Age of empires 2 Age of kings!

Matamoross

#59 Si te toca contra godos, gl con los arqueros xD

Yo tenia la mala costumbre de expandirme POQUISIMO, me acuerdo uno que cuando le gane entro en rage al ver mi mierda de pueblo xD

1 respuesta
BrUn

#61 Buff no me acuerdo ya. En Combate total, realmente la peña nunca salia de Francos, algun teuton, algun ingles.. y poco mas

Era muy monótono.

A mi siempre me gusto mas el modo estandard, pero es que yo era malillo al AOE, y en este modo me daban pal pelo xD.

plasticoss

Yo cuando era la epoca de 56 kbs jugaba en hastajuego.com y luego en zone.com que era donde jugaba la gente buena y estaba kalgan.net que era donde jugaban los mas noobs xd. Yo en mi epoca solo se jugaba con lo de "zone rules" que eran las normas de only franks, solo se podian construir maximo 5 lanzapiedras, se jugaba en arabia, y no alguna norma mas que me olvido. De formas la civi mas "over" son los francos por los paladines y los hax ya que combinados y sabiendote mover son imparables... La verdad es que volveria a jugar otra vez xDDD

Los modos que se jugaba en DM, en st se jugaba muy muy poquito, las salas llenas era solo de DM. yo incluso estuviera en varios clanes no se si funcionara la pagina de top50hjkalgan que era donde retabas a los "mejores" de españa y jugabas y subias en el escalafon xd

#59 ese clan era el mejor de españa durante una epoca portat_be se llamaba xd estaba charkas, astur y clan FM y Rising force que este fuera mi ultimo clan xd(este era ya mas de zone de jugar vs guiris)

3
SIRSANCHO

Uf a mi me encantaba jugar con los Bizantinos, las catrafactas eran la caña!

1
g0lEm

yo tb empecé viciando en hastajuego.com ajjaja que recuerdos!!! q el sistema online del aoe era tan cutre q teniamos todos q copiar y pegar las ips en el chat en plan:

3 VS 3 <<<<<<<<<<<<<<<< QUEDA UNO <<<<<<<<<<< 3 VS 3 IP > blabldablabdlab

jajaja mitiquisimo a la par q cutrisimo XD

1

Usuarios habituales

Tags