Actualizaciones PlayStation Store

SeLKeT

como se compra en la store americana? al pedirme los datos de tarjeta me pide que la direccion de la tarjeta de credito sea americana

BlackGun

donde esta el FF? :(

EDIT. acaban de ponerlo ya, 9,99E y ocupa 1.33GB. Viene en español

ZaGo

Esta semana hemos tenido una doble actualización si ya ayer tuvimos novedades con la subida de vídeos de lo mejor que se ofreció en el E3 2009 para Sony, más una pequeña remodelación del sitio, ahora los marcos en los que se reparte el contenido y por los que nos movemos al navegar son más cuadriculados, se ha modificado el color del fondo, aunque sigue siendo azul y se ha modificado el sonido al clickar en los contenidos y opciones que PlayStation Store nos ofrece, hoy llega la actualización semanal con la novedad como ya adelantábamos ayer del Final Fantasy VII entre otros contenidos más.

  • Listado completo de novedades:

Demos:

* Fight Night Round 4 - 773MB

[media]http://www.gametrailers.com/player/50126.html[/media]
Juegos Completos para PlayStation 3:

* Trash Panic - 4.99€

Juegos de PSone para PS3 y PSP:

* Final Fantasy VII - 9.99€ - Textos en Español

Artículos para Juegos:

* GTI Club+: Car Pack 1 - 2.99€
* Resistance 2: Modelo Grim - Gratis
* Resistance 2: Modelo Malikov - Gratis
* High Velocity Bowling: Pack de Don Carlos Caliente - 0.99€
* High Velocity Bowling: Pack de Milan Travallage - 0.99€
* MotorStorm Pacifict Rift: Pack de ropajes Voodoo - Gratis
* Rock Band: Lo Último - 1.49€ por tema o 7.99€ el Pack completo
  A Favor House Atlantic by Coheed and Cambria
  Shimmer & Shine by Ben Harper
  Steady at the Wheel by Shooter Jennings
  The Running Free by Coheed and Cambria
  Wilson (Live) by Phish
  Wolf Like Me by TV on the Radio
  Bonnaroo Pack 01 (Compuesto por todos los temas anteriores)

Vídeos:

* Trash Panic: Tutorial
* Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
* InFAMOUS: Entre Bastidores

Trailer:

* Trailer de Lanzamiento de Terminator Salvation

Wallpaper:

* InFAMOUS - Red

Vídeos del E3 2009:

* Buzz! Quiz World
* Eyepet
* Fat Princess
* Gravity Crash
* Heavy Rain
* Hustle Kings
* Numblast
* Pixel Junk Shooter
* Ratchett & Clank: A Crack in Time
* Replay (Working title) trailer
* VidZone Trailer
* Battlefield 1943 Wake Island Trailer
* Battlefield: Bad Company 2 Squad Story
* Brutal Legend
* Dante's Inferno Announcement
* Dragon Age Violence
* Red Dead Redemption trailer 1
* Front Misiion: Evolved
* Nier
* Batman Arkham Asylum 'Play as Joker'
* Gran Turismo PSP trailer
* MotorStorm Arctic Edge trailer
* PixelJunk Monsters Deluxe trailer
* SOCOM: Fireteam Bravo 3 trailer
* LittleBigPlanet PSP trailer

* White Knigh Chronicles
* DC Universe Online
* The Agency
* Castlevania: Lords of Shadows
* AssassinŽs Creed 2
* Tekken 6
* Final Fantasy XIV
* Final Fantasy XIII
* Burnout Paradise: Big Surf Island
* Split Second
Lestrandge

Demos:

  • Fight Night Round 4 - 773MB

Baaaaaajando,buen trabajo como siempre Zago

Loooool no me fije en lo del ff7 xDDDD bajando tambien xDD

deividz

Porfinnnn joder porfinnnn!!! FFVII!!!! :')

cm07

Que el primero que lo termine de bajar ponga si es la traducción de siempre o una bien hecha.

ALLE VOY!

#667 Los fondos prerender revejecen muy mal. Y los poligonacos sin texturas lo mismo ¿tiene AA o algo?

Jildeghar

Yo diria que es la misma de siempre, aunque claro, solo he jugado 10 min xD

Es un dolor verlo en una tele HD, este juego es para quemarlo a dolor en la psp

frostttt

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! boxeooo :D

B

Creo que es la mejor actualización de la historia xD

brakeR

esque joder vale que el ff7 sea epic pero esos graficos duele un poco xd

TeM

es la misma traduccion, ya lo he leido por otro lado de uno que ha visto un "Ya esté" jugando xdd

cm07

#671 Los tienen como cocos. Ni currarselo un poquito y arreglar esa traducción de mierda.

Y teniendo en cuenta que por jugar con una traducción hecha por seres humanos mucha gente se lo volvería a comprar encantados. ¿Se puede poner en inglés por lo menos?

wolfa

Hombre, como dije antes... para quien no lo tenga, la actualización merece la pena. :)

Sobre la traducción, dudo mucho que se la "curraran" de nuevo...

XtreamZ

#672 Yo me lo he comprado de la store USA y está en inglés y encima con el cambio te cuesta 7-8€ y no 10 :S

"Allé voy!"

edit: jajajaja acabo de leer que tú también has puesto lo de allé voy xD, me dejó traumado eso.

cm07

#674 Joder, los grideos en battle square para pillar omnilatigo e invocación-w leyendo eso cada vez que empiezas una ronda XD.

Yo la verdad si tuviese una PS3 me lo compraría, mas que nada por que mi FFVII ya no hay maquina que lo lea.

XyR10N

NEEEEEEEEEEEEEEEEED1

mañana mismo me bajo el FFVII

forthewin!!!

xTr3m1S

joder, cuando cojones sacaran el fat princess?

SaReDnAL

Es la primera vez en la historia de la ps3 que me interesan dos cosas de la store!.

B

¿Qué diferencia hay entre meter mis CD's del FFVII platinum a bajármelo de la PSN? xD

ZaEk

#679 wenoo pues que tus cds igual estan rallados, si te lo bajas por PSN tambien lo puedes poner en la psp ( que es lo que realmente merece la pena, porque en un lcd te pueden sangrar los ojos) xd, yo me lo pensare porque 10 pavos son 10 pavos, que con 20 ya te puedes pillar algun juego nuevo..

B

#680

¿Ni con la opción de suavizado se ve bien? Los CD's están bastante impolutos, jeje. También tengo el del Suikoden 1, que ahora se tasa por no sé cuanto y estoy a ver si sale algún día xD

T3rm1n4t0r

dad las gracias que se hayan molestado a poner el mismo español cutre, lo mas lógico y normal viniendo de square es que simplemente se olvidasen de poner "español"

GaNDaLFViTi

Comprado :$

Jildeghar

Alguien sabe porque me dice la store que no tengo espacio suficiente en la psp si tengo 2 gigas libres y el juego ocupa 1,3? :S

GaNDaLFViTi

Tendras que tener algo mas extra? Ni idea xD

ZaEk

#684 no me hagas mucho caso pero puede ser, que a parte del necesario para guardar el juego, tengas k tener otro tanto para instalarlo. Es como en el pc, te bajas una imagen de 6gb y luego la instalacion a parte ocupa 8. Luego ya si quieres borras la imagen..

Jildeghar

Sera eso, ya lo estoy bajando, aunque tuve que borrar otro juego de la stick para que tirara ><

Shensu

interesante, pero mi ffVII original FTW, ya que no tengo las portatiles y pa eso me lo quede hace time coño! lo bueno sera el boxeo :D aun jugamos al 3 en la ps2 pero es super leeeeeeeeeeeeeeeeento

bobyyy

una pregunta:

sino tengo psp, por lo tanto tendria que jugarlo en la ps3, vale la pena comprarse el ff VII?

no lo he jugado nunca y como todo el mundo dice que es tan bueno...

wolfa

#689 Para muchos, me incluyo, es el mejor de la saga. Yo te lo recomiendo, si te gusta el genero, no te defraudará. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa