acusado de cheto??

TUSS3LL

aki teneis una conversaicon entra tussell & tontodj


<TUSSELL> tio que pena me das llamando cheto a la gente ....
<TonoDJ> mas pena das tu
<TonoDJ> con trampas xD
<TUSSELL> trampas
<TUSSELL> de
<TUSSELL> que
<TUSSELL> ves al canal de -tr- y pregunta como juego en lan
<TUSSELL> preguntale a cualquier e4
<TUSSELL> preguntale a big
<TonoDJ> que me la comas hombre
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TUSSELL> a los st
<TUSSELL> preguntale a ntv
<TUSSELL> a ethernal
<TUSSELL> a quien quieras
<TonoDJ> y si eres tan bueno
<TonoDJ> por que estas
<TUSSELL> que e juago
<TonoDJ> en un clan de esos
<TUSSELL> 1000 veces
<TUSSELL> con ellos
<TonoDJ> y tas en un clan perry
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TUSSELL> en lan
<TUSSELL> un clan perry que te pega 1 paliza
<TUSSELL> joaas joasjoasjoaj
<TonoDJ> mazo
<TonoDJ> un clan perry
<TonoDJ> que les hacemos
<TonoDJ> 5 rondas de terros
<TUSSELL> yo no e dicho que sea weno lo unicoq ue e digo que juego en lan con esta gente
<TonoDJ> y ellos con chetos
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TUSSELL> maz0 chetos
<TUSSELL> maz0 chetos
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TonoDJ> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<TUSSELL> tio no ralles si eres malo es tu culpaªª
<TUSSELL> !!


weno en fin para que veais cuando lamer ahi suelto que buscar un macth por inet y a la que pegas 2 mochas ya cheto cheto....

era solo eso para que la gente vea lo que hay por ahi...

By Denver : http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=109AFF8D-060E-4966-99DB-6D230A1045BD

gRaNaln0

pero tio acuestate ya xDDDDDDD

NoSFeRaTu

es lo q tiene, suele pasar :]

NaMBeL

:O tipos de esos hay en tos laos :)

VIPER

Pos vale...

PeLoTaSo

si me pusiera yo a pegar logs y screen donde me llaman cheto podria abrir bastantes posts. No lo veo interesante abrir posts para decir esto :|

TUSS3LL

si coño granaino esque no tengo toda la conversacio si no te cagas lo que me dice el colega este!

sRm0j0n

mmmm hace poko jugue contra ese TonoDJ y me sorprende de que se este kejando y acusando a otro de xeto ahora xDDDDD porke o una de dos , o él era xeto o es wenisimo

BBBaiN

y ke?

T

TUSSEL por que no pegas el LOG entero ?
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Pones lo que te interesa :)
Por cierto le pregunte a un e4 si te conocia tanto que fardas............y dijo que no sabia quien eras, que eras un perry del monte xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No soy el unico que dice que eres cheto, lo dice mucha gente, pero yo no me lo callo, sigue siendo dios de un dia pa otro, siempre seras un perry cualquiera xDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

ke bueno eres no tussel?

TUSS3LL

sRm0j0n
pues contra nosotros no le dava ni a las gallinas de la iltay

Abuelo

si eso eres algo mas tonto chorbo , eres perry and terry y mocheas isy ? muhahaha enga ferry g0 to the team-spain

E3-Denver

CT) oOo | TonorZ (TEAM): el tussel de siempre lleva chetos
23:25:07 (CT) oOo | TonorZ (TEAM): y el denver igual
23:25:07 (CT) oOo | Bro (TEAM): a ver te lo voy a explicar
23:25:10 (CT) oOo | TonorZ (TEAM): haz 2 dias era un perry
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dice ke hace 2 dias era perry y llevo jugando desde la 1º textura del HL xD sin sentido los comentarios lamers de algunos "individuos" xD

gRaNaln0

kam1 es cheto...pq no haceis un post sobre el? xDDDDDDDD
kam1 :@@@@

Pacoooooooo

tussel tio tienes mas cara q espalda, en el match tenias unos chetos de la virgen y esta gentea la q buscas su opinion no la metas porque no saben lo q sucedio, tan solo decirte q igual me da porque como tu hay muchos pero al menos no le eches tanta cara

T

Denver yo no soy el que por que te metemos un 22-2 en aztec en un 4on4 nos echais del server hace 2 meses, y vaya por dios, hoy es la 2º vez que juego contra InYourMind y sois magia potagia.....

InYourMind > Tamariz
InYourMind > David Copperfield
etc...... etc...... etc.......

Denver tu no te salvas, por mucho que lleves jugando eres un perry y siempre lo seras, pero que de 2 meses pa aki seas heaton como que no cuela a nadie xD

E3-Denver

HABER SIN SENTIDO , TUSSEL KEDO 12 - 2 O ALGO ASI CREO Y LE LLAMAIS CHETO, PARA VOSOTROS PUEDE SER NO, OSEA UN PAVO KE MATA MUXO Y NO MYERE ,PARA VOSOTROS PUEDE SER CHETO PAR AMI ES UN WEN JUGADOR , PERO LLAMAAAARRMEEE A MI CHETOOOOOO KE HICEEE 3 FRAGS EN KADAAAA BANDOOOOOOOOO DIOOOSSS ESKE ES MUYYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE , ES UNA SOLA PALABRA TONODJ = LMR = LAMER

BaRWiN

mmm tussel me parece mu bien... pero para k pones un post del k nadie mas k los k hayan estado en ese partido puede opinar ? ... nose no tiene sentido, a parte k me parece una manera mu rastrera de meter mierda sobre la otra persona, a parte tb que eso que comentas es ta tan a la orden del dia las acusaciones verdaderas como las k no son ciertas ...

Conclusion: cada dia MV se convierte en una ventana cara a los gamers para insultar acusar etc etc, penosa forma de utilizar un foro

E3-Denver

Tonodj asias men asias de veras men! asias por apreciar mi wen aim and my refleixoos xD pero men! tengo un amigo ke pega mosaicos si soi perry hace 2 dias verguenza deberia darte ke te mate no? xD puff eres un pkt y vas de prO pero llega uno ke no va de nada pero es wenecillo y plasH te doi chola atraves y plassh otra chola atraves y plash otra y soi cheto no? eres un . al lado de mi xD ademas saes ke te digo?
ke te pires xD

CoLtKiLL

TUSSELL lamer y mira ke no te conozco pero el calilla si te lo dice es ke lo eres fijo xDDDDDDd.

Enga men deja a los lamers estos y ya ves pasatelo por la piedra

TUSS3LL

ahi ahi xD

E3-NeOz

ojo k el denver es un perry je0aj0eja0ej0aje0ja0ej0aje0 tonodj pr00000000000000 k juega en el e6 en e4 no en el e6 xq se hace 2 veces el solo a mullos al e4 y aun no lan tokao tonodj he jugao contra ti y eres mas pesimo que el juego del inter de milan PKT retirate i juega a juegos pa crios como el super mario o cosas asi anda PI RA TE

M

cheto ? muASHAHEAHAhA k me stas contando neng , pero si este siempre sta en lan , mas k nada lo conozco en persona y en lan reparte = k inet o mas

nlN

como es poco tonto el tono... tussell, ni puto caso..

TUSS3LL

a que si muerte pues mira...

SID

otro como el bolo....

Ferchu

Yo conozco a Denver y he jugado con el muchisimas veces en el cyber y no es un perry ;D!

es muy bueno :D

iZiDuR

Yo he jugando con TuSSeLL en lan y es pro xD pero solo con la scout :@@@@ y el Tono es un pkt! ssisisisiis Lo se por que tb he jugado con el ! Zona Letal Siempre llorando!! cabrones llorones! xDDDDDDDDD :@@@@@ PKTS! LOS DOS !

M

si weno tussell la dureza , xk no biene en lan k sino jaJEAJEAJEAJE

Usuarios habituales