Age of empires 2 Age of kings!

segudj

#28 enserio instalate aok y juegas tu con sarracenos y yo con francos , si me duras mas de 6 minutos te doy 5 euros xD

3 respuestas
k4rstico

#31

10
Matamoross

Con 5 años bicheando en el ordenador descubri el age of empires 1 :qq:

Que recuerdos...

#31 6 minutos? xDDDD

segudj

estoy hablando de combate total eh

k4rstico

combate total

/facepalm

Petterrr

eh eh eh eh

Queremos stream de todo esto

No hay cojones

3
Uriel246

#31 Que cojones es combate total? Joder con eso de 6 min o estas hablando del starcraft o piensas que soy un downie xD

Tampoco es que sea un experto, habre hechado un puñado de multis en mi vida pero poco mas.

segudj

aqui tienes mas o menos como es una partida de dm frank wars en aok, yo no llego a ese nivel pero ando cerca jeje

1 respuesta
Uriel246

#38 lol y esa cantidad de recursos? uf uf pasando, que gracia tiene?XD

Pero vamos que ya digo que no soy ni mucho menos un pr0, odio eso de tener que jugar un una estrategia rigida prefiero el pachangeo con los colegas y hecharse unas risas XD

Este hilo me ha recordado al Empire Los Albores (una mezcla entre Empire Earth y AoE xD), los rusos con sus fusileros que perdian ante un aldeano aleman XD

Mcdollar27

#28 Los alabarderos te salen muchísimo más baratos y se follan a los camellos mucho más fácil que a los paladines xD

1 respuesta
segudj

jajaja normalmente hay 2 formatos de juego, mapa aleatorio que es desde 0 y que ahi te ganaria rapido pero no tanto xD mas o menos en 26 minutos estoy en imperial que es un buen tiempo pero la gente pro tarda 24 minutos, pero en dm o combate total es diferente estilo de juego. Y tiene gracia, mucha gracia es a saco en poco tiempo y todos esos recursos me los fundo yo en 6 minutos xd

1 respuesta
Uriel246

Uhhh tonillo de pique de niño de 12 años, no gracias, mi etapa de piques en el ciber quedo atras xD

#40 La gracia de los camellos es su movilidad y que son utiles tambien contra arqueros y maquinas de asedio, no solo contra caballeria.

2
ConorBreaker

Joer que lío con los dos barcelonistas, no sé quién es quién :S.

Combate Total es de chinos.

Venga va, duelos de combate total con streaming de antenadota.

Mcdollar27

Nunca me ha gustado combate total, siempre he sido de buscarme la vida para llegar antes a la edad de los castillos, y a partir de allí ir tirando.

4
pixT

Alguien bueno que haga stream mientras ownea a #41????

1
Mcdollar27

¿Se hacen partidas entre mediavideros del Conquerors? Recuerdo que hace tiempo salió un hilo sobre una actualización, pero no he oído a hablar más de ello...

1 respuesta
Matamoross

Combate total :palm:

Si jugais me apunto!

Scerin

#46 Creo que dices http://www.forgottenempires.net/

#50 "añadían más civilizaciones (Indios, Incas, Italianos...)" trozo de pan al menos mira la pagina que es justo lo que estas diciendo

1 respuesta
FMartinez

El Forgotten Empires, salía ahora en diciembre. Y vendrá con el parche 1.1 :D

No os habeis parado a pensar, lo guapo que estaria un mod del AOE, pero de las guerras napoleonicas?

Mcdollar27

#48 Era como una actualización del Conquerors, en la que se añadían más civilizaciones (Indios, Incas, Italianos...), aumentaban el máximo de jugadores a 1000 entre otras cosas.

Edit: sí, es ese.

2 respuestas
FMartinez

#50

Lo de las 1000 unidades es el UserPatch 1.1 para el AOE Conquerors, pero aparte, ahora en diciembre, saldrá una expansion no-oficial (mod) que incluirá dicho parche.

Uriel246

Lo de las 1000 unidades es una delicia, recuerdo que lo probe en un par de partidas, te haces tus batallones y tal y hay mas movimiento estrategico, no estas tan limitado como con el limite de poblacion normal, lo malo es que el mapa se hace pequeño con tanta unidad XD.

A mi es que siempre me gusto mas el estilo del Empire Earth y el Empire los Albores

ConorBreaker

http://es-es.twitch.tv/forgottenempires

Están haciendo streaming los de la expansión no oficial.

edit: vaya justo ha terminado, mañana empiezan a las 13 GMT.

zErOx

Fui el mejor jugador del AOE 5 veranos consecutivos en mi pueblo.
YEAH

Dry-Prime

¿Combate total? no estoy muy informado sobre el tema pero... ¿no se jugaba competivamente con partidas normales empezando desde 0? vamos, que lo fundamental ahí sería por ejemplo ir a trush o flush y si el rival no sabe defenderse pues GG (una partida de estas suele durar poco más de 20 mins), luego si juegas ya con gente experimentada pues es mejor hacer boom, que estas ya suelen tardar algo más. No sé, en combate total sólo veo hacer spam de estructuras y unidades a lo loco e ir defendiendote y atacando al mismo tiempo, aparte de que duraran un copon, muy monótono D:

1 respuesta
segudj

#55 Bueno es tu opinión, me gusta mas el modo dm, muhc mas directo y ahi se vé de verdad la agilidad para tener army control y eco.

PD: Si alguien quiere echarse un duelecete en dm yo hago streaming ;) si alguien tiene valor claro jajaj

Mcdollar27

Yo me echo de muy vez en cuando alguna partida con colegas, vía Gamerager, es el Conquerors, eso sí xD

segudj

pues dime tu gameranger y nos examos lo ke sea siempre es bueno conocer peñita mv por gameranger

BrUn

Que recuerdos!!!

Yo jugaba ambos modos, pero principalmente combate total. En Hastajuego. Os acordáis de esta web?

Habia un clan, CP creo que era, clan portal o algo asi...

Nostalgia niveles máximos!

Recuerdo una estrategia que usabamos en 2v2 en CT.

Yo llevaba francos, y mi colega ingleses. Los ingleses si los dejas avanzar son invencibles con sus millones de arqueros. Pero es facilisimo rushearles. Entonces si el otro equipo no se empanaba, o me intentaba rushear a mi, era partida ganada si o si, pero si le rusheaban a mi colega, alguna vez podia defenderle, pero la mayoría de las veces era partida perdida.

#60 Sin duda alguna, pero como recordarás, la monotonia de Francos vs Francos en casi todas las partidas CT provocaba que jugar con ingleses fuera un buen factor sorpresa, y posterior rabia del otro equipo. Si salia bien :P

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags