Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

MaTrIx

#270 yo cerraría el hilo que te he dicho en el discord que va en contra de Sony y no te va a llegar el maletin....

1
Kabraxis

#268 No me estoy haciendo la víctima, es lo que me han dicho en modmail y lo estoy aceptando.

¿Aceptarlo no es el primer paso para solucionar un problema?

No creo que llegue a ver la mano dura en este foro, sigo aquí porque tengo unos asuntos pendientes, pero me marcho en breve tranquilo.

M4A

Chicos de la moderacion:

¿Cuántos reportes vienen de users de la cuerda de Microsoft y cuántos de la cuerda de Sony?

Porque sería curioso saber esa tendencia.

4 respuestas
wajaromau

#273 De Sony ninguno porque se moderan antes de que ningun otro forero lo vea.

TRON

#273 lo que te ha dijo waja que tiene acceso a los reportes

1 1 respuesta
richmonde

#273 Eso no tiene ningún sentido, porque con ese pretexto ya tienes un sesgo sobre quien es de qué cuerda. Sin ir más lejos, a mi me atribuirías Xbox, cuando la realidad, es que me errarías más de lo que imaginas...

1 1 respuesta
Kabraxis

#270 me pica la curiosidad, ¿Esa imagen es un reporte o que es? ¿Ese 17 son mensajes o número de reportes?

Nunca he visto la interfaz de un moderador y ahora me pica la curiosidad.

3 respuestas
richmonde

#277 Son los posts del hilo, lo vemos todos.

1 respuesta
TRON

#277 es la portada de la web

1 respuesta
Juni
#29Kabraxis:

Suerte. Este es mi último mensaje sobre el tema, hacer con este post lo que queráis.

Y no, no lo ha sido, sino que has seguido con las tonterías de siempre:

#252Kabraxis:

En fin, un placer y hasta la vista.

#210Kabraxis:

Sí, y lo estoy admitiendo, como usuario tóxico que soy

#204Kabraxis:

Pero he, que los Toxicos somos nosotros.

#196Kabraxis:

Lo han cerrado por ser yo, sin más.

#146Kabraxis:

Pero teniendo cero autocrítica por vuestra parte poco se puede hacer.

#103Kabraxis:

Me voy por autocrítica y por censura, puedes coger cualquiera de las dos.

#101Kabraxis:

Como usuario tóxico que soy os voy a librar de mi toxicidad y me voy con mis toxicidades a otro foro.

En serio, para ya, te vas a hacer daño y no mola ver a una persona autolesionarse así. Da igual que lleves razón o no, las formas te están perdiendo.

2 1 respuesta
Kenseo

Eso es la página inicial, la portada, vamos.

1 respuesta
Savantyair

#277 chico, son los numeros de mensajes del hilo, aparece en portada

1 respuesta
wajaromau

#275 Sería un moderador de puta madre. Nunca os lo habeis planteado?

1 respuesta
TRON

#283 sólo si te encargas del GOTY como haces con el FOTY

1 1 respuesta
Kabraxis

#278 #279 #281 #282 Joder, hace tantos años que no veo la portada de la web que ni la reconocía xDD.

#280Juni:

Y no, no lo ha sido, sino que has seguido con las tonterías de siempre:

Si no paráis de citarme, pues tengo que contestar, soy tóxico, pero no está reñido con ser educado y no me gusta dejar a la gente sin responder.

#280Juni:

las formas te están perdiendo.

Ya no hay nada que perder, la moderación ha dictado sentencia, soy un usuario tóxico y me tienen prohibido abrir hilos de cierta temática, aunque sea una noticia que está dando la vuelta al mundo.

Pensaba revivir mi serie de hilos de juegos favoritos que inicie en el 2021, pero incluyendo sagas de Xbox y Sony, ahora ya sabiendo que no puedo hablar de Sony pues...

Me tienen puesto en una mira y censuran mi contenido, ¿Qué más se puede perder?

Solo queda dar mis últimos coletazos en un hilo que está abierto para usuarios como yo, por alusiones me permito el lujo de participar en este hilo.

1 respuesta
Juni

#285 Eres un pusilánime. Por mi parte tiro la toalla contigo.

1 respuesta
wajaromau

#284 Eso es mucho curro. Eso si gracias por recordarme que me he visto 4 pelis del 2023, va ver que ir empezando.

TRON

#286 esto me lo reportarían como insulto y me pedirían que te baneara :cry:

Pero entraría en el no ban porque pusilánime no es un insulto. Aclaro por lo que digo en #1 de los insultos

2 respuestas
Juni

#288 No lo decía en plan insulto, sino por la actitud que está teniendo en todo el hilo y que todo el mundo puede ver.

1 respuesta
TRON

#289 por eso, yo lo veo más como adjetivo para hacer una observación que otra cosa.

Kabraxis

#288 Tampoco tenía intención de reportarlo.

Tóxico, egocéntrico, pusilánime y encima de Xbox. No me falta de nada.

Estoy por proponerte que me cambies el sub nick de MCU Consumer y pongas eso tal cual.

Tochomosca
7 1 respuesta
M

Si digo lo que pienso de los mods, me llevan preso.

1 respuesta
ArthurMorgan

#293 Sueltalo, aquí estamos entre amigos

1 respuesta
osk1

#292 El bueno es este

3
M

#294

1
ArThoiD

#273 los Sonyers con mucha diferencia, y te lo digo porque lo sé.

Ahora, uno de esos users que tenia miles de reportes lleva tiempo baneado. Ahora no sé cómo andará el ratio.

2 respuestas
richmonde

#297 Dirás que su main, lleva tiempo ban. Porque nos lee, eso tenlo por seguro xD

2
Calzoncillo

Ojalá Phil Spencer de mod

Dekai

Joder, pues yo pensaba que el subforo atravesaba una época de buen rollo y buen ambiente inimaginables hace unos años.

Seré yo, que evito ciertos hilos como si un nuevo disco de la Rosalía se tratasen.

Un poco de calma cojones, si ya sabemos todos que algunos users son deficientes mentales... Lo que hay que hacer es ignorarlos o gritarle muy fuerte a la pantalla del móvil lo que pensáis escribirles. Mientras no estéis en el transporte público claro, siempre en el safe space.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales