Age of Empires IV se mostrará por primera vez el 10 de abril

Longview

No tiene sentido, el trailer que mostraron hace año y media se veía muchísimo mejor. ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Drakea

#149 ¿Qué tiene que ver el competitivo con que se vea como una mierda?

1 2 respuestas
pepeRM

No han aprendido NADA del age of empires III.
Aldeanos luchando con arcos.... ENFIN bah.,..

ArThoiD

#152 Hombre, tiene bastante impacto en el tema animaciones, colorido para diferencia fácilmente a enemigos y aliados, rapidez de als flechas para tema balanceo, y un largo etc.

Está claro que van por ahí, el competitivo, y para mi es un error.

1 respuesta
B

Este juego va a coger el testigo al fin del 2. Mo que pedía la comunidad.

1
Shandalar

Parece un juego de móvil joder...

1
Kalgator

Me quedo con las 2 civs del 3

Drakea

#154 Pero es que nada de eso tiene que ver con que los modelos parezcan salidos de un p2w de móvil para charos. Gráficamente solo importa el contraste de colores porque todo lo demás se puede quitar por opciones.

El tema de las animaciones (particularmente su velocidad) y rapidez de proyectiles no son asuntos gráficos.

1 respuesta
A

Ojalá me sacarán un age of Mythology 2 o algo

ArThoiD

#151 Joder ahí las flechas tienen mucha mejor pinta por ejemplo.

#158 Ahí si, no tienen excusa xD

ansar123123

es que lo de las flechas no hay por donde cogerlo de verdad

a mi me han traumatizado con esos churros voladores

1 1 respuesta
B

Mediavida preocupándose por las animaciones vs yo preocupado porque esta bien balanceado y haya incluido mecánicas de construcción avanzadas para el online como por ejemplo los nómadas mongoles.

En fin, buena presentación y se nota que tenéis tiempo de disfrutar el movimiento de las unidades, que envidia me dais.

2 respuestas
B

#161 las flechas se tienen que ver, el micromanagement de ellas es esencial en el competitivo del 2.

Fenixcn

#152 Supongo que querran priorizar que el juego pueda correr en la mayoria de PCs. Un juego asi no busca impresionar con los graficos.

2 respuestas
pelusilla6

#162 A mucha gente se la suda el online

2
Overwatch

#164 Pues todo el video se ven las animaciones y unidades con una ralentización digna de mala optimización.

Eso o están jugando en un pentium 4.

#162 Los nomadas mongoles xd

B

Ha quedado... raro. Un DoW meets AoE la mar de curioso.

Drakea

#164 Es que el estilo gráfico no afecta a la performance, es una decisión estética que no tiene por que implicar mayor número de polígonos :man_shrugging:

SC2 también está orientado para el competitivo y no se veía tan jodidamente mal a pesar de también haber ido por un estilo cartoony... y salió hace 11 años.

1 respuesta
GeGe

Ya salio wl trailler? No encuentro el video 😰

Dry-Prime

Es un AoE2 con gráficos del AoE3, quizás un poco peores y todo xD muy pocho lo veo...

B

#168 Empezamos diciendo que SC2 ni puedes ver las trayectorias de los proyectiles de las armas terran, no hay ventajas de altura en bases y que el mapa es más plano que una llanura Americana, que no tienes objetos interactuadles en el mapa salvo 2 torres y que son 3 especies.

Si SC2 es muy fluido para el competitivo xD

2 respuestas
Longview

#171 La comparación que haces tendría sentido si SC2 no tuviera 11 años.

B

Menuda cutrada.

En fin seguiré jugando al AoE2 otros 20 años.

Drakea

#171 Me estaba refiriendo al estilo. Todo eso es intencional, el SC2 es un juego diferente que se juega diferente.

B

Ahhhhhh que son diferentes my bad my bad no quiera hacer malas comparaciones y que no que SC2 se ve genial aunque tenga un interactividad de mierda en mapa y economía, espera si quieres también saco los colores a Total War Warhammer?

Si tenemos en cuenta que total Warhammer no tiene comportamiento individual de cada unidad y son grupos de unidades que solo puedes tener un 30 equipos de unidades, que los mapas no tienen elementos destruibles, que la economía es una basura basada solo en monedas de oro y diplomacia, que el sistema de mapas un mapas con macrogame con las ciudades y un sistema "instancia" (con su tiempo de carga) de microgame donde peleas, y lo desbalanceado que esta en cuando a facciones absurdas.

Pues si, Total warhammer esta muy bien se ven geniales, aunque no para el competitivo.

IchiGoIn

Pues no sé, con las ganas que tenía de un AoE4 se me han pasado bastante la verdad, esperaba algo más serio y avanzado y parece un RTS cartoon para móvil del 2009, menuda cagada...

Nyulocka

Confirmado para Android e iOs, no? Porque sino menuda vergüenza.

Nyulocka

#151 Sentido tiene mucho, y es que ese video era todo jauja.

1 respuesta
Longview

#178

BrKnChaiN

A mi no me jodas, esto es la segunda parte del fatídico y abominable Age of Empires Online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • pelusilla6
  • ansar123123
  • ArThoiD
  • pepeRM
  • MaRTe
  • Cryoned