Age of empires III!!!!

GryF

Pues ya ha salido go torrentistas xDDD

Me queda poquito, dios que finde semana me voy a pegar con el black & white y este : D ~~~

Va en cuanto lo tengais entrar a zone y jugamos o por ip!

B

No se necesita clave? Me han dicho en el centro mail que aquí les venía el 4 de noviembre o por ahí.

GeeK

ya ha salido en EEUU , pero claro ta en inglés y para conseguirlo tienes k pillarlo fuera de España o por medios ilegales, ya k aún no esta a la venta aki en España.

GryF

Bajado e instalado, empezando las primeras campañas xD

Kaikoken

ñam, ya toi instalandolo y por la demo, tiene una pinta de cagarse xD !

S

mañana lo tengo me faltan 500 megas

BeNiTiN

lo estoy instalando, sin ganas que le tengo ^^

ZaItS3V

hola , ami se me bajo ayer, lo he instalado y todo, bien he empezado la primera campaña y tengo k hacer k los arkeros se suban a la muralla, COMO SE HACE ??

ah otra cosa, alguien sabe para ponerlo en español?

ruben132

Ya jugue ayer y bueno...porque hoy tengo que estudiar que si nooooooo xD

PePiToGriLLo

esperare a q salga en spanish q sino no m voy a enterar d na #12 ya me diras donde :S

T

esperando version cristiano :D

CaNaRy_r00lz

io lo tengo ia, pero mi pregunta es QUE PUTOS PUERTOS USA? pk he abierto los que dice el readme
" Internet Connection Sharing (ICS), Network Address Translation (NAT) clients or Firewalls—Although Age of Empires III does not officially support connection through ICS or NAT, Ensemble Studios Online tries to auto-detect your network setup and configure itself for play on your network. This should work for the majority of NAT devices, but if you are having problems connecting to ESO or other players, you can try opening UDP port 2300, HTTP port (TCP: 80), TCP ports 28800-28805 to ensure that you have loaded inbound/outbound TCP/IP and UDP protocols in your network settings. If you have multiple machines, you may also map those machines by incrementing that port number by one and using hostPort=2301 (for instance) on the Age of Empires III command line." y nada que no funciona

S

ya he jugao varias partis x inet y weno el juego esla polla salvo la velocidad ke la pongo en fast y aun asi me parece lenta :(

Snapper

requisitos? ( entiendese que al menos sea jugable)

CaNaRy_r00lz

snapper io tengo un barton 3000 1024 ram y ati9600pro, eso si tiene k ser con winxp pk por el momento no va con win2k ni el resto de wins, segun tengo entendido

ReJeCt

hablais del español? yo tengo el ingles y me lo pase anteayer xD me resulto facil en nivel medio =) pero el juego es mmmmmuac! la cremita ^^

S

haber si kereis jugar x internet teneis 1
ke iros a inicio buskar..... y buskais en el :G la palabra crack y lo crakeais y despues bajaos el hamachi
y entrar x el hamachi aki
AoE3 Spain pass: spain
o ao3esp : aoe3

y dais a multijugador y lan y os salen las partidas
importantisimo las mayusculas

ElRuso

2 Snpper

yo tengo PIV 2600 512MB RAM y Geforce 2 MX 64mb.

Y la demo me iba bastante bien en 800x600 asi que no pide demasiada maquina el juego.

Bueno voy a viciarme que ya se me bajo !!!!!

Josekron

¿Hay aqui alguno que no podía jugar a la demo porque su procesador no traía intrucciones SSE y le salía un error debido a eso cuando esta instalándolo (por ejemplo algunos amd k7) y que ahora al juego completo si puede jugar o le pasa lo mismo?

Saludos

CaNaRy_r00lz

el hamachi es la unica solucion viable, pero ojito con el, si teneis algun disco duro compartido kitarlo, pk es como si estuvieras en red con toda la gente que este conectada :/ asi k ojito!

ReJeCt

no pillo el hamachi ese explicadmelo plz

Snapper

#22 ahora que ya se te bajo, te rula bien con ese pc?

oZk4h

Alguien me explica como va eso del hamachi? no lo acabo de entender, ke co** no entiendo nada xD.

ReJeCt

pues tio lo emos probao un colega y yo y no aparece ninguna partida asiq gl xDD

CaNaRy_r00lz

#29 pk no sabes usarlo :) pk yo toy cansado de jugar al aoe3

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • oZk4h
  • Josekron
  • ElRuso
  • sEcO
  • CaNaRy_r00lz
  • Snapper