Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

TRON
11
Wedek

He probado a hacer la quest de Seluvis sobre crear la pocion para Ranni y me resulta frustrante que vaya tan sobrada.

Y por otra parte, liberar a Blaidd o no,poco importa por que el final es el mismo.

Al final Ranni siempre gana.

Ojala poder putearla,que con el tiempo me ha terminado cayendo mal de lo controlado que lo tiene todo.

1 respuesta
Tamabestgirl

#572 sería raro que ranni no supiera lo que intenta el folla muñecas, ranni pierde a iji y blaidd, sus dos mejores amigos y también perdió a su maestra renna

Su madre está como una puta regadera y su padre es un fanboy de la orden al igual que su hermano radhan y rykard está 50 veces peor que la madre

De todas formas la mayoría de NPCs acaban mal, no sé por qué te molesta que haya uno que no tenga un bad ending, que si lo tiene realmente si simplemente restauras el elden ring en vez de ayudarla

1 respuesta
Wedek

#573 el no ayudarla es digamos la forma de joderle pero muy suave porque al final podria encontrar a otro campeon que le pueda ayudar.

La gracia de como cuenta la historia From en sus juegos creo que es el poder intervenir directamente en los npcs,y con Ranni es asi o asi no hay otra manera de hacerlo.

Simplemente me frustra que no se pueda hacer.

1 respuesta
Tamabestgirl

#574 que encuentre otro campeon que pueda ayudarla seria asumir que ese nuevo pueda derrotarte y ni eso si vas al frenzy ending

TRON
7
_Akiles_

Me encanta Godrick, y el doblaje en ingles es perfecto, con lo poco que sabes al llegar a el con ese dialogo y ese tono te basta para saber que es un decrepito loco con ansias de poder pero que en realidad es un don nadie comparado con los demigods.

1 respuesta
Tamabestgirl

#577 te estas confundiendo con godrick, godfrey es el primer elden lord, que no es ni demigod ni nada

1 1 respuesta
_Akiles_

#578 si, tal cual xD

Dekai

También te digo, Godfrey, Godrick, Godwyn, Godofrey... Menudo hijo de puta Miyazaki, nos obliga a jodernos el cerebro hasta para recordar quien nos hace morder el polvo xd

Es que además en los juegos de From siempre hago un Excel con todos los personajes, sus vínculos y sus facciones y me está jodiendo el cerebro como nunca. La cantidad de lore y NPCs que tiene este juego es una absoluta barbaridad. Son importantes hasta los personajes de las cenizas de espíritus para que la historia cuadre.

1 respuesta
Tamabestgirl

la verdad es que el tema de los nombres con los god es un poco pesado, se han marcado un ''jr'' con el god

TRON

#580 los nombres son cosa de G R R Martin. xD

1 respuesta
Tamabestgirl

#582 creo que el mismo dijo que no estaba metido en ello despues de que saliera el rumor de que tenian las iniciales de su nombre, que lo mismo fue una cuerda huida echandole la culpa a fromsoft, pero a saber

1 respuesta
TRON

#583 yo vi un vídeo suyo en el que decía que inventarse nombres ya era difícil de por sí para que encima hacerlo expresamente con sus iniciales. Simplemente escribió un script para From Software e ya.

1
TRON
3
TRON
3
SikorZ

Que pena que se curren todo un lore para que luego no se entere ni dios de que diablos va el juego

1 2 respuestas
Tochomosca

#587 quién no se entera?

1 respuesta
SikorZ
#588Tochomosca:

quién no se entera?

#587SikorZ:

ni dios

4 1 respuesta
TRON

El eterno debate 😪

Tochomosca

#589 pues ese dios debe de tener un sebero retraso si no sabe leer descripciones. No será Ganesha? Pero esa tiene elefantismo, no problemas en el desarrollo.

1 1 respuesta
SikorZ

#591 en serio eres moderador llamando retrasafo a los usuarios?

Si no te gusta mi opinion no pasa nada, no hace falta insultar

1 respuesta
Tochomosca

#592 yo no te he insultado, estoy hablando de deidades con problemas cognitivos. Si te das por aludido no es mi intención.

Rom de bloodborne en japones se traducía como rom la araña tonta y hasta él entendía el lore.

1 respuesta
TRON

@Tochomosca lo pongo aquí también

4 1 respuesta
Tochomosca

#594 cómo se lo curra el tito Zullie, le va a dar un día algo de sacar tanta chicha al juego xD

1 respuesta
TRON

#595 es una mujer, tío xDD

Para pocas que hay en esta comunidad no le pongamos rabo jajaja

1 respuesta
Tochomosca

#596 Hostia, pues nunca he visto que diga nada sobre su género xD Pues ya está, la tita Zullie.

1 comentario moderado
Zariel

20
MORUSATO

#598 Pues por mucho que sea moderador tiene razón, no puedes ir a un hilo que habla exclusivamente del lore de un juego, donde está la gente discutiendo acerca del lore con vídeos y demás para soltar el típico comentario bait de "jeje que tontos sois si ni dios entiende esto", lo mires por donde lo mires la actitud es la que es, como si vas a un hilo de fútbol a decirles lo tontos que son por ver fútbol, pues lo mismo, comentarios así sobran, no hay ninguna necesidad de exteriorizar esa opinión cuando sabes que a parte de que a nadie le interesa probablemente va a molestar a algunos usuarios, ya que esa es la única intención, molestar, aunque luego nos escudemos en "tío solo estoy dando mi opinión jeje".

12

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora