Age of empires 2 Age of kings!

segudj

Buenas pues eso, llevo 1 mes jugando otra vez al aok en un server llamado www.gameranger.com por si alguien se anima, soy dm player! un saludo!

C

#1 Nunca habrá un juego como ese.

2
Er_XaVo

a ok.

2
LordSiK

por un momento pense que estaba en el 2002

12
1 mes después
segudj

jajajaja es un grandisimo juego yo sigo jugandolo yno me canso

1 respuesta
arkoni

#5 Pues muy bien!

1
G

joder que partidazas de 4 horitas con los colegas... amurallaos hasta las trancas jajaja ya no harán juegos asi ni de broma

B

No jugar con la expansión conquerors

Good luck con esas granjas.

3 1 respuesta
k4rstico

#8 Si lo de las granjas fue un cambio de mierda

1 respuesta
B

#9
Yo no sé tú pero a mi me tocaba muchísimo los huevos estar en mitad de una guerra moviendo unidades y salirme mil quinientos avisos de granjas agotadas y tener que ir una a una recomponiendolas.

Mejor echar un vistazo rápido, recargar el molino y a seguir rusheando unidades dentro de su base aprovechando que tienes infinita comida gracias a las granjas.

4 1 respuesta
V

Estamos echándonos unas lanes wapas en clase durante las horas de base datos.

Conquerors < ALL

1 respuesta
term1

#11 Entre tipos de entidades lo mejor un age :clint:

1 1 respuesta
V

#12 Es muy descarado haha el profesor explicando en la pizarra y to dios con la cabeza baja mirando la pantalla y click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click

k4rstico

#10 yo prefiero que un RTS tenga alguna mecanica de macro que marque diferencias, aunque en este caso sean minimas porque es muy simple, pero vamos es a gustos, supongo que te iran mas los juegos mas simples (sin que esto sea algo negativo) estilo DoW que tipo starcraft

1 respuesta
tute07011988

AoE & CS 1.5 & HL & Ricochet

Qué adolescencia joder... :qq:

Petterrr

Mientras no tengáis al típico imbécil que mientras disimulábamos que atendíamos estábamos jugando al Half-Life Multiplayer y si lo mataban empezaba a cagarse en todo. Y si el profesor preguntaba que pasaba empezaba... "es que el ejercicio no me sale" xDDD

B

#14
Ya no es por mecánicas o no, es por puro aburrimiento. Tener que recomponer mil quinientas granjas es un coñazo. No es que sea comparable al DoW o al Starcraft en ningún concepto, simplemente es aburrido y tedioso, normal que en la expansión lo solucionaron.

Bastante que tienes 4 recursos que recoger con los aldeanos, y bastante que ya consume el tener que ir expandiéndote a la vez que luchas. Sus mecánicas de recoger recursos ya marcan bastante la diferencia de por sí sin necesidad de tener que aburrirte recomponiendo granjas una a una. Starcraft sin ir más lejos son solo 2 recursos y están en zonas concretas, y desde luego la recolección de cristales no se acaba cada 3 minutos como pasa en el AoE.

1 respuesta
Petterrr

Por cierto, podríamos organizar un torneo en mediavida por equipos.

PD: No valen teutones e ingleses juntos en el mismo equipo

3 1 respuesta
segudj

yo ando por gameranger si alguien quiere echarse alguna partida mi id es 3253932

Camarada

30) <ENTER>

1
k4rstico

#17 no se agotan los recursos pero tiene otras mecanicas que te obligan a volver a base cada cierto tiempo, por ejemplo en zerg cada 45 segundos tienes que hacer inject en cada uno de tus madrigueras, son cosas que añaden complejidad al juego y le dan mas profundidad

1 respuesta
V

Yo me apunto tambien ando por GameRanger, pero vamos, que no soy ningun AS. Bastante paco mas bien xD

segudj

y ademas ahora estan preparando una mini expansion mod bastante chevere http://www.cysion.be/aocbox/?page_id=1364

B

#21
Claro, y te digo que el AoE tiene también muchas mecánicas que te obligan a volver. Al menos si quieres jugar bien y pro lo suyo es ir expandiéndose continuamente y no usar la misma mina o bosque todo el rato, expandiéndote en diferentes direcciones.

Una partida de pros de AoE no es meterte en la muralla a lo cobarde, sino tener tanta expansión y edificios que puedas rushear por cualquier esquina cualquier ataque. Aparte de hacer rushes tienes que estar continuamente controlando la población de aldeanos, volver para comprar las mejoras de herrería y de todos los demás edificios, ir extendiéndote en círculos tu ciudad mientras plantas puntos estratégicos para rushear ciudades enemigas, y también asegurarte de encontrar las reliquias y protegerlas adecuadamente tan pronto como avanzas.

No estoy diciendo que el AoE te obligue la velocidad de clicks del Starcraft ni que sea más complejo (ni mucho menos), solo digo que una mecánica de ir poniendo granjas una a una no da dificultad ni profundidad, solo aburrimiento. Porque la cantidad de granjas que haces en una partida de AoE y lo que duran estas no es ni la mitad de las madrigueras Zergs que haces en una partida de Starcraft. Por no hablar de que una partida de AoE puede durar el triple que una partida de Starcraft. Y más con Zergs cuya estrategia es acabar en el menor tiempo posible.

1 respuesta
Mcdollar27

#18 Los teutones están super sobrevalorados. Es la típica civ que pillano los novatos porqué los cab. de orden teutónica lo petan, pero realmente es muy mala.
Contra teutones y ingleses, coreanos y godos, coreanos y mayas, mayas y aztecas... ya verás tú lo poco que duran.

segudj

yo soy extreme en aok combate total y os puedo asegurar que la mejor civ es francos, siempre son francos vs francos y la velocidad de juego es extrema en 15 minutos el mapa está dividido en 2 partes con todas las minas cogidas y dmás es un juego que puede ser muy vertiginoso! jaja

guilles

Mira que tengo el starcraft aparcado, pero que ganas me estan entrando de jugar al AOE xD
Btw, conquerors > AOK

Uriel246

Camellos pesados > all, sobre todo contra el tipico mendrugo que no para de repetir uhh uhh paladines ftw, una vez con paladines, en cuanto consigues paladines, es que paladines, paladines pala.....

JODER!

Le sacas la mitad de camellos pesados por 1/4 del valor que tenian los paladines y le violabas el doble de paladines XD

1 2 respuestas
k4rstico

#24 bueno tampoco me apetece discutir algo sin importancia y menos contra tus tochopost simplemente tenemos opiniones distintas, a mi nome parece algo aburrido lo de volver para las granjas y a ti si, no hay mucho mas que rascar

lo de zerg acabar la partida cuanto antes xddd

1 respuesta
B

#29
Welp ya sé que no todos los Zergs es ir a hacer el rush rápido, pero hablo a nivel general. Tampoco soy un experto en Starcraft ni tampoco creo que sean juegos comparables.

Cada juego tiene que tener un equilibrio, si una acción te exige demasiado tiempo y se vuelve demasiado repetitiva es cuando deja de ser "compleja y difícil" y simplemente se vuelve en un auténtico coñazo. Puede que a ti te guste más pero yo desde luego no le encuentro la gracia en pasar el 70% de la partida clickeando granjas. Y si lo juntas al resto de acciones que te obligan a hacer gestión entonces directamente ni juegas.

Usuarios habituales

Tags