Age of Empires IV se mostrará por primera vez el 10 de abril

ArThoiD

Las putas flechas tienen sombras que parecen balistas no me jodas xDD

pelusilla6

#118 Parecen misiles teledirigidos xD joder que feas

ArThoiD

También es cierto que AoE es super arcade y según qué cosas pusieran, cambiaría muchísimo la base.

1 respuesta
ansar123123

#123 yo quería cargas y ya

bueno y no pensaba que no podían gustarme las flechitas jajaja

ArThoiD

Joder qué pesadillas con contenido para los viejos...

Esfuerzos 100% en el IV y ya está macho, es tan difícil? ....

pelusilla6

Espero que arreglen estas cosas, que al final aunque la campaña sea interesante puede lastrar mucho.

O que las herramientas de la comunidad permitan algún tipo de modding

W0rd

Pfff, las animaciones se ven muy cutres, las flechas con una parábola y velocidad exagerada, el estilo muy cartoon, no se yo

1
ArThoiD

Macho parece un juego de explorador no me jodas qué mierda es esta............

Martita-

Ay mi ma, el movimiento de los caballos, las felchas.... es todo muy cutre xD.

ArThoiD

Las putas flechas rompen todo joder, no tienen vergüenza de enseñar esto así...

ansar123123

solo lo salvan si anuncian el age of mythology

ansar123123

mira una novedad, desmontar campamentos

Sonos

Pues a mi me gusta lo que veo, mucho

ruk0style

Esto es un Age of Empires?

No te reconozco, parece unos sims amorfos en la época mediveval.

Overwatch

Joder esperaba mucho más, se ve bastante feo todo.

Animaciones feas, y gameplay super ralentizado, como si estuviera mal optimizado.

ArThoiD

No sé macho.... Esto en 2015 todavía colaba, pero en 2021?

Pffffff bastante decepcionante.

pelusilla6

La cosa es que veo animaciones secundarias más curradas que el propio movimiento de tropas/flechas

Es MUY extraño, o tienen un problema con el motor o no sé

Kelem

no esta mal, un poco cartoon para mi gusto pero puede estar divertido, me ha gustado sobre todo el sistema de stealth para hacer emboscadas.

pelusilla6

Otoño 2021, que poco tiempo para arreglar esto xD

ArThoiD

Se viene shitstorm con esas animaciones, flechas, super cartoony todo y colorido....

Martita-

Tengo la impresion de que las empresas grandes cada vez cuidan menos sus juegos, es decepcion tras decepcion xD.

sagem9

las animaciones si son un poco meh, sobre todo la de las flechas, pero el resto me ha gustado. Se ve muy bonito.

pelusilla6

Si se centraran en el motor ya estaba, luego tienes saga para años reciclando assets y haciendo campañas nuevas como otro Mythology

Overwatch

A mi me da toda la impresión que llevan poco tiempo desarrollando este juego... no jodas... es que vaya tela xD

Después de tantos años sin un age of empires y sacan esto.

A mi que los graficos sean cartoon es lo de menos, es todo lo demás que se ve horrible.

Drakea

Todo, los gráficos, la UI, las animaciones, apestan a basura para móviles que tira para atrás.

Al menos la DE del AoE2 está genial que ya es más de lo que esperaba de ellos.

1 respuesta
ArThoiD

#145 Es que es eso, parece un juego de móvil o de explorador cutre.... No un fully fledged AAA como debería ser joder.

Luego ves lo que hacen con Total War Warhammer y similares y macho... lo mismito.

pepeRM

VAYA MIERDA. que decepción...

Leddah

La virgen vaya pinta más chustera

Fenixcn

No se que esperabais la verdad. Tiene toda la pinta que se han centrado en seguir la senda del competitivo del 2, escuchando a la comunidad y haciendo el juego centrado en no joder las mecanicas y posibilidades que te da un juego de este tipo como daba el 2.

Muchas de las imagenes estaban con zoom, de lejos se vera mas "normal", haced zoom al 2 veras que pasa. Recordad que el juego se centra en la estrategia y en que la IA no se vuelva loca en todo el enviroment y tonterias que puedan añadir.

1 respuesta
CHiNaZo

Bueno pues lo que ya se ha dicho, las animaciones son penosas parecen de 1999.
El estilo grafico de las unidades es bastante feo, son como muy lisos sin detalles como si fueran para móvil.
Y enganchando con esto diría tienen ese estilo para que los corra cualquier PC, pero se puede ver como en cada batalla ese PC estaba sufriendo con los FPS.

Lo único que si tiene pinta de mantener es el gameplay de un AoE pero dicho esto, si todavía siguen metiéndole contenido a AoE2 ¿Por qué jugar a este y no jugar al 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • pelusilla6
  • ansar123123
  • ArThoiD
  • pepeRM
  • MaRTe
  • Cryoned