Age of Empires IV se muestra por fin

MrFrit0

A mi me la soplaba bastante el competitivo y me la sigue soplando. Yo lo he pillado por las mejoras, la campaña y jugar con los colegas.

La única pega que le estoy viendo después de haberle metido un par de horitas es que el doblaje español lo han puesto en neutro y me salta un montón.

Edit: Me he confundido de hilo, lol, mis disculpas.

1
duriel_one

#120 Sigue vivo desde el momento en que es un juego que continúa sacando contenido a día de hoy, y la comunidad hispana es envidiable para un juego de 1999. Que tú no lo consideres vivo por no tener 100.00 viewers como el lol no lo hace muerto. AoE III es un juego muerto siendo más actual y con 5 veces menos de jugadores concurrentes. No sé qué tipo de relevancia tendrá para Microsoft, pero para el jugador corriente la tiene, y mucha.

1 respuesta
B

me espero a que riot haga un remake porque el III menuda basura

Kujo

#122 Y cual es el AoE donde esta la comunidad ahora entonces?

1 respuesta
duriel_one

#124 La tienes en Voobly con cientos de partidas diarias y con un meta muy definido

IchiGoIn

¿Se sabe más o menos cuando va a salir?

1
CLambert

#120 Tienes torneos con buenos premios, organizados por microsoft, pero no, probablemente a ms el juego le de igual lmao.

ayls

#111 la segunda se tenia su cosa, pero tanto el 2 y el 3 fue un retroceso en la saga en bano intento de inovar .
Solo pido un remastered de 1 XD resolucion patanlla ancha y que funcine en windows 10 ,se lo dejo facil xD

pelusilla6

Un poco triste que haya que confirmar estas cosas pero me alegro.

3 1 respuesta
guillauME

#129 No han desmentido los DLC así que no cantéis victoria.

2 respuestas
Original

Me alegra que se siga innovando en un juego que marcó tanto una epoca en los videojuegos. Ya solo faltaria que sacasen otro Commandos y pajas de sangre xd

1 1 respuesta
Cryoned

#130 los han confirmado de hecho. DLC / Expansiones que seguramente irán más por el tema de civilizaciones por separado y luego al par de años expansiones con campaña.

IchiGoIn

#131 Estaría muy guapo un Commandos nuevo, con cooperativo con colegas y con competitivo.

1
Polakoooo

DLCs de contenido extra y nuevo (nuevas civs con sus nuevas campañas) lo veo normal. Lo que no me parecería bien sería que se guardaran mecánicas para sacarlas en dlc, tipo los últimos civis.

1 respuesta
Theryk
1 1 respuesta
Cryoned

#134 es un rts, el equivalente de mecánicas nuevas son civilizaciones distintas que pueden ser luego pay to win dependiendo del balanceo en el multiplayer.

1
intelntl

Mataría por una fecha de lanzamiento. Ganazas.

rabadisto

Yo tb recuerdo ver esa imagen en su día de que el 4 sería de edad moderna y el 5 de edad futura... Pero los feels me han podido con este trailer. No descarto comprarme un PC para jugarlo en condiciones. Parece un AoE2 (en el video se aprecian edificios calcados del AoE2, como las granjas, molinos, centros urbanos, chabolas, castillos...) con esteroides, pero lo que he visto me ha gustado.

IchiGoIn

Personalmente pienso que más no la han podido clavar haciendo un AoE2 con la tecnología de hoy, ya hay muchos juegos de la ww2 (tenéis el CoH2 que no hay cosa mejor) y yo de la guerra futurística la odio, ya tenéis el SC2 y mierdas así para pasar el rato.

Aziwar

El terreno de Age of Empires es la época medieval, no hay necesidad de competir con otros mercados.

7
Petterrr

#130 Mientras sean como en el 2, bienvenidas

Sephi19

Espero que la banda sonora sea la misma que en los antiguos.

2 respuestas
BaRtoZ

#142 Sí please, que no gasten ni 1 minuto de tiempo para algo que vamos a quitar instant. Menudo horror de música para un RTS.

2
zeN2k6

El único RTS al que he jugado con música en mi vida, siendo seguidor del género, ha sido el C&C.

Creo que ninguno se ha acercado ni de lejos a su OST.

1
Galdor

#135 Joder que bonito se ve.

polomer

Tendremos un juego más dirigido a crear formaciones con beneficios a los stats y menos starcraftero de multi-gestión de unidades?

1 respuesta
IchiGoIn

#146 Eso espero, que prime la estrategia y la táctica, no a ver quien es más anormal pulsando más teclas por minuto, menuda pena me dan los estarcrafteros.

2 respuestas
Original

#147 algo rollo praetorians estaria bien

1
fundidor

Como el brazo de gitano

B

sobre los DLC, al final son expansiones asi que si sacan algo como fue conquerors en su dia estara justificado.

#47 yo siempre pense que la diferencia entre RTS y RTT era que en los rts hay que gestionar la economia, recursos, produccion de unidades, mientras que los RTT son solamente tacticas de combate es decir mover las unidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste84
  • IchiGoIn
  • Original
  • squa1o
  • n3krO
  • Cryoned
  • pelusilla6