo que hago, te lo estoy diciendo, jugar Spiderman, mientras tengo MV abierto en el móvil.

TRON

#395 pero que no se puede piratear el juego xD

1 respuesta
M
#390ArThoiD:

Starfield ha tenido la mala suerte de salir en un año plagado de juegazos donde se han colado 6 juegos (seguramente) excelentes, aunque haya opiniones para todo.

Ha tenido la mala suerte de ser un bluff de juego tremendo viniendo de nada mas y nada menos que de Bethesda, no hay mucho donde rascar.

Tendria que no haber salido NINGUN juego para que evidentemente ese juego hubiera estado nominado a GOTY.

3 respuestas
Zireael

#399 Madre mía. O estoy muy espeso, o me explico muy mal, ambas o no lo estás entendiendo.

No importa, eso es lo de menos pero ha resultado curioso

1 respuesta
M

#386 ábrelo tu si tanto te interesa.

Ya he dicho que pase de abrirlo porque se que gente como TU ira a trolear y no me apetece leer mierda poco constructiva.

#xboxtax y puedes abrirlo tu con tu perspectiva para nada de gorra azul y hacer otra cámara de eco con tu chupi del foro.

1 respuesta
TRON

#401 te entiendo, pero no se puede piratear el juego y por eso no lo veo comparable a los ejemplos que pones.

ArThoiD

#400 Que sí hombre que sí, que te aguante otro xD

BlackBeasT

Me representa.

2
Kabraxis

#400 Luego los tóxicos son los Xboxers xD.

2 respuestas
BlackBeasT

#406 No es Sonyer ni Xboxer,es Prodyh sin mas.

1
M

#406 El ejemplo perfecto de tu dictadura.

No se puede criticar un juego de mi compañia.

1 respuesta
Evilblade

#402 Pues lo voy a abrir y como te vea rondando por mi hilo te doy con un palo (con cacaperro) y te reporto.

Gerir

Y gente "adulta" definiéndose como Sonyer o Xboxer

Tenéis una hostia bien da.

1
M

#400 Brau brau brauuuuuuuu

Y ahora vendrá Evilblade y se pondrá hua hua hua hua jijijijijiji

Y detrás Tron y Longview, Hauuuuuuu Hauuuuuuuuu Hauuuuuuuuu y banearan 2 usuarios de xbox a modo de rito satanico x24 horas.

buen foro, saludos.

1 2 respuestas
Kabraxis

#408 ¿?

En tu cabeza sonaba espectacular imagino.

#411 La historia de todos los dias xD.

1 respuesta
Evilblade

Thread of the Year 2023. TOTY.

Si alguien tenía en la recámara un buen hilo que lo retrase hasta 2024 que este año está el pescado vendido.

1 respuesta
TRON

#411 no hemos baneado ningún usuario de xbox en todo el año a diferencia de sonyers.

Algunos es que sois unos bocas.

M

#412 Bro que estoy troleando ya aprovechando los 30 minutos que quedan. XD

1 respuesta
Sonos

Imposible leer todo, pero se podría dejar abierto hasta el 28 de diciembre.

richmonde

#395 contestare por alusion de #393

Primero de todo, has sacado de contexto totalmente eso xD

Mi post “Jack Sparrow” hace referencia a que posibles damnificados por esa jugada serían quienes piratean el contenido por la necesidad de redeem de un codigo en caso que se pudiese hacer (buscando en google ya vi que no, y me alegro)

Dicho esto, no es lo mismo decir que quienes salen jodidos de eso son los piratas, a decir que hago apología a la piratería. No hay por donde pillarlo.

Dicho esto, no me verás nunca defender eso. Y mucho menos yo (🤣🤣🤣🤣) que como y vivo gracias a la industria de los videojuegos.

Kabraxis

#415 Y aun así no has fallado, ---> #413.

Yo también llevo un rato en modo troll, total para lo que me queda dentro...

1 1 respuesta
Savantyair
Evilblade

#418 ¿Cuánto te queda? Por saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales