Los admins echan SOLO a djb0l0 de la ESL [+]

Crom1

Llega a ser otro jugador y por la mitad de eso y esta condenao él y el clan . Pero claro ... lo de siempre ; las flash no tienen bug nose k desean entrever de k no está demostrao... demaisao corto el castigo

R

la ultima vez ke vi a bolo fue en la ULEO, y aparte de ser amigo mio, lo era de MUCHA gente de allí, es muy buena gente ;)

FiNkE

¿Como que a este post lo valorán con un 7.55?En fín.. todos savemos que djB0l0 se activo ese día, pero ¿y que?lo hizo y punto nada más esta mal y ya, pero no creo que haya que abrir infinitos threads para reirnos de el, insultarle e critacarle dejadle en paz, no le conozco pero tampoco vamos a estar así con el toda la vida, ¿no?

Y sobre lo que ha dicho #86 JMBaDBoY es cierto porque yo estaba ahí con el y no hacían nada más que insultarle y querer kickearle...

Todos sabemos que ese dia usos cheats pero eso no signifíca que sea un cheater...

Ser, o no ser e ahí la cuestión...

c1AwS

RaveNn cuando acusan de cheto a un amigo tuyo ( aunq es evidente ), pides q le respeten como persona.
No pidas algo q luego tu no haces con los demas ;).

PD: No hagas lo q no te gustaria que te hiciesen.

FiNkE

#92 Eso tambíen es verdad además de la trayectoria de clanes que ha tenido como, CTF, ethernal][ etc... sorprendente

NeR0

pero si este post es pa echarse unas risas no pa criticar carapenes ;)

FiNkE

djB0l0 uso chetos... ha sido castigado como se merecía y ya esta supongo que no volvera a hacerlo nunca más porque si lo hace le va a defender su pm.

Schumy

"Todos sabemos que ese dia usos cheats pero eso no signifíca que sea un cheater..."

Que hay q hacer para ser cheater?¿ Dame link para saber cuantas vees puedo usar cheats sin ser cheto plz :D

FiNkE

2

FiNkE

Que yo asesine a 1 pers. no quiere decir que sea asesino, aunque sea diferente

Xtarvader

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=FF13490E-52EA-41F2-BA1B-B97AF8A67AAF

AnTiChRiSt

y el DjB0L0 no tiene nada ke decir o ke? haber haber ke hable el no? si no dice nada es porke algo llevaria :/

©By AnTiChRiSt[/b]

NeR0

no has visto los videos? en ellos sale djb0l0 hablando ... aish no t enteras de la pelicula. No ves que en canarias son todos africanos? :D por eso hablan tan raro :P
PD: no se me ofendan canariones que me caen dpm :*
menos e69, que un dia lo voy a enganchar y me lo voy a cargar ¬¬

p0p3html

no ase si es xeto o no no se si llevaba wh no se nada y no pienso bajarm 7 megas pa despues poner a parir a alguien al q ni sikiera conozco joder un poco d respeto acia alguien q aunq se defienda no le va a acer andie caso, no conoceis
kizas muxos d los q abeis escrito aki abeis utilizado xetros alguna vez x muxo q digais asin q a insultar a otra parte.
normalmnt no m meto en esta web y este foro xq m pareecn mu frios xo esq os pasais un wevo

MatUtan0

#102 el k kalla otorga...

Moi6

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=7AE8B531-DB8D-45FB-866E-7BFDE26BEE31

xDDDDDDD

Hybrid

Tras haberla visionado 2 veces cada parte del partido y teniendo en cuenta lo importante que es el ruido que hacen los jugadores al moverse....hay 2 o 3 jugadas que o lleva Wallhack o tiene intuicion femenina porque sino no me lo explico. Luego el tema de "Estoy Ciego porque me ha caido una flashbang en la boca pero meto zoom apunto y te anikilo ( sin que salga lo de Enemynosequien por el Hud_centerid a 1 ) ya lo veo no raro sino MAS. Las jugadas a traves del humo donde estando a 3 metros de el y en plena descarga de humo de la granada apunta a traves y peta a K1o ( creo ) son bastante sospechosas.
No es por no mojarme , pero viendo demos de makinones como los mTw , GoL , Esu.swe y bla bla bla....he visto cosas bastante raras...no digo que es cheto al 100%....pero vamos , creo que del 70% pasa

PD: Wena punteria B0L0 ...si es tuya , felicidades tio

NeR0

1.- Los que lo defienden sin argumentos (es buena persona, no necesita chetos para meter, etc.)
2.- Los que le insultan por cheto (el se debe estar partiendo el culo de vosotros porque empataron contra ethernal y ese resultado no lo kitan y lga sigue en liga)
3.- Los que piden cordura a los que insultan

Viendo los 3 pienso que todos estan ekivocados y que la unica postura correcta es reirse de la situacion, de djb0l0, de los admins de clanbase, de lga, etc. pero todo con respeto y educacion :D

SaAnGrE

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=2F423391-DB62-4084-8859-5C617B4C4190 by ZerNi

xDDDD

ArcheR

NeR0 chavalin, alomejor te crees que el hecho de que pongas 30490258203580 temas sobre bolo le hace deprimirse o algo xDDDDDDDDDDDDD
Te aseguro que leyendo todos estos posts se está partiendo la polla de ti y de todos los que postean xDDDDDDDD, pero tu tranquilo eh, sigue pensando k esto le afecta o algo así xDD.

NeR0

pero yo que he dicho? xD solo he puesto una noticia de clanbase y 3 videos pa echarnos unas risas, lo q diga djb0l0 m trae sin cuidao :)
PD: y lo que digas tu mas todavia xDDD

NeR0

no veo este post en el indice del foro lo que me hace pensar que lo han eliminao de ahi pero podrian dar alguna explicacion no? :/ enga sorry si hice algo que os enojo :)

Soltrac

#108 a mi me la pela quien use chetos o no pero de paso te contestare algunas cosas nada mas q para q cuando hables...lo menos lo hagas con FUNDAMENTO q al fin y al cabo es q lo necesitan muchos por aqui

1) Los admins de CB. Bien ESL no es una copa de CB, se hostea ahi y nada mas. Asi q a los admins de CB los dejas en paz, aunke tb deberias dejar en paz a los supervisors de la ESL, es la decision q yo hubiera tomado.

2) Mmmmm aqui nadie tiene la varita magica para saber si un jugador usa WH o no...te aseguro q nadie puede asegurar con un 100% si en esa demo se usa cheats o no.

3) Si tu te ries de los admins de CB, mas me rio yo de ti q no tienes otra q hacer q poner posts para q la gente te escuche. Esto no es competencia tuya recuerda, ni juegas en la ESL, ni eres admin de nada y es q no se aun q pintas.

Un saludo, de un capullo cabreado xD :)

Blash

a las 3 de la tarde habian 5 temas en el foro , y lso 5 hablaban de djb0l0 ... Cuando mas os meteis con el ... mas se alegra ... dejar de darle vueltas a la tortilla :p

Volde

Ya decia yo por k mataba a través d Las Flash y las de Humo ah dios asi yo no CheAtS plizz

bY.vOLdeMorT

bElcEbU

compraos un coco

Tema cerrado

Usuarios habituales