Actualización del estado de Juegos y debatamos cambio en el sistema de moderación

TRON

#300 el foro estaba muy bien hasta hace un par de semanas más o menos, y antes de dejar que vaya a más queremos probar este experimento.

1 1 respuesta
MaTrIx

#300

Lo que hay que hacer es ignorarlos o gritarle muy fuerte a la pantalla del móvil lo que pensáis escribirles.

Esto es importante. Saber párarte antes de seguir con el círculo de forma estúpida. Y mirar dos veces lo que escribes antes de enviarlo.

Si es que no tiene sentido ir a un foro a cabrearse.

El_Pesca

La norma de no poder mencionar la competencia bajo amenaza de ban me parece abusiva y que perjudica gravemente la libertad de expresión y al propio foro. La politica que quereis imponer de hacer hilos monotemáticos se aleja de lo que es un foro de discusión como es mediavida y se parece mas a un sistema de articulos/noticias tipo xakata/similares.

2 2 respuestas
Juni

#303 Pues sí, llevas razón, pero es una medida antiniños, ya que la gente no sabe debatir y es la medida justa para que algunos seguidores de Sasel no conviertan esto en su selva

1
iZubi

#301 Seguro que son siempre los mismos..

MaTrIx

#303 es que esa norma no debería existir, pero es necesaria por literalmente 5 o 6 usuarios.

3
M4A

#297

#297ArThoiD:

los Sonyers con mucha diferencia, y te lo digo porque lo sé.

¿Cómo lo sabes? ¿Tu no eras otro user normal mas aqui en este placentero subforo?

No se va mojar el subadmin a indicar quien son los users que mas reportan ...

1 respuesta
TRON

#307 no lo sabe y lo que dice no es cierto. Él habla de cuando estaba terminal que era una máquina de reportar. Los sonyers casi no postean, y puedo decirte de primera mano que los usuarios pro-sony más odiados es rarísimo que reporten algo, incluso cuando les atacan. En cambio los pro-xbox les encanta la bandera roja.

2 respuestas
tute07011988

La conclusión que saco, leyendo las numerosas páginas en pocas horas del hilo, es que la cosa en el foro anda tensa. Hay mucha gente cabreada con la moderación, por unas razones y por otras, algunas de ellas argumentadas y con parte de razón y otras bastante peregrinas. Está claro que tanto los mods como muchos usuarios quieren cambios para revertir el ambiente, aunque no coincidan en la dirección de estos. Lo bueno, y por ello como usuario estoy tritranquilo, es que en unos días se abrirá el hilo del MV GOTY y las aguas se calmaran.

1 respuesta
M4A

#308

#276richmonde:

, porque con ese pretexto ya tienes un sesgo sobre quien es de qué cuerda. Sin ir más lejos, a mi me atribuirías Xbox, cuando la realidad, es que me errarías más de lo que imaginas...

No solo siempre has tirado comentarios pro-xbox si no que actualmente trabajas para Microsoft.

A ver muchacho que aquí como dicen algunos tenemos ya los huevos negros y sabemos de donde cojeamos cada uno.

1 respuesta
Kerai

#309 Leyendo este hilo si, pero no se, a mi sinceramente en los hilos que estoy normalmente no veo mucho hate, claro que no piso hilos de Xbox o Pley, asi que igual ahi si hay mas rage entre usuarios. Recuerdo el hilo de Switch al principio con todo dios metiendole mierda (miedo se llama xD) y ya con el tiempo se calmaron las aguas.

Pero si, visto el hilo este hay bastantes rencillas. Igualmente lo que tambien veo menos es generacion de hilos de juegos, aporta muchisima menos gente y cuando pones algo te critican a saco xD

#309tute07011988:

estoy tritranquilo, es que en unos días se abrirá el hilo del MV GOTY y las aguas se calmaran.

1
Kabraxis

Si ya en el hilo del Goty que tenemos ahora han salido pro sonyers a provocar porque no hay ningún juego de Xbox nominado a Goty imagínate cuando den los premios, lo que vana tener que soportar los pobres Xboxers que se queden.

Llevábamos 6 páginas de debate sano con un BG3 vs Zelda que daba mucho juego hasta qué... aparecieron.

Primero con mensajes para asegurarse de que nos queda claro que Starfield no está nominado. Una clara provocación.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2023-hg-ya-tenemos-nominados-ct-para-ganado-705069/6#171

Y luego una clara insinuación de que Sony es superior y nos da un golpe de realidad que Xbox no tenga nominados a Goty.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2023-hg-ya-tenemos-nominados-ct-para-ganado-705069/7#192

Y a partir de ese momento empezó la fiesta por parte de los Sonyers...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2023-hg-ya-tenemos-nominados-ct-para-ganado-705069?u=Nathan_Drake#409

Pero claro... estos Xboxers tóxicos que siempre vienen a provocar...

Curioso que un usuario pro sonyer tenga 7 mensajes en un hilo y se le tenga que moderar 4, y yo tenga 36 mensajes en el hilo y solo una moderación, pero luego el tóxico que busca guerra de consolas soy yo.

En fin.

1 1 respuesta
TRON

#312 lo que tampoco puede ser es que no toleres ningún tipo de comentario. Es que ninguno. No soportas que se mencione a Xbox para ninguna crítica. Los dos primeros enlaces son completamente inofensivos. Es que es ver esos nicks y pareces un toro viendo rojo.

Luego pones el enlace con todos los posts de Nathan y claramente se ven los posts que sí merecen estar ocultados, sorpresa, ocultos.

Es que no paras loco, te has despedido del hilo no se cuantas veces y aquí estas otra vez intentando hacerlo sobre ti y lo mal que te tratamos.

Ni comparable el volumen de posts al mes que tienes tú con los que tienen Evilblade o Nathan.

Luego vas diciendo que no te importa el debate y bla, bla, bla, cosa que no se cree nadie porque por inofensivo que sea el post no soportas verlo. Tu quieres convertir el foro en una web de noticias sin opiniones.

6 3 respuestas
Kabraxis

#313 Hombre, si no se tolera ningún mensaje mío que me cierran hasta hilos en apenas segundos, pues que menos que ser consecuentes con la parte contraria.

A no espera...

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ventas-consolasoftware-espana-nov-13-19-705551

Y ya en el mensaje 5 dejando claras las intenciones del hilo xD.

Me quiero ir, pero es que me ponen en bandeja dejarlos en evidencia.

Ya que se ha hecho un escarnio público hacia mi persona, que menos que dejar una buena despedida ¿no?

3 respuestas
TRON

#314 otra vez con el cuento de siempre. Eres un disco rayado. No pretendas que se te deje abrir hilos claramente hechos para PROVOCAR a un moderador que NO SOPORTAS admitido por ti mismo. Y uno de los dos hilos plagado de mentiras y medias verdades.

¿Entonces ese hilo también tenemos que eliminarlo por que es hate hacia Xbox, según tú? ¿Por decir que Xbox ha vendido poquísimo?

Echar en cara un hilo abierto de hace media hora, cada vez cayendo más bajo.

1 respuesta
MaTrIx

#314 pero en el mensaje 5 de ese hilo ¿se a dicho algo mal o falso? ¿Se a insultado a otros usuarios o a la marca xbox? Que es que aunque fuese bait, no vale ni como eso por que lo que a puesto es real y su opinión es que es preocupante.

Es lo que te a dicho Tron, que ves un mensaje que no sea bueno hacia xbox y pierdes los nervios. Mira este hilo mismo y es que no has parado de buscar mensajes para hacer quedar mal a un montón de usuarios que alguna vez han dicho algo mal de xbox. Si tu lo ves normal, sigue, si no, piensa un poco lo que haces y si de verdad merece la pena la dedicación a este hilo y otros.

1 respuesta
Kabraxis

#315 Según vuestras normas sí, es un usuario pro sonyer, tóxico ya que es moderado en multitud de ocasiones y está abriendo un hilo de la contenencia para meter mierda.

¿No es exactamente el mismo motivo por el que no me dejáis abrir hilos de Sony? ¿O solo cuenta por qué soy yo?

#313TRON:

Ni comparable el volumen de posts al mes que tienes tú con los que tienen Evilblade o Nathan.

No es culpa mía que gracias a mi trabajo disponga de más tiempo libre y, por lo tanto, pueda postear más, por esa regla de tres también podrías decir que mi volumen de hilos medio interesantes y aportaciones al foro es más alto que ellos dos juntos. Pero claro, aquí lo que importa es no reconocer la evidencia.

#316MaTrIx:

¿se a dicho algo mal o falso? ¿Se a insultado a otros usuarios o a la marca xbox?

¿Dije yo algo algo mal o falso en el hilo del juicio de SOny? ¿Insulte a algun usuario o alguna marca? Si hasta deje un mensaje final defendiedo a Sony...

Pero claro, para que leer el post, solo leyeron 3 palabras, Juicio, Sony y kabraxis... y a la papelera.

2 respuestas
TRON
#317Kabraxis:

Según vuestras normas sí, es un usuario pro sonyer, tóxico ya que es moderado en multitud de ocasiones y está abriendo un hilo de la contenencia para meter mierda.

Deja de marear la perdiz. Una cosa es abrir un hilo para baitear a la competencia, y otra es un hilo para baitear a un mod que no aguantas. No tiene nada que ver. por mucho que huyas hacia delante.

#317Kabraxis:

No es culpa mía que gracias a mi trabajo disponga de más tiempo libre y, por lo tanto, pueda postear más, por esa regla de tres también podrías decir que mi volumen de hilos medio interesante es más alto que ellos dos juntos. Pero claro, aquí lo que importa es no reconocer la evidencia.

Sigues sin enterarte. Respira profundamente y PIENSA.

Te quejas de que a esos dos usuarios se les modera mucho menos que a ti. Porque postean mucho menos que tú y sudan de la caza de brujas contra ellos mucho menos que tú.

Este hilo lo estás intentando convertir en un lugar en el que hablar de ti, no veo que ellos estén haciendo lo mismo a pesar que Evilblade y Nathan te quintuplican el aggro y tú no tienes ni uno. Si los mods te odiaran tanto como crees estarías bloqueado hasta 2025.

1 respuesta
MaTrIx

#317

¿Dije yo algo algo mal o falso en el hilo del juicio de SOny? ¿Insulte a algun usuario o alguna marca? Si hasta deje un mensaje final defendiedo a Sony...

Pero claro, para que leer el post, solo leyeron 3 palabras, Juicio, Sony y kabraxis... y a la papelera.

No lo sé, no puedo darte o quitarte la razón de un hilo que no he visto. Y de hecho he creado el hilo por que creo que el tema lo merece y debe estar ahí.

1 respuesta
M

#313

lo que tampoco puede ser es que no toleres ningún tipo de comentario. Es que ninguno.

Es lo que tiene moderar cobrando maletines de Sony, que el foro hay una minoría indiscriminada, no apoyada y totalmente reventada de aguantar los mínimos comentarios, ¿porque os pensáis que le damos tanto a la bandería entonces?

Tu y Longview os da igual, las lagrimas de tener que trabajar algo se secan más rápido en el ferrari descapotable al viento.

¿No tenéis ni una mínima critica interior de lo mal que esta el hilo de Starfield o de Forza?

2 respuestas
TRON

#320 por mucho que lo repitas no se hará realidad tu peli de Disney.

1 respuesta
h0sk

Chicos relajad por favor, somos familia oooh

Tochomosca
#320manselillo:

Tu y Longview os da igual, las lagrimas de tener que trabajar algo se secan más rápido en el ferrari descapotable al viento.

1 respuesta
I

#224 no voy a desviar más este hilo, para eso estaba el que se cerró. Busca algo de información y sabrás que no es así en todas las plataformas para las que si lo son por ese motivo es importante esta demanda

I

.doblepost

M

#323 #321

Que justifique esta foto que tome yo personalmente, donde se ve que deja el maletín con el logo de sony de longview en su chalet.

3 respuestas
Kabraxis
#318TRON:

y otra es un hilo para baitear a un mod que no aguantas.

¿Abrir un hilo de un juicio que está siendo noticia en todo el planeta es abrir un hilo para baitear a un Mod? Sí que estáis perdidos...

Mi intención era cubrir el juicio al igual que cubrí el de Xbox ganara o perdiera, pensaba currármelo como me curre el de Xbox, y el otro hilo era una colección de noticias para debatir el estado de Sony en general, joder, en prácticamente todos los hilos se dice que Xbox está en la mierda y no podemos debatir el estado de Sony con la ola de despidos que están teniendo...

Lo que pasa es que has tenido un pequeño problema de comprensión, cuando te dije por privado que íbamos a poner a prueba a la moderación, y lo voy a decir públicamente, no era porque iba a hacer un bait o a provocarlos, era precisamente porque espera una respuesta negativa por parte de mucha gente, es normal... es un hilo que iba a levantar muchas ampollas y algo iba a agitar.

Lo que no esperaba era esta respuesta y esta censura, y menos aún este escarnio público.

Y ojo, que yo sí tengo autocrítica, que si el hilo de las noticias tenía información falsa, o antigua o imprecisa, pues se me dice y se corrige, soy humano y uno se puede equivocar, no hacía falta este ataque de la moderación hacia mi persona...

#318TRON:

Sigues sin enterarte. Respira profundamente y PIENSA.

No hace falta pensar mucho, dos usuarios que participan menos que yo en los foros, pero tienen muchos más mensajes moderados que yo... 1+1...

Y no estoy diciendo que los mod me odien, solo me tienen betado y a la vista ha quedado.

#319 Ese es el problema, que pese a ser un hilo donde defendía a Sony no dieron tiempo a que nadie lo viera, literalmente el hilo duro menos de un minuto.

Y ahora se me ataca como si fuera un Pro Xbox tóxico y no sé qué mierdas cuando en el hilo digo cosas como "Que el juicio continúe no significa que Sony sea culpable"

Vamos, literalmente han usado esos dos hilos para hacer un escarnio público, ocultarlos para que nadie pueda leerlos y dejarme como un mentiroso.

1 respuesta
Juni

Por favor, cambiadle el título al hilo porque claramente ahora va de Kabraxis, sus movidas tope de tochas y despedidas.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Os tomáis esto demasiado en serio, me tomo este lugar pa coger el móvil en mis ratos libres, no sé vosotros, pero que intensidad

1 respuesta
Longview

#329 Mas intenso que Arthur Morgan con

spoiler

.

#326 Borra que es mi coche y se intuye la matrícula.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales