Age of Empires IV se muestra por fin

Batur

Después de mucho tiempo esperando, los seguidores de los juegos de estrategia están de enhorabuena. Age of Empires IV está a cargo de los expertos en RTS Relic y se ha mostrado por primera vez en un tráiler. Lo que se ve está capturado del juego en movimiento, aunque de una versión prealfa por el momento.

Además, y para ir entrando en materia, hoy mismo se pone a la venta Age of Empires II Definitive Edition en Xbox One, Windows 10 y Steam.

52
Nygul

Al fin joder, al fin. Ganazas, pero se nota que es pre-alpha, vaya animaciones.

2
HeXaN

Qué placer escuchar esa canción de nuevo.

18
SIRSANCHO

Vamos!!!

1
Rivendel

lo quiero para ayer

11
Kalgator

Me gusta lo que he visto :D

Tantos años de espera..

1
squa1o

Por una parte es age of empires, por otra lo que he visto me ha dejado bastante frio.

28
13malkavians

Me fio de Relic, pero necesito ver más

2
Vandalus

Espero que salga algo bueno

zazgan

wololoooooo

5
I

me ha gustado, pero veo mucho rollo "orgánico" artificial para hacer bonito, en el sentido de los soldados patrullando y demás

1
tarzanete

Esperaba que avanzaran en la época, como ocurrió en los tres anteriores
Tal que así:

17 6 respuestas
C

parece un remake mas que juego nuevo

4
Doblat

#12 venia a decir esto, tantos años con esta imagen, esperando el IV y ahora me sabe mal que sea otro medieval mas :/

1
n3krO

Jugué el Age of Empire Online y habia cosas q me molaban mas q el II. Esto puede ser muy gordo.

roberboni

#12 y más haciéndolo RELIC, que parió un juegazo llamado Company of Heroes..

2 1 respuesta
Mirtor

Entiendo que a la gente el que le mola es el II y cambiar la época hubiera sido jodido, pero uno de la época de la Guerra de los 30 Años hubiera estado increíble, la verdad. Me parece una época poco explotada en el género. Tengo el Cossacks pero es antiguo y cuando lo probé no iba muy bien.

Me mantendré atento pero por ahora no me lo han vendido.

1
Kalgator

#16 El problema es ese... que la gente soltaría es el clon del CoH

1 respuesta
DonDemencia

Esperaba otra cosa, no sé. El tráiler va hasta arriba de constraste, sensación demasiado cartoon y la época ya vista. Esperaré cautelosamente, ojalá el siguiente tráiler se vea mejor.

2
Grise

#12 Que imagen más mítica, como nos la colaron en su día xD

Me gusta lo que se ve en el trailer: graficos chulos, variedad, ejercitos gigantes. Si sale un buen juego - me fío mucho de esta gente - puede ser el retorno de los RTS.

Dekai

Necesito ver más, pero solo con haber escuchado la canción se me ha puesto durísima.

Day 1 y a esperar novedades. El saber que existe de verdad me vale para mantener la expectación un año o dos más.

ArThoiD

Me encanta joder, es justo lo que quería, que le den por culo a los tanques, rifles y sus muertos.

37
BrKnChaiN

No se muy bien como me siento tras ver el trailer xD, me esperaré a ver más para que me pueda el hype o para que le pegue fuego a las oficinas de MS

Sonos

Muy por encima de lo esperado la verdad, vaya pintaza.

pelusilla6

Con muchas ganas, han decidido ser conservadores con la edad medieval para asegurar ventas supongo.

Tantos años de espera y han enseñado muy muy poquito, un puñado de unidades básicas y 2 civilizaciones(Mongoles e ingleses por ahora)...

A

Esperaba que fuera una edad mas avanzada que la medieval

Por cierto, Relic el ultimo Dawn of war es flojete, espero que no se cuelen aqui

Weisho

Me deja un poco frío.... esperaba que avanzaran un pelin a lo mejor con respecto al III en edad (aunque para mi que los mosquetes y cañones sean la top tecnología me gustaba, ir a mas tampoco es que me entusiasme). A ver que van mostrando del juego pero todo pinta a que sera un II actualizado en sistema de juego o algo así.

Petrusin

A mi me gusta la época, pero voy a tener que ver mas del juego en movimiento. Encima ese estilo de gráficos me ha recordado al Settlers y bueno... sin mas

Overwatch

Pues a mi me ha gustado bastante... me ha transmitido lo que fue el aoe 2 pero mejorado a los tiempos actuales xD

mrphy

Yo quiero que sea estilo Empire Earth con 17 epocas por partida.

21 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Alatriste84
  • IchiGoIn
  • Original
  • squa1o
  • n3krO
  • Cryoned
  • pelusilla6