Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

Kabraxis

#238 No hace falta tenerlos guardados, están en el Modmail.

osk1

9
TRON

Ojalá el port de TLoU2 salga igual y repetir el meme. Legendario, como volver a 2013.

1 respuesta
tute07011988

Se ha quedado una tarde a pedir de Milhouse.

ArthurMorgan

#243 Te pregunto Tron, estás de risas aquí y bromas con X usuarios, entiendo que estás en tu derecho, pero, ¿Con que objetivo este hilo sigue abierto? Entiendo que busquéis debate sano, pero si una persona tiene una opinión contraria, no creo que reírse entre colegas de foro sea lo correcto. No estoy de acuerdo con algunas cosas que dicen X usuarios, pero tampoco creo que lo correcto sea reírse de ellos.

No lo digo completamente a malas, de verdad, es solo una opinión. Hay opiniones que nos van a parecer una mierda, lamentablemente, pero reírse de ellas, no se...

Lo digo por esos usuarios que han venido aquí a decir su opinión respecto a la moderación actual y veo que solo reciben palos, no me parece del todo justo imho.

1 respuesta
Nathan_Drake

#226 Como que no? yo hace un mes que me compre el Spiderman 2 en Amazon.

1 respuesta
Kerai

#172 Deportes está mucho mejor, salieron los 4 niñatos caciques que había y hay más libertad. Siguen habiendo piques pero no es tan asqueroso como antes donde los propios mods se subían al carro.

2 respuestas
TRON

#245 el hilo sigue abierto para echarnos todos unas risas entre todos. Su función ya la ha cumplido.

El foro se ha vuelto demasiado serio y está lleno de flanders, tampoco veo mal algunos memes de vez en cuando aunque la gente se guarde los enlaces y los eche en cara de vez en cuando. No me importa recoger este sembrado.

Ya lo cerraré cuando ya no se postee ni haciendo coña.

1 respuesta
Longview

#247 No me gustaría estar en el pellejo de un mod de Deportes en un Madrid vs Barça también te digo.

1 respuesta
tute07011988

#247 El problema de Deportes no es la moderación, es el grueso de usuarios de Barça/Madrid que llevan discutiendo lo mismo los últimos 15 años.

2 respuestas
ArthurMorgan

#248 Entiendo, gracias por la aclaración

Kabraxis

Pues ya está todo dicho, si ya partimos de la base de que tenemos un mod provocando al personal y la respuesta es reírse y poner más memes... ¿Qué se pretende solucionar aquí? Absolutamente, nada.

Lo único que pretendíais era señalar a ciertos usuarios e iniciar una caza de brujas con normas que no llevan a ningún lado.

En fin, un placer y hasta la vista.

#246 ¿Digital verdad? :wink:

1 respuesta
Divaka

#220 Totalmente de acuerdo contigo.

M

#234 sería en mi época donde posteaba solo en lol, pero la minoría no es cosa mía, no entiendo ese descargo de culpabilidad hacia mí por no entrar en juegos.

Si se hizo un hilo dedicado, está claro que no aprendieron nada o no sacaron conclusiones reales.

Dar más armas para regular lo que ya está desigual sólo genera más desigualdad.

Kerai

#249 #250 Pero también te cerraban los hilos oficiales durante los partidos y obligaban a todo el mundo a comentar por cojones en "el hilo de la jornada", imaginaros el nivel de toxicidad,y esto lo generaban los propios mods.

Por suerte este año han largado a un puñado y respiramos libres.

1
Popino

#250 Pues no te jode, estamos en un foro. La gente que lo discute cambia, las posturas cambian, la situación cambia. Te parecerá la misma discusión pero no lo es.

Yo juego a mi play todos los días pero hay que reconocer que mediavida es sonyer y tienes mods de un lado y CMS a punta pala.

Nunca he entendido lo de limitar la discusión más allá de no joder mucho a las marcas y que no afecte a la web.

Lo que si está claro es que chapar hilos a diestro y siniestro le resta calidad e interés a la web.

Y que conste que soy tochomosquer.

2
S

#239

En el comentario 242 tienes un ejemplo, los insultos no se moderan en foros, se modera la crítica de las personas , cuando debería ser al revés, que una persona critique una empresa, consola y juego es natural y no tiene nada malo, el mal ambiente lo causan los insultos y puyas personales entre usuarios.

Pero en fin.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#252 Dan opción a tener consola con lector y comprarte los juegos donde quieras, el que decida comprar en la store de Playstation es cosa suya ya, ademas siempre puede ir a al game a comprarse al tarjeta de saldo XD

2 respuestas
TRON

#257 es descarado lo de 242, se va a enterar de lo que vale un peine.

GasaiDovis

#258 Quiero verte ir a comprar el Alan Wake 2 al game xD

2 respuestas
wajaromau

Ojala el hilo se hubiera llamado: El subforo de juegos acaba de despertar, hijos de puta.

En referencia a: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-acaba-despertar-hijos-puta-705026

1
Kabraxis

#260 Lo mejor es que me suelta eso, como si ese saldo no lo tuvieras que meter en la Store y pasar por ella de todas formas...

#258 No. Y lo dicho, deja este tema para su hilo.

Nathan_Drake

#260 Vamos juntos y tu te compras el de xbox?

1 respuesta
iZubi

Yo hace muchos años que leía más de lo que posteaba aquí en el subforo de Juegos porque estabais todos los días tirando cuchillos entre Xbox y Sony, a mí me la pelan las empresas me interesan más los juegos.

Desde hace un tiempo veo muchas discusiones del mismo tono otra vez.

Sobre la propuesta lo único que veo es que si moderar o no depende de qué 4 mods se pongan de acuerdo mientras decides o no tienes 100 mensajes mas dentro de las mismas discusiones cicliclas.

Kabraxis

#263 No se para qué lo necesitaría, no tengo Xbox y no compro en su Store, con Steam y Gp de PC me sobra.

1 respuesta
Nathan_Drake

#265 Pero si no hablaba contigo Kabraxis XD

1 respuesta
Kabraxis

#266 Cierto, es, es que además de tóxico, ahora también soy egocéntrico y pensé que me citabas a mí.

1 respuesta
Juni

#267 Tío, tienes un problema de actitud bastante serio. Ya empiezas a ser pesado con tu victimismo y no lo digo para ofenderte, lo digo porque llevas ya más de uno y de dos posts con la misma mierda.

Al final la mano dura en el foro te va a venir bien y no por tenerte castigado, sino para que veas que te estás haciendo daño a ti mismo.

1 1 respuesta
pardier

a mi me gusta que me baneen 24 horas cuando estoy borracho,

4
TRON

Me estoy redimiendo poco a poco, jesusito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales