Adios BF2 & EA ADIOS

Maniac

No, no habrá vehículos aéreos, solo "ground vehicles"

PajaroviL

Yo mientras tanto os recomiendo el Company of Heroes

M0biu5

di la verdad, ese video lo has cogido del blog de la radio!

GoTeLiN

Yo lo catare "en español" en un par de dias :)

ethernal-

La envidia me corroe!

y2kaos

#33 en que he mentido?

M0biu5

en nada, simplemente era una gracia para comentar subliminalmente que el mismo video exacto estaba colgado desde ayer en el blog de la radio, ya que dabas el link de youtube.

era solo eso, eso solo y nada mas

Ark4n0

De verdad q no entiendo como se puede jugar a un fPS con una consola y muxo menos online!! ... pero weno alla ellos...

GoTeLiN

#38 eso es, "alla mi con mi consola" :D

GATE_Anthrax

Pues vamos a esperar todos juntos a que salga no?

Aqui sentados...mirando el foro... lol xD

Pues espero que salga xa PC sino, como dicen, seria un crimen, además de una perdida de pasta para la empresa, xq venden fijo. asi que no dudo que lo saquen.

Ark4n0

Si vamos, debe ser apasionante apuntar a alguien con ese pad hasta q atines en donde quieres dar...

Pero vamos, lo unico por lo que me jode es porque con eso dejan de sacar en Pc un juego tan serio como este y que en una consola no se va a aprovexar su potencial como deberia.

khumalo

Hace poco, tuve el placer de hablar con un chico de tarragona que trabaja como diseñador en una empresa de videojuegos en edimburgo. Me comento que el dinero, realmente se hace con los juegos de consola, que muchas veces, se saca un videojuego en PC unicamente para sacar algo mas de dinero.

GoTeLiN

Haber lo de apuntar con el pad es cuestion de practika, ahi muchisima gente q juega muy bien con el pad sino probar a meteros en el live de la consola y ya vereis como se las manejan. Yo lo hice y joer la penia parece q juega con el raton y teclao :)

geco

.

sacker

Xbox 360 tiene soporte DX10?

rapsusKlei

No por ahora, pero estoy mas que orgulloso de la XBox hasta ahora, y con el futuro próximo que tiene,,

foxfire

de momento nos keda bf2.

BALISTK

#42 normal es k los de las consolas son todos unos publiqueros que lo mismo se compran un juego al mes, no como los de PC que nos compramos uno y queremos que le den soporte durante 5 o 6 años...hay k ver k perrys son los consoleros que poco aportan a la causa gamer XD

ademas de que si bien las consolas se pueden piratear con mayor o menor facilidad, el PC es el paraiso para el pirateo, apostaria k la mayoria de los que aqui postean no se compran mas de un par de juegos al año (con suerte) y solo si es necesario para jugar online claro.

POi

En ningún momento las XBox360 podrán soportar DirectX 10, quizás las siguientes revisiones o generaciones, pero las actuales ni de coña... como mucho "emularán" los efectos de DirectX 10... pero se quedarán en eso.. emulación, no serán efectos propios de DirectX 10.

Yo por mi parte, la consola ni en pintura... me bastó ver el King Kong y el Medal of Honor (creo que era ese) los bajones de frames que pegaba, daba gusto...

rapsusKlei

Pues es posible

",, There could be a change for the XBOX 360. ATI recently announced that on the 360 it's possible to install DX10 by an update,,"

http://www.news4gamers.com/xbox360/News-6925.aspx

Y como sabrás, ATI es la que ha montado el chip gráfico de la XBox360

nardet10

hay q decir q se lo han currao, xo en mi opinion el "CoD" no me ha gustao nunca, y dudo q me guste este nuevo.

Saludos!

POi

Ya que tiramos de link ahi va el mio!! :D

http://xbox.boomtown.net/en_uk/articles/art.view.php?id=12236

Y no nos olvidemos de lo que comentó el CEO de Crysis/Crytek, que nos podemos olvidar Crysis para consolas, como mucho saldrá "algo" parecido, pero que no se llamará Crysis, será una "adaptación" del concepto del juego.

Lo que no dudo es que en un futuro se puedan instalar las librerias DX10 en Xbox360 o en Windows XP ( de hecho, hay rumores de unas supuestas DX 9.0L ), pero no todo es software... si el hardware no está preparado por mucho software que se instale....

Edito algo que acabo de leer en una web llamada Xbox-Scene:

"The Xbox360 has unique features including memory export that can enable DX10-class functionality such as stream-out. From what we're hearing, Crysis will support DX9 with some sort of use for DX10 features. It's likely that those DX10 visuals can be replicated on the Xbox360, but it can't be properly called DX10."

rapsusKlei

Veremos que nos depara el futuro

vamos, que hoy regalamos links

POi

Exácto, nunca estaremos seguros en el mundo de la informática... ;)

rapsusKlei

Ten en cuenta que de mi link al tuyo se llevan exactamente 2 días, y es de Agosto, quizás solo ATI cerró el rumor por interés, o porque realmente es así, no se..

Pero si que con o sin DX10, XBox360 ya ha superado a Playstation3 sin haber sido esta lanzada aún. Craso error de Sony , puesto que Microsoft le llevara para el dia de su lanzamiento 1 año y 3 meses de ventaja,,con todo lo que implica todo ese tiempo

PiLoToXyNiTe

la movida de todo es, k tu pregunta x ahi, cuanta gente tiene los juegos de consola pirata, y cuanta gente tiene los juegos de ordenador pirata... (no vale k me digais ahora "yo tengo 400roms de la n64" xDD)

POi

PS3 se va a comer un truño como un puño...

Xyni, las roms de la N64 sucks, MAME powah!

v3RD

Aun no habeis visto la ps3 y ya la dais por muerta.... Tened cuidado no os lleveis una desilusion.

Ja nee!

POi

Tranquilo, que ya he visto los videos y leido los comentarios de la presentación que hizo Sony en Japón y dá miedo... xDDD

De todas formas, por mi como si triunfa, ya que no soy consolero para nada.

BALISTK

PSP powa XD

a ver si microsoft nos sorprende con una XBoxPortable pa mi k el mercado mas jugoso de las consolas sta en las portatiles si no k se lo digan a nintendo, a ver cuantas versiones tiene de su gameboy y todas han vendido la vida...y la PSP y la DS ahi andan...

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • liebgott
  • Maniac
  • POi
  • GoTeLiN
  • khumalo
  • y2kaos

Tags