Los admins echan SOLO a djb0l0 de la ESL [+]

Ramb0

asco de tramposos O.o!

PAC-MAN

a tomar pol culo de la competicion el yiter
una pregunta:normalmente que hacen los de clanbase cuando pillan a un jugador desconocido con chetos?

P

sisi men si, sas ke mi walhack mola mil men

KE TE JODAN djB0L0 men

sas ke tu awp mola mil men y atraviesa las una fumada hippie ace pincho

sas ke tu HW mola mil men

CeeC

BANG BANG!
FIRE FIRE!

sPoiLeR

bien hecho

Walker

Amos a ver esto es muy sencillo. Al igual que nosotros hemos visto que pibe este era cheto los de su clan tb lo ven. Lo dejan jugar con chetos y encima lo niegan al final. Que echen a todo el clan y punto.

C

No se puede hechar a alguien si no se esta seguro y aparentemente lo unico que han hecho ha sido observar como juega porque los anticheats no lo han detectado o que?

T

Menos mal q los admins de CB no son tan anormales como los canarios q defienden al bart0l0 este , #djb0b0 en todas las redes del irc : terra , hispano , quakenet , esgasmia...

S

jajajajajaja que wuapo el video xD puto djgordo

Charlies

sea cheto o no, tenia cierta ventaja en ke podia matarles mientras estaba cegado...

LzR

1 cheto menos ya nos keda menos :)

ArkaN

3j

NoCTuRNo-

q le den

AhroN

#40 pos dios... la ventaja de poderles martar estando cegado se le llama: Olaps soy el b0l0s y tengo xetos :)

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=F3FA4F1E-1A86-4BDB-8CFB-CF96939AF6A5

NeR0

jajajajaja AhroN, me vas a permitir que lo suba al post principal, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeglos

no es mio ---> http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=CAC9685B-E154-4F66-B4FB-5144B03E829B

ZzK

Ahí es dnd tienen q ir todos los tramposos, a la puta calle. Demostrado q las trampas no llevan siempre a la victoria. M alegro xo speraba algo más fuerte, lga fuera x defender lo indefendible y obvio.
Salu2

G4To

jajaj que bueno lo de fanta

ArG

Como se va a poner los cheats en el Confe ...

NeR0

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=0EB194ED-261B-4C45-BC4E-7BA321DB1A5B

R

vamos a ver señores.
sea cheto o no, que yo no lo se(porke no vi la demo y no la voi a mirar), estais confundiendo mucho las faltas de respeto hacia una persona por un puto juego, asike si le kereis faltar el respeto al bolo, lo haceis por query, pero este thread esta para opinar sobre el y el uso de cheats no para insultar a UN GRAN AMIGO, que todos conocemos en persona, y sabemos ke es el amo :)

B

pffff me la come de canto, cojones! a ver si dejamos ya el temita...dios! :o

aLz

djb0l0 empieza el pasarlo mal...

M

me parece la decision mas acertada

al pan pan y al ke usa CHETOS fuera de la esl

Er_Chacal

Claramente me quedo con el comentario, que hace mrmans0n

ósea, ahora cualquiera puede usar cheats, q no pasará nada, le dejan sin jugar un par de partidos, y fiesta por dios menuda vergüenza.

Claramente, no se le puede hacer nada, es DjBolo hahaha.
Si hubiera sido otro jugador, menos conocido, pues la sanción hubiera sido mucho mayor, y el clan hubiera tenido que abandonar la competición, pero claro, es DjBolo..

Aun viendo las demos, y los videos que se hicieron, hay gente que lo sigue defendiendo.

K

nose yo si solo sera DjB0lo el q usa yiters de los clanes de la ESL (ahi lo dejo)

Yorka_95

#51

no es amigo de casi nadie, solo de 4 gilipollas.

en q es el amo? en usar chetos? en ser un retrasado? en hacer una musica q es la mugre?

#djb0b0

WaRRioR

¬¬

S

podeis decir el link pa ver las demos? me gustaria opinar :P

Tema cerrado

Usuarios habituales