Age of Empires II tendrá otra expansión más: Rise of the Rajas

thrazz

Age of Empires II tendrá una cuarta expansión tras The Conquerors, The Forgotten y The African Kingdoms. Será la tercera que funcionará únicamente en la versión HD y saldrá el próximo lunes 19, es decir, en menos de una semana.

Rise of the Rajas estará centrada en el sudeste asiático y para presentarla Microsoft organizará este fin de semana un torneo, La batalla de Angkor, con los mejores jugadores del mundo. Toda la acción se podrá seguir en el canal de Twitch de Age of Empires y en la página oficial.

Esta es la lista completa de novedades:

  • Cuatro civilizaciones:
    • Birmanos
    • Jemeres
    • Malayos
    • Vietnamitas
  • Cuatro campañas:
    • Gajah Mada
    • Suryavarman I
    • Bayinnaung
    • Lê Lợi
  • Dos unidades genéricas:
    • Elefante de batalla
    • Tirador imperial.
  • Nuevos entornos.
  • IA mejorada.
  • 5 mapas aleatorios.
  • 5 mapas especiales.
  • 5 mapas del mundo real.
  • 13 terrenos.
  • Más objetos para el editor de escenarios
  • Modo espectador.
13
MaSqUi

Pues no me importaría catarla, a ver que tal está... siempre te queda la espinita del AoC incrustada.

EnderFX

Me alegro mucho de que esto siga

13
Acu

Joder, otro incombustible.

iPoded

pos caerá seguramente.

MeCagoEnDios

me ha dao la risa con el nombre

7
Arestiz

Jajajaja joder vaya nombre le fueron a poner XD

TheHuma

how do you turn this on

20
brakeR

$$?

V

A ver pa cuando mejoran el online que es una puta mierda hacer partidas para tus colegas.

1
Aziwar

a ver esa AI mejorada.. porque en el fin de semana del Black Friday pillé la The Forgotten y The African Kingdoms, y la AI en vez de mejorarla la empeoraron... unidades atascadas en bucle entre árboles..

KinachO

Wololooo

Traber

Por fin un puto modo espectador nativo sin streaming, puede ser una pasada para los que nos gusta ver partidas para aprender cosillas, habrá que ver si solo funciona con la expansión o lo implementan en todo el juego.

1 respuesta
angel222

grandes! El Age of Empires sigue vivo! La estrategica clásica

PiskR

Sigue yendo tan jodidamente mal el online? Esque siempre ha dado un sida inmenso.. lagggggggggggggggggggggg

1
Krakken

Manita si leíste "Rise of Pajas"

2
BernyMoon

Habrá season pass 2017? xD

Intencity

Siguen minando pasta con estos DLC's. Ya debieron haber sacado el AoE 4.
24...

Panch

#13 Eso ya está implementando en el juego actual...

1 respuesta
2_Face

Estoy ansioso por ver cuantos elefantes de batalla caben en un barco.
No he jugando ninguna de las expansiones creo, pero en cambio me he pasado el AoE II no se cuantas veces... ah y el tres es una caca. Quiza con esta ocasion me pille todas las expansiones.

B

Se podrían organizar algunas partidas entre mediavideros!

Traber

#19 no se como estará implementado, pero cada vez que están mis amigos jugando, y quiero ver su partida, si le doy a "Ver partida" les salta el streaming, no es como el CS:GO por ejemplo.

RA_MeSiAs

Soy un pureta, a mi el The Conquerors y nada mas, todo lo demas me sobra.

Eso si, que arreglen el puto online que va fatal.

1
-Skynet-

Ojala apañen algún día el lag asqueroso como decís del online, es una pena.

1
1Vash1

Solo por el nombre vale la pena comprarlo.

1
A

PERFECTO.

Me encanta la saga, me encanta la entrega. Espero que con el Mythology arreglen la ultima BAZOFIA, que sacaron, y saquen otra expansión.

Ra1KeN

Para eso que saquen uno nuevo con un online sin lag.

1 comentario moderado
Ralf1977

Están colgados... :O :O

Ahora en serio: Me he comprado hace ya un tiempo (No mucho) The Forgotten y African Kingdoms y fue una compra estupenda. Estoy jugando las campañas, pero pienso que le falta una cosa y es implementar las nuevas tecnologías (Incendiarismo por ejemplo) en las campañas antiguas (Juana de Arco, el Cid, Atila...)

No me extrañaría que hubiese otra expansión y pusiesen a las civilizaciones vasca y catalana :P , deben ser las únicas que faltan.

EspY

Otra update con nuevos sombreros y mientras tanto a los que nos gusta jugar a este juego teniendo que usar todavía el Voobly de lo jodidamente mal que va el online de las pelotas. GRANDES.

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • FouxTer
  • WaldoFaldo
  • Ra1KeN
  • GreatKingRat
  • thrazz
  • Traber

Tags