acusado de cheto??

pLAz

joder con el TonoDj este,siempre igual macho xD
el otro dia nos tocó a mi clan,vodka team,i eso ke solo matamos palomas porke.... xD
p.d: solo digo del tono,el tussel ese nosé lo ke sera,me la suda xd

n1ce

tonodj.. hoy hemos jugado contra ti y tus amigos en el server de zona letal.. no se si recuerdas..? inferno? ;P y habeis comido de lo lindo... ;o

y segundo .. Tusell no es cheto xddddd es marika y to lo k tu kieras pero no es xeto ;P

T

n1ce, que jueguen los del ZL no significa que juegue yo........ ademas, el unico partido que jugamos hoy en inferno, cuando ganabamos 11-1 se piraron del server........no hubo palizon de esa que dices tu...........en fin sin comentarios

T

he jugado contra gente muy buena al CS, eu4ia y muchos mas, y si, son muy buenos etc. etc. etc. solo te matan de mocha y tal, pero ellos tb se mueren............

Un pavo que se hace a los 5 todas las rondas de 5 cholas y te deje atraves a 20 todas las rondas, nose, como no ta jugando en un Top clan ?.

jajajajajja, eres un andune cualquiera, o mejor un vitoexcalibur o un rezza quien sabe xD

n1ce

tonodj..... hoy has jugado contra nosotros, que llevabamos mazo ping.. y tu nick era djt0n0rZ o algo asi .... :\ weno k pas0 xDDD! deW

XymerioN

ERES UN LAMER

Huk

denver pero si tu eres un perry 0.03..

T

pero que dices n1ce, ajjajajaj si yo nunca me pongo ese nick O_o

n1ce

entonces serian unos pkts en el server de zona letal con rcon y vuestros nicks ;( sorry

T

nose tio, en el zonaletal para mucha gente, y todo el mundo me conoce por que yo tb paro y curro ahi, ademas el rcon de ese server lo sabe too el ciber,pero ya te digo, ademas mi ping me delata 120 en ese server, adsl, no juego nunca con ese nick :/

chofolo

os creeis q este tipo de sucesos sinceramente le importa a alguien? o simplemente q se te llene el ego de q te llamen cheto y no lo seas para creerte weno u_u

TUSS3LL

sin lol no?? :D

FereZ

hay demos del partido? :D

H

nvqn

nlN

q asco de supnormal el tono

GreNkaS

ainssss q cosas pasan, demasiado prepotente y tal la peña o q :o
por lo menos esta vez no eres tú el q mete mierda, es a ti a kien meten mierda, a lo mejor aprendes un pokito o algo :s

MeSiDj

tono das pena al iwal k muxos mas :SSSSSSSSSSSSSS

U

mmmmm tussell Grita muxo es lamer es una zorra me raya en las nights es pesado su voz CANSA pero no es cheto en lan es mui bueno i si kereis venir a verlo cuando kerais ( es mui feo ) gg tussell toi contigo :PP

tat4Ba

valla asco de posts .. los organizadores de MV deberia reducir este tipo de posts xq es siempre = .
Y tussel si alguien t llama cheto en inet q suele pasar amenudo con muxa gente , se k jode , pero no pongas un posts para desir eso , cojes i le dises " ya nos veremos en alguna party o algo " y .
y si t sigue rallando /ignore
asi de grati ea :)
PD: Yo creo q si no ubiera tantos chetos en la comunidad gamer española no abria tanta gente acusando .
eso es todo amigos :D

TUSS3LL

ya pero me rallo tanto este pavo que lo puse :D

Puni

tono es dios

TUSS3LL

jaosjaosj

P

pues la verdad...es ke e jugado contra tussel y de cheto tener no tiene nada eso esta claro ...es bueno pero no exagerando...se defiende y punto

TUSS3LL

:D

GreNkaS

ni caso a la peña y a tomar por culo ;O xDD ^^^^^^^^^^! (no kiero ir a currar al ciber joder ;( )

AoShi

kien t kiere?

kogollo

#146 kurro por ti¿?

GreNkaS

kogollo curra por mí ya verás q sorpresita xD

M

TUSSEL = sprayer & wh

Usuarios habituales