Actualizaciones PlayStation Store

LetMeFrag

Madre mia como sangran dinero xD

melonzuelo

el juego de PS1 ? como es ? voy a mirar videos en youtube XD

Entiendo que sea gratis, xD

BlackGun

#632 yo en cuanto vi el hada esa moviendose lo quite inmediatamente xD ya podrian haber puesto otra cosa.

wolfa

#633 Hice exactamente lo mismo, es más, me quito las ganas de seguir jugando a cualquier otra cosa.

La actualización de hoy... bueno, muy mediocre con un par de juegos de pago (un shooter online y uno de billar) y contenido descargare para lbp entre otros.

ZaGo

Llegando el jueves ya se sabe lo que toca en la Store europea, nuevos contenidos descargables con 2 demos jugables entre otras novedades.

Juegos Completos para PlayStation 3
Cellfactor: Psychokinetic Wars (€9.99)
Inferno Pool (€7.99)

Demos:
Crash Commando
Cellfactor: Psychokinetic Wars

Artículos para Juego
Ferrari Challenge Packs

* Additional Car - Enzo Ferrari (€1.49)
* Additional Car - Ferrari 430 Scuderia (€1.49)
* Additional Car - Ferrari I 599 GTB Fiorano (€1.49)
* Additional Car - Ferrari 612 Sessanta (€1.49)
* Additional Car - Ferrari F330 P4 (€1.49)
* Additional Track– Nurburgring (€2.99)

Cuboid

* Bundle Pack - (Booster Pack + Level Editor Pack) (€4.99)
* Booster Pack (€2.99)
* Level Editor Pack (€3.99)

LittleBigPlanet

* Pack de 4 Trajes de 2000AD (€5.99)
* Traje de Judge Dredd (€1.99)
* Traje de Hammerstein (€1.99)
* Traje de Johnny Alpha (€1.99)
* Traje de Rogue Trooper (€1.99)

Saints Row 2 – Guerra Corporativa (€5.99)
Sonic Unleashed – Pack de aventuras de Apoto (/€2.99)
MotorStorm: Pacific Rift – Pack de Ropajes Mohawk (Gratis)
Dynasty Warriors: Gundam 2 – Misiones Adicionales 4 - 5 - 6 (Gratis)
Guitar Hero: World Tour

* ‘The Touch’ by Stan Bush (€1.99)

Rock Band

* ‘Cuz U R Next’ - Ministry (€1.49)
* ‘Lieslieslies’ – Ministry (€1.49)
* ‘Linger’ – The Cranberries (€1.49)
* ‘She’s Not There’ – The Zombies (€1.49)
* ‘Tell Her No’ – The Zombies (€1.49)
* ‘The Great Satan’ – Ministry (€1.49)
* Ministry Pack 01 (€3.99)

Vídeos
Trailer del modo Multijugador de Uncharted 2.
Trailer de MAG
Trailer de Trash Panic
Killzone 2

* Habilidades de galón: Asalto.
* Habilidades de galón: Ingeniero.
* Habilidades de galón: Médico.
* Habilidades de galón: Saboteador.
* Habilidades de galón: Explorador.
* Habilidades de galón: Táctico.

Themes Wallpapers
F.E.A.R.2: Project Origin – Theme Multijugador.

MendozaH

y demo de Prototype? Porque en Steam ya esta para descargar

Islander

mmmmmm update del kz2? a ver k ay..

SaReDnAL

cagarron ron ron

T3rm1n4t0r

voy a comparar el cellfactor ese con el de PC haber cuanto han tenido que quitar para que funcione a 30 miserables frames

edit: que cosa mas mala por dios, es un unreal3 pero mucho mas malo, sin fisicas ni nada, cuando con el de pc puedes arrastrar cientos de objetos, a esto solo uno, y encima no hay destrucciones ni marcas ni nada,si esque no se han molestado ni en cambiar los nombres ni los sonidos del unreal xD
graficamente se parece mas al quake 3 que a otra cosa, sobretodo en lo que a calidad de texturas taly para colmo 30 frames

eaglin

wenas alguien sabe al final si el infamous en Uk viene en español?. Esque no se dond lei que iban a sacar un parxe para desblokear el español de Uk o algo asi

slik88

vallaaaaa mierdaaaaa de actualizacion xDDDDDDD

bobyyy

los trailers son lo unico bueno

Mesius

#636 Donde esta esa demo? En steam solo esta el pre order ¬¬

N

Enfin ya editare luego vaya mierda de todo que no puedo poner imagenes

PD: Vidzone

BlackGun

que os ha parecido el cellfactor? a mi no me ha gustado mucho... el UT3 le mete un repaso de narices.

ZaGo

En el día de hoy la propia Square Enix ha sorprendido a todos los europeos con el anuncio de que mañana mismo, 4 de junio de 2009, Final Fantasy VII estará disponible en todos los territorios PAL que cuenten con el servicio PlayStation Network, al igual que a estas horas ya está disponible en las PSN americanas.

Así, casi 12 años después desde su salida original (que se realizó en el mercado europeo el 17 de noviembre de 1997) las aventuras de Cloud Strife, Tifa Lockhart, Aerith Gainsborough, Barret Wallace, Vincent Valentine y Sefirot vuelven para todos los jugadores de PlayStation 3 y PSP.

Por tanto mañana vendrá en el listado semanal de novedades de la Store, una buena noticia sin duda.

BlackGun

happy face.

TO DIOS A COMPRARLO NO VAYA A SER QUE LUEGO LO QUITEN COMO EL SILENT HILL.

D10X

¿Soy el unico que piensa que esto es una gilipollez?

Es decir, el FF7 sin mas ... se lleva eones pudiendo jugar en PC y ahora cualquier ordenador mueve la PSX, ¿que sentido tiene comprarlo? ¿Mejoran el aspecto grafico? ¿Se ve mejor que con el emulador?

Hubiese entendido un remake ... pero el mismo juego ... :S. Encima sin caja ni nada, un icono de FF7 en tu Ps3, que solo disfrutaras mientras tengas Ps3.

HimaK

#648 Yo lo comprare.

Jildeghar

FUCK YEAH

Por cierto, si lo compro desde la ps3 por ejemnplo, y luego quiero bajarmelo en mi psp, podre o tendria que comprarlo por segunda vez?

T3rm1n4t0r

no hagais caso a #648 que parece que algunos solo estan para joder y desinformar :)

lo compras para ps3 y lo puedes descargar las veces que te de la gana siempre que uses la misma cuenta, y puedes jugarlo tanto en ps3 como psp

si razon no le falta, en que es una gilipollz, pero siempre hay quien quiere pagar por algo que ya tiene, y ese deve saber que es lo que va a comprar y donde lo usara.

por cierto si todavía tienes el de psx también lo puedes jugar con ps3 y te ahorras esos 5 lerus

Nubecillo

pues #648 tiene toda la razon :s

BlackGun

#648 porque prefiero jugarlo en la ps3 que en el PC. Llamalo comodidad, llamalo ganduleria, el caso es que yo lo comprare xD

katshu

Que precio? y vendra resubtitulado? porq menuda bazofia hicieron en su dia xD

Dante88

se puede grabar una copia de seguridad de alguna forma? xD para tenerlo físicamente.

D10X

#651 ¿Joder y desinformar?

Precisamente he preguntado para aclararlo ... :S. ¿Se ve mejor que el de psx? ¿Esta resubtitulado?

EiNh4nDeR

#651

Ehm...se pueden jugar a juegos de PSX en la PS3?? Joder, no lo he probado jamás...

Y sí, yo me lo compraré. Y me lo pasaré a la PSP. Y si pudiera ir pasando el savegame de PS3 a PSP para ir jugando fuera y en casa...voy a por un perfect game xDDDD (eh verdá)

#654

Yo recomendaría comprarlo en la PSN Americana para jugarlo en inglés, por si el doblaje xD

wolfa

Una buena noticia, yo lo compraba si no fuera porque lo tengo original... pero por pura comomidad de ponerlo en la psp, merece la pena.

S

Para el que no lo tenga es una buena noticia, obviamente para mi no lo es.

Yo quiero ya que suban a la store los juegos de ps2, que estoy hartísimo de los de psx, han envejecido fatal la mayoría, jugables solo hay 2 o 3 que son en 2d, como el Rayman.

GaNDaLFViTi

Yo lo comprare, aunque ahora tengo dudas de si pillarlo en ingles o español :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa