Actualización sobre la moderación y el estado de Juegos

Kabraxis

#88 EL mensaje no se puede modificar, da igual quien sea el mensajero. Ese debería ser el punto, pero preferimos quedarnos con que ese tío no me gusta porque es de Xbox y lo modero...

Eso sí, si la noticia es contra Microsoft vale hasta cuentas de randoms...

¿No te das cuenta o no lo quieres ver?

2
pelusilla6

#60 Yo sigo diciendo que por ser mod no quiere decir que deje de ser usuario, al final esto es un foro y hacen una función altruista. Las opiniones o el que te guste más o menos una marca no debería ser un problema. Eso si, siempre que no afecte a la hora de moderar por supuesto.

#79 Por cierto, lo del foro han dicho que fue mentira y era alguien intentando joder al personal. De todas formas opino igual, aunque sus redacciones y resúmenes sobre el tema estaban muy bien, no era el típico random fanático con el icono de la marca en su perfil.

Al-Khelaifi

#89 Eres Verde. Si tu no lo paras, el menos.

Microondaa

Bueno, creo que si queréis fomentar el debate deberíais controlar las discusiones vacías. Hay dos concretas que sabotean muchísimos hilos.

  1. El rendimiento gráfico. Da igual el juego, que siempre la misma manada. Tres o cuatro páginas hablando como se les ve un milímetro de una esquina del inicio y que vaya vergüenza con su Nvidia y no ver esto perfectisimo, que si lanzan el juego en beta, que si vaya estafa.

  2. Los infundados. Que si este menú, esta historia y este personaje, que si esto no casa con este género, que si mira aquello o lo otro...

Son dos grupos de users que solo postean para estas dos putas mierdas (hay alguno que para ambas) y desvían completamente todo a su centro.

Lo peor es que cuando te fijas un poco te das cuenta de varias cosas acojonantes.

A. Muchos usuarios hablan así sin tener siquiera el juego, en cuanto los lees por otras partes del foro te das cuenta que no tienen dinero para haber probado tanto juego.

B. Otros ni siquiera han esperado a que salga. Y ya te están opinando como si lo hubiesen jugado que va a ser una mierda porque en un teaser se ve una esquina tono azul que se usaba en 2005 y un tweet de un fulano un sábado diciendo que estaba de fiesta en vez de programando y ellos que son mega expertos, pues para que más.

Por poner un ejemplo reciente, en The last Jedi survivor hubo un tweet que se puso a menudo, con una escena del protagonista cruzando un tubo y los troopers fallando el tiro hasta estando quieto. Se reían de esto. Pues cuando juegas te das cuenta que está hecho así a posta porque cuando avanzas el tubo se rompe. Hace un tiempo con Forspoken que si el mapa vacío, y cuando lo juegas ves que no y es que te desplazas con parkour mágico.

El grupo 1 aburre y no disfruta los juegos. Solamente quiere vacilar de lo que se ha gastado en su PC y se enfada porque el juego no está a 8k , o bien quiere aparentar que entiende más de lo que sabe.

El grupo 2 es un grupo repelente de gente que como no juega a juegos y quiere opinar se inventa tonterías en base a lo que ve por Twitter, y sigue la máxima del que critica entiende y está por encima.

Ambos grupos hacen que muchos nos cortemos de opinar, es perder el tiempo.

8
1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Pero cuantas cuentas se creo este tio el 29 de mayo? xdddddddddddddd

2
NeV3rKilL

Soy uno de esos de los que ha bajado el nivel de mensajes en MV en general una burrada. Así que no puedo hablar de la nueva deriva del foro de juegos porque, la verdad, ni idea.

Entiendo que el foro son sus usuarios, pero como adulto responsable que lleva aqui desde practicamente la fundación del foro; no ha generado un aggro en su puta vida y siempre ha tenido la misma cuenta, me dan una mezcla entere vergüenza, rabia y sorpresa todos esos que hablan de "me han metido en la nevera" y encima vienen aqui a dar clases de moral sobre "cómo debería ser esto".

En mi caso, que me llamen la atención, como han hecho más de una vez, por llamar troll a un maldito troll de nevera y multicuenteado, que todos sabemos quienes son, admins incluidos porque nadie es tonto, simplemente hace que no tenga ganas de volver.

El sentimiento de indefensión que produce debatir contra una cuenta barbechera que no deja de baitear porque le suda la polla todo y si tal se hace otra cuenta, es muy desagradable por decirlo suave. Hasta el punto en el que yo me siento más cómodo hablando de juegos en ingles en truegaming que aquí, la que considero fue mi casa durante muchísimos años.

Que se de por aludido el que le de la gana.

12 2 respuestas
wajaromau

En lo que estamos de acuerdo es que no puede ser que un moderador modere ciertos mensajes y cuando el lo haga no lo moderen.

Respecto al foro en general pues si que esta mejor que hace 3 años, aunque eso no era muy dificil y aunque las multicuentas para seguir baiteando estan a la orden del dia.

z4eR

Muchas suerte, os va ha hacer falta.

Evilblade

#97 Yo como consejo que si quieres lo coges y si no pues no, te diría que si un foro te produce "sentimiento de indefensión" deberías aprender a defenderte o en su defecto como mal menor has hecho bien llendote por tu salud.

Porque hablar de videojuegos en un foro de videojuegos no debería producirte un sentimiento malo. Y no se puede delegar el bienestar de uno en las acciones de otro. Precisamente porque así actúan los adultos, sin el profe diciendo "venga, ahora daos un abrazo"

1
MaTrIx

#97 bastante de acuerdo con todo. Llevo por aquí desde 2002 y he tenido aggro 1 una vez en estos más de 20 años y jamás podré entender la cantidad de problemas que tienen algunas cuentas con la moderación por que al final he pasado por decenas de mods y jamás he tenido problema con ninguno.

1 respuesta
osk1

#57 Lo siento, pero solo queda recodar esos tiempos con cariño. Está difícil el asunto de volver a eso.

sagem9

Leyendo un poco los últimos mensajes, por mi parte (ahora que entró en la moderación) y quien me conoce, sabe que voy a criticar a Nintendo, Sony y Microsoft cuando toque y voy a decir cosas buenas cuando también sea el momento. Me gustan las 3 compañías por igual y considero que se puede criticar y alabar a multinacionales sin que esto sea un partido de fútbol.
Ahora bien, también entiendo (aunque no comparto) que haya gente que le guste una única compañía y necesite de esa guerra de consolas, por el mismo motivo que la gente se hace de un equipo de fútbol y detesta al equipo rival. Vivimos en un mundo en el que la dualidad es necesaria en la vida social de las personas, la necesidad de pertenencia y todo eso.
Con esto quiero decir que no veo mal que exista una guerra entre consolas SANA, dónde incluso pueda existir algún pequeño bait. La propia Sony y MS estos últimos meses también la han fomentado, así que poco se puede hacer. Lo que no veo normal es ciertos comentarios que se han visto en el hilo de la compra de ABK y por el cual yo he dejado de participar en ese hilo.
En definitiva, guerra sana? La hubo, la hay y la habrá, y ni pasa nada. Pero ya irse a extremos de escribir privados insultando y cosas así me parece de no tener luces.
En cuanto al resto, yo creo que el foro en general no va mal, recuerdo hace no mucho que si lo vi jodido cuando apenas había movimiento, pero últimamente si veo más. No es como hace años, pero se crea una noticia medianamente interesante y suele estar activo unos días.
Y ya para acabar, a mí personalmente me gustaría abrir más debates. Antes lo hacía mucho y dejé de hacerlo porque la cantidad de mensajes troll con los que empieza un debate hace que se te quiten las ganas.

6
ratedx

lo de crear posts , es como en todos los subforos, los mods son los unicos o mayoria en crear posts (por eso suelen hacerlos mod xd) no creo que sea solo problema de aqui

S

Normal que yo y otros hayamos dejado el foro, es una auténtica vergüenza lo que se permite a ciertos usuarios desde hace años, lo de poner a ese de moderador pues otra palada más en la tumba

texen

#24 opino igual. Llevo poco tiempo en este foro por lo que no sé cómo funcionaban las cosas antes, como para valorar si el foro ha mejorado o empeorado. Pero opino que se ha estado ocultando mensajes y dando por válidas o inválidas informaciones de forma parcial por parte de este moderador. Creo que las preferencias personales deben quedar al margen a la hora de actuar como tal.

1 respuesta
privet

Pero un moderador cobra? Por qué "exigir" que haga más... XD

1 respuesta
MaTrIx

#107 ahí está la cosa, que obviamente tienen acciones en mv, pero no cobran. Creo que les permiten ampliar de las 3 anuales a 6 y poco más.

1 respuesta
Longview

#108 Así es, ahora mismo tengo 124 y Tocho 179 porque es un avaricioso.

#106 Vuelves a referirte al hilo de Activision - Blizzard, donde tuvimos que tomar medidas extraordinarias, cerrando el hilo 24 horas, e intentando mejorar el ambiente ya que este era irrespirable y bastante toxico.

tute07011988

No voy a meterme en ninguna movida de moderación, pero sólo quería decir que la piratería está muy bien fuera de este foro. Ya toca aguantar posts y posts de rendimiento en PC, con specs que a nadie le importan preguntando cuántos fps creen que va a dar su config, como para tener que aguantar más niños rata pidiendo .rar y cracks para denuvo.

1 respuesta
SikorZ

#101 Yo llevo aquí desde 2007, tengo 35k mensajes, y sólo he tenido aggros en este subforo. Si no has tenido problemas es porque nunca has criticado a la Santa Trinidad: S, N, FS. Luego en un hilo de, yo que se, MS, todo está permitido y hasta los mods comentan toxicidades.

Y bueno, a mi un mod me llegó a llamar retrasado abiertamente, y luego editaron el mensaje y me vacilaron por el modmail, muchos sois testigos porque me escribisteis MP. Muy lógico eso de tener problemas con un mod y sólo puedas quejarte a los propios mods.

1 respuesta
MaTrIx

#111 pues claro que me he metido sobre todo con Nintendo en la época en la que botw ganó el goty y 0 aggro. También he escrito cosas en contra de Sony y de microsoft. Obviamente sin insultos e intentando en la medida de lo posible explicar por qué no me gusta x cosa de x compañía. Y te aseguro que ahora estoy más amable a la hora de criticar por que antes iba más a deguello.

Y como digo, aggro 0 desde hace eones con casi 38k post. Menos post que tu en el tiempo por que yo en los primeros años del foro escribía poco o nada.

1 1 respuesta
SikorZ

#112 Algunos somos ya perro viejo y hemos visto mucho. Seras un unicornio.

Vaya, esa manita de Longview... Que casualidad.

3 2 respuestas
Longview

#113 ¿Casualidad de qué? Muéstrame un post de este último año en el que te hayamos moderado con punish de forma injusta.

Mientras hables con respeto no te vas a llevar punish en la vida.

3 1 respuesta
MaTrIx

#113 ¿un unicornio? Diría que la mayoría de usuarios no tienen tantos problema en el foro como unos pocos de por aquí y dudo que tenga nada que ver con que estes a favor de una compañía u otra.

Quizas el problema sean las formas con las que se dicen las cosas y no lo que digas en si.

1 respuesta
tute07011988

Pues ahí tiene razón. Yo he llegado a aggro 9 gracias a haber sido desde niño de plei, de no pertenecer a la mente colmena habría alcanzado el triple.

3
SikorZ

#114 No me cuentes historias para no dormir, ambos sabemos que eso no es cierto.

Si se opina sobre determinadas keywords de forma negativa la moderación cae cual yunque, sobre otras, hasta la propia moderación baitea y luego no lo recrimines al mod que encima te cae punish por hablar de moderación.

Pero bueno, tranquilo, yo ya aprendí vuestras reglas del juego cuando un mod me llamó retrasado, lo reporté al modmail y os reisteis de mi diciendo que me teniaís fichado y que no podiaís mirar comentarios editados. Cuando le pregunté a Soy_Zdravo (mod de OT) y me dijo que si se podía. (Y en cualquier caso lo vió medio foro porque recibí muchos MPs)

Al final es "vuestro foro" y os los follais como quereis, lo entiendo y está bien, no tengo nada personal contra vosotros, pero no me cuentes rollos.

Aquí cuando el mod me insultó, ¿quieres que ponga la vacilada que me hicisteis en el modmail tambien?
https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-orden-lore-dorado-684336/20#591
(No es el mensaje original, el mod lo editó después de reportarlo, imaginaros como era el original xd)
https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-orden-lore-dorado-684336/20#598

#115 No, nunca se ha tratado de las formas. Lógicamente si las formas son malas se modera, nadie se va a quejar por eso.

O eres colegui, o eres un seguidor de la Santa Trinidad o eres un unicornio. En cualquier caso estás bendecido entonces.

BaRtoZ

E calmaros panolis, que sino saco la mano a pasear.

Yo lo que he notado mucho es el bajón de contenido. Muchos juegos sin hilo y demás.

Por lo demás nunca he tenido problemas. Algunos usuarios sois unos putos brasas.

2
susto93

#110 Que a ti no te importen los post relativos al rendimiento de un juego en PC no significa que a una parte del foro no le importen, igual que a otros nos la sudan tus comentarios turrando con la cantinela de siempre con gotys y ganadores de generación.

6 1 respuesta
tute07011988

#119

3
Tema cerrado

Usuarios habituales