Age of Empires IV #HG

Tabla de counters básica

Simulador de combate

https://turnspender.itch.io/aoe4-combat-simulator

Tabla de clasificados

https://www.ageofempires.com/stats/ageiv

Torneo mediavidero: Apuntate!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inscripciones-torneo-mediavidero-age-of-empires-iv-679667

larkkkattack

#540 #539 universo aoe4 de Pilsen

2 1 respuesta
Tras

#541 Gracias! 😊

1
Dream-MV

Da la sensacion de que cayo en picadisimo el interes por este juego. (Sobretodo en cuanto al multiplayer y competitivo)

1 respuesta
IchiGoIn

#543 Normal, no dan soporte al competitivo y demás, pues la gente juega al AoE2 DE.

intelntl

La verdad es que Relic se está tocando bastante los huevos la verdad.

3
Espectrox

Se estan tocando mucho los huevos cuando faltan un monton de cosas (rankeds, bindeos personalizados, un espectador en condiciones....). No puede ser que hasta Marzo/Abril no tengamos rankeds, que es poner 3 ventanas con un elo y si quieres por divisiones y poco más.

B

Merece la pena como primer RTS y entrar en la saga? se que voy tarde pero nunca me han llamado la atencion estos juegos hasta ahora

1 respuesta
frekaice

#547 En mi opinión sí, es muy disfrutable por las campañas y la IA que tiene (que tampoco es nada del otro mundo).

El punto más negativo (para mi) es el combate naval y que se nota la falta de balance, editor de mapas... es como si estuviéramos jugando a una versión previa al lanzamiento. Del multi no te puedo decir nada, ya que cuando he jugado ha sido contra colegas o VS una IA.

1
Tranc0s

Yo le estoy metiendo mucha caña, y el juego es jugable, pero tiene bastantes bugs y le falta muchisímo balanceo.

3
intelntl

Ojo, no quiero decir que el juego no merezca la pena. A mi me encanta. pero ahora mismo es un 7,5 y con un poquito de curro podría ser un 9 easy

Tras

Yo sigo disfrutando mucho el juego y tengo ganas de que lleguen las mejoras prometidas. El poco tiempo del que dispongo para jugar lo estoy metiendo en este juego y encantado.

Habitualmente no se tarda mas de 1 minuto en encontrar partida en multi, las correcciones de balanceo que han hecho creo que han sido acertadas, aunque hay cosillas que tienen que afinar. Así que en general estoy contento.

D4rKNiGhT

Ya se ha visto algun prototipo para xbox en los archivos, así que ojito.

1 respuesta
IchiGoIn

#552 No jodas...

re4q

Yo estoy jugando cada día ya que el juego me gusta, eso si, tiene muchos buggs aún, el mapeo es horrible, en 2v2 muchas veces sale beneficiado un equipo etc.
Le faltan muchas cosas y van a llegar tarde, demasiado tarde.

9 días después
re4q
7 2 respuestas
D4rKNiGhT

#555 jajajajaajajja

Kalgator

#555 Esa la ha hecho yo xDDD

a 1 minuto de ganar por maravilla (y no podían romperla), se cae la partida :psyduck:

me cago en todo

B

Entre este y BF2042, ¿cuál está más muerto? 🤣🤣

1 1 respuesta
IchiGoIn

#558 Este muerto no lo está para nada, tiene sus jugadores diarios que para ser un RTS, están más que bien, ahora mismo 13k players.

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

calma hombre no hay que ponerse así

1 respuesta
Tranc0s

no está para nada muerto, hay menos gente pero es normal, es un genero nicho. Pero vamos me sigue encontrado partida bastante rápido.

2
larkkkattack

Aún no han puesto las rankeds. Vaya ganas de venir a meter mierda

Y sin que las haya, a nivel competitivo no paran de sacar torneos con miles y miles de euros en premios.

Se viene uno de 100k

1
Kalgator

Joder no me acordaba que había mantenimiento y me ha petado la conexión en medio de una partida :(

Para nada está muerto, yo le doy casi todos los dias y poca gente me he cruzado mas de una vez, no como en el aoe3DE, que siempre nos conocíamos todos xdddd

P.D lvl 61+ de cuenta por aquí

1 1 respuesta
re4q

#565 yo tmb le estoy dando a diario, siempre con colegas pero. Lvl 92 creo q soy yo

BuNNkeR

Aqui uno que se ha pasado todas las campañas y ahora se dedica a sacar maestrias de civ. xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuando salga para xbox va a tener un bonito boost de jugadores. Sinceramente lo espero como agua de mayo.

1 respuesta
Kalgator

#568 jugar a un rts con mando es legal?

1 3 respuestas
B

#569

1 2 respuestas

Usuarios habituales