Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

larkkkattack

#420 se vieneeee

Joder esta última entre Recon y Hera ha sido epicarda

Belerum

#417 Por dios Lucifron y Vortix... que recuerdos leer esos nombres de la epoca de Star Craft

1
larkkkattack

#420 a mi Luci me decepcionó un poco. Ha tenido cosas muy buenas en situaciones complicadas y decisiones malas en situaciones de dominación. La defensa de su última partida muy bien salvada y cuando la tiene dominada, mete un all-in loquisimo que le hace perder xD

Hoy Viper vs Recon
Y Maista vs Vortix

Creo que va a ser locurote

1 1 respuesta
SvanZ

#423 100% de acuerdo contigo a vee hoy que tal

Kalgator

Go go viper!, aposte los puntos del canal a el, y no me defraudo :new_moon_with_face:

SvanZ

Por cierto no se donde lo veis, ayer hosteo tatoh a un tio y me quede con el para apoyarle pero lo tuve que quitar y pirarme al oficial porque el pavo se dedicaba a criticar el aoe 4 todo el partido

1 respuesta
re4q

Hay alguien que transmita el torneo en español ?

1 respuesta
larkkkattack

#426 #427 Yo lo vi en el del canal Universo Aoe4 de Youtube

Tiene un canal de Twitch y ayer emitió junto con otros 2 casters

https://www.twitch.tv/Pilsen_Aoe

intelntl

#415 En teoría con las claves les llega 0. Algunos desarrolladores han llegado a decir que es mejor piratear que comprar claves.

1
Brewder

The Viper y Recon demostrando una vez más lo que vengo diciendo desde que salió el juego, los Mongoles y los Rusos son las mejores civilizaciones del juego. Bien usadas son imparables, los Franceses son fuertes en early, después de la presión inicial se cae a pedazos.

Los rusos y los mongoles tienen una mejor economía, recolectan oro más rápido y tienen mucho mejor lategame.

Tengo un winrate del 80% en partida por equipos con los mongoles. Llegas a Imperial a los 16 y te pones a spammear Artilleros Manuales y Cañones x2 como loco, sos imparable al minuto 20.

1 1 respuesta
larkkkattack
#430Brewder:

Rusos son las mejores civilizaciones del juego

No ha ganado nadie en el torneo con rusos aún

SvanZ

Al final parece que ninguna civ esta TAN rota a este nivel (menos franceses en agua que es un delito)

1 respuesta
Brewder

#432 Pero solo en feudal, porque en castillos ya los Mongoles (como otras civis) son mejores, en Imperial también.

Los franceses nunca estuvieron rotos, son muy fáciles de jugar y fuerte en feudal, pero como paso en el torneo, les ganan siempre, ya que son muy predecibles al carecer de mecánicas complejas como otras civis.

1 respuesta
SvanZ

#433 exacto.
La diferenciacion de civilizaciones mola para ver torneos y como se juega contra x civi que se te atasque

1
larkkkattack

Está guapísimo el torneo. EL mapa este de agua con una isla al extremo siempre da partidacas

Kalgator

La final TheViper vs TheMista

Ponerse The en el nick da manos, ahora seré TheKalgator

4 1 respuesta
larkkkattack

#436 Nos veremos en el torneo :@

A ver si arreglan el bug de los prelados del HRE que los quiero jugar ostiee

1 respuesta
Brewder

Los mongoles ganaron todo lo que jugaron, absolutamente toda las partidas

1 respuesta
Kalgator

#438 Ahora llamar a alguien mongol, es llamarle ganador :new_moon_with_face:

1
El_Pesca

#437 cual es el bug de los prelados??

1 respuesta
Kalgator

#440 Supongo que se refiere al que no buffan automaticamente a los aldeanos, es un coñazo tener que hacerlo a mano.. así que pierdes una de las características de esa civ (característica bastante gorda)

1 respuesta
El_Pesca

#441 si lo meten automáticamente, pero los tienes que poner muy cerca. Aunque si lo haces manual es mas efectivo.
Lo que falla es las curaciones y los bufos a las unidades militares. No se como funciona.

1 respuesta
Kalgator

#442 No, hay veces que no funciona, pasa exacto con lo de los buffos a los militares, hay veces que funcionan y otras veces que no

luego hay partidas que también directamente el icono para darle manualmente a buffar tu, está desactivado

Pero ya te digo, son en algunas partidas, entonces es una lotería

Edit: las curaciones son automaticas, y los buffos se supone que también (es el mismo buffo que a un aldeano, pero que se lo tira a las unidades militares)

larkkkattack

A mi me ha pasado con las 2 acciones. Tanto curar como buffar. Ambas han de hacerse automáticamente.

Cuando la de buffar falla en early jode la vida.

1 respuesta
Kalgator

Menuda vuelta a la partida hace theviper siempre xDD

no defrauda hehe

frekaice

Veo a TheMista capaz de ganar a TheViper, sería un soplo de aire fresco para la comunidad

1 respuesta
Kalgator

#446 A TheMista lo veo jugar bien, pero me da que se pone nervioso al final (o yo que se que pasa)

Pero estar creando caballería pesada vs ballesteros ahi al final ha sido un "matame pofavó"

El_Pesca

#444 a mi igual. Es muy aleatorio.. pero no sabia que era un bug. Pensaba que era yo un manco

Brewder

Lo que hizo el Griego en la última partida fue absurdo, saco Francés para encerrarse y sacar caballeros xD.

En late Game los franceses tienen que sacar full Artilleros Manuales, pequeño ejército de caballeros para raidear y varios cañones.

Pero el chaval tiene la manía de spammear siempre caballeros, hizo siempre lo mismo con los Francos y perdió en todas las partidas.

larkkkattack

Merecido campeón TheViper. Torneaco. Grandes comebacks

Usuarios habituales