Los admins echan SOLO a djb0l0 de la ESL [+]

CeReBrO

tampoco empecemos a descalificar a si, q sea cheto no significa q sea todo lo demas q le estais deciendo...

By CeReBr0

Yorka_95

vaya mierda tener un amigo cheto..... :D

D

kien koño seran ustedes para juzgar y alguien, y menos todavia si ni le konocen...

Z

flipante sancion injusta, ya sabeis poneos cheats ke os echaran solo a vosotros y no al clan

BuiTReZ

valla! (81.203.11.65) 5 Apr 13:26 Reply
el bolo no es ke sea cheto , sino ke como es canario las cegadoras le lelgaban una hora tarde
mirar ese xD

ChUSpY

Por una vez le doy la razon a RaVeNN, no os confundais, porque haya usado wallhack no os da derecho a faltarle al respeto.

Recapacitar

C

Yo realmente lo que espero es ver publicada la noticia ... y desde luego si no la publican ... una explicación. A fin de cuentas ... está claro que hay chetos .. y que coño .. anda q dices que puede decir:

"No, si era con un clan pequeño para probarlos" ... pues no señores, era contra Ethernal, ovbiamente para intentar ganarles y también ovbiamente a mala fe.

Lo más triste es que tienen un empate con dos ethernal a 350 de ping y uno de los suyos con wh ...

(Actualizado :P): Además sinceramente hay mucha gente que está haciendo el subnormal:

"Replantearoslo .. no le falteis al respeto .. sed coerenetes" ... veo cada dia en MV 40 post sobre los putos chetos .. los muy hijos de puta ... estoy hasta la polla de ellos... .. y todo el mundo se deshace en insultos contra ellos ... todos estamos hasta los huevos de chetos ... si hubiera sido alguien de menos nombre ... con menos apoyos ... pero claro ...

Mirad ... no se puede defender a una persona que ha usado chetos ... en el CS es un gilipollas y un subnormal ... sea como sea en la vida real .. que puede ser una maravilla de persona (aunque sienta precedente) ... es lo de siempre ... DjBolo era bueno .. y luego se puso los chetos ... o siempre ha llevado chetos ?? ... Pensad en Rezza

Z

si usar wh en un partido de ese nivel te parece que no es una falta de respeto pos que quieres que te diga el lo ha faltado primero al resto

RaiCHu

creo q os estais pasando demasiado.....
los insultos sobran :|
lo digo por los videos de fanta :S

D

zeal0t NO ES UNA FALTA DE RESPETO DE NINGUN TIPO
joder q es un puto juego kojones q no ha salido a la kalle y te ha insultado, q a TI no te ha hecho nada
akaso ves preokupados a e][? (gran aktitud x su parte x cierto)
dejen de juzgar a alguien q no konocen JODER

LzR

proximo .... fragwallhacksro0lz.mp3

@by djb0l0

Pakyko

:blush:

B

Usar chetos contra otro clan es una falta de respeto. Tanto hacia el otro clan, como al resto de la comunidad y a su propio clan, que está hasta los mismísimos de los que necesitan "algo más" para poder joder al adversario.

No pidáis respeto para el que lo ha faltado.

PD.: Eso es como los americanos pidiendo que se trate bien a los soldados que están como rehenes. O sea, ¿que vienes a mí país por la puta cara, matas a mis soldados y a mis civiles y yo que cojo a 4 de los tuyos les tengo que dar de comer y ponerles televisión por cable o que? Enga yaaaaa

n3n

ains merece arruinar una carrera por hacer trampas? :S

D

e69 no me kompares una guerra kon un partido de eSl gay xD

Aeglos

#77 acuerdate de limpiarte las manos despues de limpiar el culo al b0l0 .

B

Y defenderle... :/

NeR0

q cierto e69 ... pero que conste que yo no he faltao al respeto en este post ... todavia
PD: tener un amigo con chetos y encima defenderle ya es patetico :P

D

aeglin nadie le ta limpiando el kulo
sinceramente me la suda si ha usado chetos o no
a mi no me da de komer y nunka lo hara, asi q ME LA SUDA = q deberia hacerlo al resto de la komunidad (salvo a e][ y a sus kompañeros de LGA...)
solo te digo q si no le konoces no le juzgues JODER no es tan dificil no?

S

podeis poner el link de la demo plz!!!!!!!

Z

claro nos la deberia sudar al resto de la comunidad
o sea otro clan tiene ke jugar contra ellos y se la deberia sudar pq eso fue antes y se deberia de haber mantenido en secreto

NeR0

la lucha contra los chetos tiene que ser una accion conjunta de toda la comunidad, no dejar solos a los implicados. al menos eso creo yo. NO A LOS CHETOS. mñn manifestacion, pass & ip mañana a las 18:00 en #djb0b0 @ Qnet xD

D

sekreto? te parece sekreto un thread de mas de 1000 respuestas?
tiene kojones...
uso cheats kasi seguro y q? otra vez q jueguen vs ellos si ves algo extraño le pides la demo y . joder...

JMBaDBoY

Una vez dicen esto, empieza la paranoya.

Por ejemplo si juega un match, hace una chola de esas un poco raras, todos se le tirarán al cuello...

Yo no creo que djB0L0 sea un cheto de esos que se los meten cada 2x3, sólo que en ese partido, se los puso y punto, porqué el otro día jugué una gather con él y no hubo nada extraño tampoco, sólo algunas jugadas, y por ello toda la gente del server le empezó a decir de todo, y a mí me parecía mal esa actitud.

NeR0

nadie ha dicho que juegue siempre con chetos. se los puso ese dia con toda la mala idea del mundo, todavia t parecera poco

worm

Me sorprende ke aun no hayan chapado el post. Espero que sigan dejando a la gente ke se exprese.

Schumy

Esos comentarios de es muy buena persona, no le critiqueis, no le insulteis, es buen amigo...

No le conozco personalmente, pero ME DA IGUAL. Uso chetos engañando al resto en un JUEGO, si fuese amigo mio te aseguro q no se lo pasaria por alto.
Si haces eso por una mierda de JUEGO prefiero no pensar en algo realmente valioso.

FiNkE

..

Tema cerrado

Usuarios habituales