Actualización sobre la moderación y el estado de Juegos

tute07011988

#298 Con la moderación actual (y los anteriores más recientes) me extraña bastante, con algunos de la animepandi, porque aunque iba de tipo duro era un vasallo (intentando encajar constantemente) más de los Flynn, Nacho, etc; no me extrañaría nada.

1 respuesta
B

#292 Lo mismo, y si no, tiempo al tiempo.

La de sonytronk es supergolfo, supergolfa y otras tantas más que ha tenido, casi fijo, se nota. Si Terminal es Nathan_Drake, Waterfowl o alguna de estas seria un pikachuface.jpg , lo mismo alguna es de Cl0ud7 o vete tu a saber quien, entre los que estan en la nevera dando manitas que pueden usar tranquilamente VPN + móvil para postear cómodamente haciendo como que no estan, y los que no estan de verdad, hay unos cuantos candidatos. De la única que no tengo dudas es de la de sonytronk y que las otras son secundarias igualmente, pero no podría acertar de quien, igual que se sabe que Prodyh esta o que volverá tarde o temprano, o que ya esta, que se le baneara y volverá y se le volverá a banear. Es el ciclo de la vida.

Ahora, cualquiera con cuenta de un par de meses podría ser cualquiera.

3
Nerviosillo
#300Longview:

no creo que ningún mod o admin de otro subforo lo haga

No tengo ni idea de quien podría haber hecho que, y ni mucho menos acuso al subforo de juegos, pero vamos, si un mod de otro subforo puede ver los reportes de Juegos, esto no te lo crees ni tu xD

Ocurría hace 10 años y seguro que ocurre ahora si tienes buen colegueo con un mod.

"Oye, oye, mengano, quien me ha reportado, tu puedes verlo?".

1 respuesta
Longview

#303 Ahora hay mods que son Supermods o admins o como lo quieras llamar y entiendo que eso pueden verlo.

1 1 respuesta
DevilJin

#301 hombre si terminal sabía quien le había reportado y fue hace poco, es que alguien de la moderación actual se había ido de la lengua

1 respuesta
Sonos

#300 No acuso y si ha molestado pido disculpas, pero que existan lazos es normal, que se filtren cosas o no, obviamente no lo se, pero lo que cuenta el user si es verdad es normal que flipemos. De todas formas se agradece que lo comentes, la profesionalidad y que se quiera mejorar el foro.

SpiuK

Terminal, ese usuario que insulta por mp y que hace videos amenazando a la gente intentando quedar para pegarse xdd

#294 uno de los de arriba no deja que se le banee, creo que thrazz pero no estoy seguro. No voy a dar más info de la cuenta pero vaya, es un show

1 respuesta
tute07011988

Ops, no sabía que los mods pueden ver los reports de otros foros. Entonces ya está todo dicho XDDD. La mano en el fuego porque tiene de coleguita a algún mod de estos que no conoce ni Dios pero tiene un chiringo montado desde hace años.

#305

2 respuestas
Nerviosillo

#304 A supermods tampoco acuso. No acuso a nadie, vamos.

Pero si se puede solamente entre mods rasos, la red es amplia y perfectamente viable. Si no, me callo porque sería un buen bocas.

#308 No tengo ni idea de si se puede o no, eh. No vayamos a meter mierda por quema de brujas sin fundamento.

1 respuesta
tute07011988

#309 Ah, perdona, entendí que estaba confirmado. Retiro la mano del fuego que me voy a quemar XD.

Pero bueno, los que llevamos años aquí y visitamos Juegos, Deportes u OT, sabemos cómo se mueve terminal (rebusca en el pasado de la gente para meter mierda, aunque luego le venga un familiar -o la propia prensa- a dejarle en ridículo) y lo rastrero que siempre ha sido, todo es posible.

Reitero mi saludo. Suerte buscando mierda, que sé que no sería la primera vez, compañero. Gusta mucha por la capital del Turia ;).

Seyriuu

#307 De acuerdo, pero, ¿Puedes decir los motivos para banearlo? Pregunto genuinamente, no suelo seguir el foro de videojuegos, no conozco al user, no sé si es de los que suele baitear o cosas así

1 respuesta
DevilJin

#300 estoy hablando bajo el supuesto de que lo que ha indicado @richmonde es cierto ni más ni menos

1 respuesta
SikorZ

#311 Es el tipico user tóxico, yo no ando mucho por el subforo ya, pero me ha quoteado out of the blue sólo para insultarme abiertamente

De verdad, hay que estar enfermo para ir insultando a gente por un foro o MP. Pero bueno, viendo la dinámica del subforo es a lo que invita por desgracia, por eso ya paso poco tiempo por aqui xd

2 respuestas
Longview

#312 Pues o no es cierto, o se está confundiendo o lo ha hecho un admin, pero vamos aquí no estamos para esas tonterías.

1 respuesta
Sinso

#308 Los mods de un subforo no pueden ver los reports ni el log de moderacion (necesario para saber quien ha reportado determinado post) de otro subforo, tan solo del subforo que moderan.

Longview no puede ver los reportes de Cine ni Babeta puede ver los reportes de Offtopic

4 1 respuesta
SikorZ

#314 ¿No tienes un grupo de Telegram donde os organizais?

Es algo que varios usuarios protegidos me han insinuado mas de una vez, sólo pregunto.

2 respuestas
Seyriuu

#313 desde luego, da putapena la gente que sin más te manda mp o te trata super mal.

B

#300 Pues crees mal cuando el propio Thrazz dejo caer que Shepirox era el que más reportaba poniendo un pantallazo.

Longview

#316 Yo fuera de aquí solo hablo con @Springs la verdad, que cada uno con su papel de plata piense lo que quiera.

#315 Así es, pero desconozco lo que pueden ver o no los mods a los que les dieron otra categoría, a eso me refiero.

2
richmonde

Yo lo que digo es que ese usuario vino directo a por mi, no digo en ningun momento que nadie le pase nada. Puede perfectamente haberlo "deducido" por la linea del hilo, pero que resultó muy cantoso. No estoy acusandote de nada Long, ni lo pretendo. Solo quiero enfatizar que las chupipandis son un cáncer para el foro, en ambos bandos.

tute07011988

#316 Si aquí todo el mundo acusa de grupos de Telegram para no sé qué argumentación. Yo mismo estoy señalado por muchos en OT porque pertenezco a un grupo donde los rojos malvados nos organizamos para darnos manitas y adoctrinar; o lo mismo aquí, estoy en un grupo Sonyer donde Longview y Evil nos mandan una hoja de ruta semanal para baitear y crispar a los peceros y xboxers, todo orquestado por el maléfico Tron desde las sombras.

La realidad: no he tenido contacto con nadie de MV fuera de MV en 20 años que llevo aquí.

1 respuesta
B

Si una cosa se sabe con certeza es que Terminal era un mentiroso y que a veces las soltaba, y si colaban bien, y si no se la pelaba xD

SikorZ

#321 No estoy hablando de ti, pero un par de usuarios de ese grupo del que hablo ya me lo han insinuado, y luego por MP me han llegado muchas informaciones cuando me he comido banes por absolutamente nada.

Es raro que tanto usuarios "protegidos" como gente que sufre de la moderación tiren por ese camino. Lo mismo son pajas mentales, pero me baso en la información que me llega.

A mi personalmente no me sorprendería, daría explicación a muchas cosas que se ven en el subforo, sobre todo esa lluvia de manitas en menos de 10 segundos de los mismos usuarios a los que se les permite todo.

2 respuestas
tute07011988

#323 No te preocupes, no entendía que te refirieras a mí ;). He sido invitado en estos años a varios grupos Telegram o Discord, pero siempre he pasado; no eran grupos maléficos como de los que se habla, sino grupos de Cine o de Juegos (para charlar y jugar), pero estoy bastante en contra de esto. Este tipo de grupos matan -más todavía- los foros, y lo peor de todo es que algunos de estos grupos han estado montados por moderadores O_O

2 respuestas
Longview

#323 Protegidos por admins puede ser, desconozco mucho el lore de fuera de aquí. Por nosotros ya te digo yo que no xD

1 respuesta
DevilJin

#324 esto solo incrementa la teoría de la conspiración

1 respuesta
tute07011988

#326 hijoputa XDDD. No lo digo como conspiración, eran grupos para tener contacto directo en otro lado (especialmente en Cine, con lo de los moderadores me refiero a este foro), alguno de Juegos era de gente que ya no quería participar aquí (de la época del éxodo gordo) y me invitaron porque les caía bien. Nada más, no conspiremos XD.

1 respuesta
SikorZ

#324 Bueno, tampoco lo veo mal si se usa de forma amigable y abierta para todos

#325 Iba a decir nombres y dar info, pero creo que mejor callarme, no quiero personificar que luego pasa lo que pasa, me interesa que la cosa mejore, no me van los malos rollos

1 respuesta
Sonos

Yo llegue a ver pantallazos de la pandilla S en su chat, se veían algunos nicks, ningún mod, pq no se veía todo el listado, pero hablo de 10 años atrás. Es cierto que trasladarlo a día de hoy es cuanto menos engañifa puesto que lo desconozco y muchos de esos usuarios ni siguen, pero el haber visto mierda, pues tiendes a olerla aunque no exista, y que tampoco ha de ser negativo, incluso es positivo que gracias a MediaVida puedas tener un grupo de colegas, es fabuloso, el tema era su comportamiento.

Lo mejor a estas alturas, es dejar toda la mierda atrás y ver como mejorar esto, si realmente hay ganas, se ha de encontrar la forma con un esfuerzo de todos.

Aegar

#300 Han habido moderadores hace muchos años que hacían cosas mucho peores, gracias a la herramienta de clones. O sea que eso que cuentas es una nimiedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales