Adios BF2 & EA ADIOS

Phantom007

El COD siempre sera la sombra del Battlefield aunque los de EA sigan siendo ************************ xD

liebgott

cn todo el mamoneo cn la distribucion en europa e incluso prohibiendo la importacion desde Japon, las sobradas q san pegao los directivos de Sony, los continuos retrasos y sobretodo la imagen q se stan haciendo cn productos defectuosos......aun asi hay muchisimo psfanboy suelto x ahi q se dejara sus wenos 600€ en la consola.

Maniac

Liebgott, dejando a un lado los flames de bf2, yo no soy psfan ni nada por el estilo, pero considerando que voy a tener la consola en el salón, donde también tendré que poner un reproductor High Definition pues tengo dos opciones:

Xbox360 + HD-DVD
PS3 con BD ya integrado

Viendo que ambas salen por casi el mismo precio en cuanto a hardware se refiere, pues tengo que contar con otros factores como por ejemplo el juego online, que en ps3 es gratuito y en xbox es de pago (el gold)

Además de que creo que el formato que va a triunfar a la larga es el Blue-Ray por el apoyo que tiene incialmente a pesar de los elevados costes de producción respecto al HD-DVD, y cuando los costes se igualen (que lo harán) el que triunfará será el que mejores características ofrezca, y en este caso será el Blue-Ray Disc

Eso sin contar que técnicamente la ps3 parece, a priori, más potente, y gracias (o por desgracia) del retraso en Europa voy a tener tiempo de comprobar si realmente merece la pena o, en caso contrario, aún estaré a tiempo de comprar la competencia

rapsusKlei

Miralo el Supreme parece otro

cardhu

yo no sé como soys capaces de jugar con los PAD de la ps2 o xbox, y o lo intenté con le KILLZONE(una pasada de juego) y uffffffffffffffff que mancoooooooooooooo mas o menos como con el raton, pero por lo menos con el ratón el punto de mira va siempre donde yo le mando... Si jugais con el pad a este tipo de juegos soys unos maquinas.
Un Saludo

P.D. luego os metias con el coche del RAPSUS,y ahora tiene coche y una 360 sin Rapsus XDXDXD

rapsusKlei

Yo el COD3 me lo compro hoy mismo para la xbox.

Ya os contaré. Por cierto, lo que pasa con mi civic es que al Sombra le mola y tira mierda sobre el. Es como cuando te mola una chica y siempre dices, Yo? que va si es fea y una comepollas, pero realmente te gusta.

liebgott

Una de las rasuras para medir el exito de una consola es el hype q generan ellas mismas o los juegos q tngan x"abanderados". Xbox360 tiene a "Gears of War" y PS3 a "Assasin's Creed", de momento. El primero keda mas o menos demostrado q sobretodo es un alarde tecnico, xq al parecer en jugabilidad e historia no aporta nada nuevo. Del segundo se sabe relativamente poco pero tmb pinta espectacular. Al final lo q decide el exito o fracaso de una consola son sus licencias, de nada sirve q la consola X tnga 7 nucleos y 2 GPU's si los juegos populares salen para la Y, ahi sta la verdadera guerra, no en q una sea tecnicamente superior q la otra, cuando las 2 son next-gen y la calidad grafica no varia mucho. Lo q si es cierto es q hoy dia la xbox360 es una opcion mas asequible q la futura PS3 (si no eres Matias y t sobra el dinero) y ofrecen una calidad similar. De todas formas dnd nadie va a toser a Sony es en Japon y en Corea, pero en Europa y America tngo mis dudas.

Y lo de los nuevos formatos, no se, ni q cn el BlueRay ni cn el HD-DVD veo una avance tan superior q un puto DVD de doble capa no pudiera ofrecer. Es el hype mas grande hoy dia, y es casi tan innecesario como el puerto PCI-e o el socket AM2 de AMD.

rapsusKlei

Assasin's Creed tambíen saldrá el primer trimestre de 2007 para XBox360,

J

no es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que huele...

jajajaja....

como todo antes de dejarme una pasta habra que probarlo....

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • liebgott
  • Maniac
  • POi
  • GoTeLiN
  • khumalo
  • y2kaos

Tags