Age of Empires IV se deja ver en el Fan Preview

Kalgator
#30MaviFe:

Por otro lado parecen cargarse todas las mecánicas interesantes que había en AGE III.

Yo soy pro AoE3, pero hay que reconocer que a la gente no le gustó tanto como el 2 con esas mecánicas (yo prefiero las del 3 ofc)

1
frekaice

#30 Que mecánicas interesantes había en el aoe3? Lo jugué muy poco y solo recuerdo la caravana que te daba puntos para las unidades

nerkaid

Vaya haters sois, para mi veo un buen cambio gráfico y nuevas mecánicas, pero parece que manteniendo la esencia de los AOE, a ver que tal luego la jugabilidad real, pero no veo que tenga mala pinta.

3
SvanZ

#30 Hombre el modo online supongo que es normal que lo enfoquen a eso, por eso me da "tranquilidad" que esten los pros por ahi.
Otra historia diferente son las campañas, que tambien tienen un currazo detras

1 respuesta
MaviFe

#34 pero es que la realidad es que no se hasta que punto todas las personas que hemos tirado horas jugando a Age of Empires I II o III ha sido por el competitivo.

1 respuesta
zodk

Se ve cutrísimo, la verdad es que es una vergüenza que enseñen esto, el Definitive Edition del 2 se ve 1000 veces mejor xD

Aidanciyo

Mientras en total war 5mil de estos en pantalla

5 3 respuestas
SvanZ

#35 Hombre si juegas online compites si o si contra otra persona, que las civilizaciones esten equilibradas y tal es de agradecer para poder divertirte, que al final, es el objetivo

1
Wei-Yu

recordemos los últimos 15 años de la franquicia age of empires

  • aoe online (p2w que no debió llegar al año de vida)
  • 4? remasters
  • esto
1
toyakens

No podrían currarse el tema grafico a lo Path of exile 2¿ No se, que igual me estoy flipando, pero lo veo viable xD

Petrusin

Puf los modelos y el estilo gráfico... no sé. Espero que al nivel de RTS sea cojonudo y compense, pero si no llega a tener el Age Of Empires en el titulo... no sé ni si lo seguiria.

1 1 respuesta
killerbruf

#37 Es que tio, defender lo que han sacado en 2021 después de tantos años es para hacérselo mirar.

melodegel

#41 lo veo, y me recuerda muchísimo al destrozo que también le han hecho a Stronghold con el Warlords.

Drakea

#37 ¿Total War es un juego de squads no? Es una manera de poder optimizar miles de unidades al mismo tiempo, pero es dramáticamente contrario al sistema de AoE de tener ejércitos atomizados completamente. Por lo que tienen que tirar por lo cutre.

1 respuesta
Overwatch

Si no arreglan las animaciones y esa mala optimización que se ve en los videos, se va a pegar una buena hostia, por mucho que los medios y 4 fanboys digan que esto va a ser la hostia.

Después de tantos años sin un AOE nuevo, no puede ser que saquen esto... joder que es microsoft, como ya ha dicho más de uno, parece que lo han querido sacar para móviles o está en una fase muy temprana de desarrollo.

1
xPipOx

¿Tan difícil es hacer unas escalas un poco mas normales y algo menos cartoon y colorido?

8
Rivendel

esta claro que lo ponen asi para que cualquier cafetera lo pueda correr

1
B

#37 o lo que es lo mismo 30 grupos de unidades, vamos 30 unidades en pantalla.

LaRara

#29

Querosvan

será porque soy pro AoE3, pero no veo tan mal el juego. es decir, son gráficos normales para poder ejecutarse en cualquier ordenador entiendo, que en una partida de AoE un ordenador petando es una locura.

por mi parte voy a esperar a la salida, pero lo probaré y ya veré si lo juego o se queda para campañas.

2 respuestas
r2d2rigo

Si tanto sabeis de game design que haceis que no habeis echado ya el CV para llevar vosotros la rienda del juego.

O mejor, CEO de Relic, que a mas bajo nivel se os queda corto.

2 respuestas
Cryoned

ya tiene página en steam


#51 igual el jugador medio no sabe cómo diseñar un juego de base, pero manda más de game design que un mal diseñador que quiere dejar huella y luego lanza un ñordo que no lo compra ni su abuela por pena.

Ser diseñador no implica que tu juego guste a la gente ni que las mecánicas sean buenas, ni que el diseñador tuviese razón y el idiota sea el cliente que no sabe apreciar el buen gusto o que no haya perdido el norte a mitad del desarrollo y la objetividad sobre su trabajo se haya ido a la mierda

estás cometiendo una falacia de autoridad y no será por bofetones que se han dado grandes videojuegos, el último dawn of war 3, del los mismos developers que este juego

si lo mostrado tiene una recepción negativa, deberían mirárlo y no decir "pues que vengan a diseñar el juego o hacer de CEO esos críticos" porque esa gente es la que va a pagar o no el juego y si no gusta, mal lo llevas

5 1 respuesta
Cryoned

dupe

s4rge

Las animaciones parece que sea un homenaje a los clásicos, y el modelado de personajes apenas tiene detalle.

No me cuadra porque lo está haciendo Relic y esa gente estaba detrás de los Warhammer Dawn of War que técnicamente eran bastante competentes. Quizás ahora dirán que COVID y lo retrasan.

Ninja-Killer

Estando ambientado en la Edad Media... no sé, es una decisión arriesgada estando ya el AoE2 que sigue siendo la ostia, pero ahora mejorada

r2d2rigo

#52 entiendo tu critica pero tu argumento no es del todo correcto, DoW III tiene mixed reviews en Steam pero ha vendido a rabiar (25k peak players) comparado con DoW II. No hay que olvidarse que la gente mas critica suele ser la que mas airea su opinion, luego tienes miles de jugadores a los que no les importa un cambio asi de superficial y lo compran y juegan igual sin quejarse.

1 respuesta
Evilblade

A estas alturas y después de dos décadas teniendo los Company of Heroes, los Anno, o los Total War creo que tendrían que haberse comido más el coco para hacer algo más innovador a nivel visual como mínimo. En la jugabilidad no entro porque ya era buena, pero también habría que innovar algo.

Yo veo el mismo juego que jugaba hace 20 años pero con gráficos de juego de smartphone, mi dinero no lo tienen. Si para competitivo es o sigue siendo la hostia me parece estupendo pero no soy su target.

Cryoned

#56
es el típico juego que vende por nombre y hunde la reputación de la empresa. Y tiene un 48% de positivos, eso no son 4 gatos que hacen ruido.

A día de hoy tiene menos jugadores que cualquiera de los otros juegos de relic, dow 1, 2, coh 1 y 2 y era un juego para el que tenían planes de expansión durante años y cancelaron para abandonar a los 2 meses. Se dieron una toña de impresión todo por no hacer caso a sus seguidores.

1
larkkkattack

Casi me cago encima con las putas flechas, parece una brominola

IchiGoIn

Bueno que, ¿Hacemos un post conjunto de queja masiva? Esto así no puede salir.

Usuarios habituales