Age of Empires IV se muestra por fin

DiSKuN

#82 és que para mi CoH2 y DoW2 es lo mas top de RTS que he jugado

Coberturas <3

3 2 respuestas
B

#89 Ojala poder jugar como protoelamita y hacer proxy atalaya.

Polakoooo

Pueeeeeeessssss, no es que me haya convencido mucho, la verdad.

JinSenpai

deberían fichar a los de la OST del Tzar

1 respuesta
Kelem

#94 o mejor hacer un tzar 2

2 1 respuesta
B
#91DiSKuN:

Coberturas <3

Por eso prefiero ir a Movistar aunque sea pagando un poco más...

JinSenpai

#95 No quería despertar a las hordas de haters pero eso es exactamente lo que quería decir

1 respuesta
Kelem

#97 yo creo que todos los que en su momento lo jugamos tenemos muy buen recuerdo y el que lo hatee es porque es un amargado.. yo viciaba, rise of nations, warcraft 3 , praetorians, aoe, etc.. Cuando me aburria de uno cambiaba, bendita moda de rts tuvimos en su momento ojala vuelva

2 2 respuestas
JinSenpai

#98 Tengo entendido que el AoE es superior en la mayoría de sentidos pero hay una razón por la que yo nunca me enganché a otro que no fuera el Tzar y es la banda sonora. O más bien el conjunto estética que la ost completaba. La mística del Tzar era absorbente y te llegaba sobretodo gracias a las imágenes de carga + la ost. Y creo que invertir en esas cosas es lo único que hace bien Nintendo (y lo que hace que sea la mejor empresa de videojuegos hasta que venga alguien con la sensibilidad estética japo y el sentido común del business occidental)

2
Jok3r

Take may money, day one.

mDity

#30 el puto EE y sus partidas infinitas, joer que recuerdos :qq:

Mr_Potato

#89 Por lo que he leído quieren tirar más hacia Starcraft , menos civilizaciones pero mucho mas diferenciadas.

Kayder

Pues yo soy de los que echan 3 horas en una partida construyendo mis mierdas, los juegos con partidas de 30 minutos no me gustan. Pero también le meto partidas de 12 horas (no seguidas) al Sins of a Solar Empire xDD

3
dranreb

#98 El Rise of nations molaba mil con el sistema de fronteras

5 1 respuesta
squa1o

#104 :qq: Mi RTS favorito de lejos.

Original

El segundo video del Age of Empires II Definitive Edition son todo feels me cago en la puta.... yo lo jugaba así con mis amigos en lan xD pero merece la pena gastarse los 15€ que lo vale para ver 4 civs nuevas y 4 modificaciones esteticas de derrumbes de edificios??

1 respuesta
n3krO

#106 Y el netcode nuevo para poder jugar online sin lag cada vez que uno de la partida tiene lag....

1 respuesta
IchiGoIn

A mi como saquen algo de la WWII o futurista ya me han visto

Que hagan un AoE2 con gráficos, destrucción, efectos, cambios climatológicos, ciclo día/noche, etc. pero con la potencia de las máquinas de hoy, no pido nada más.

#91 Es que básicamente no hay nada mejor, el que te diga algo de otro RTS, directamente suda de él.

1 1 respuesta
Original

#107 hace mucho que no me meto en el 2 HD pero si recuerdo esos lagazos y que iba como un culo abierto.... lo fueron parcheando al mismo salir no? Bueno si eso soluciona buena parte del lag igual si merece la pena

#108 es que es la puta esencia del AoE... es como cuando se cargaron el call of duty al salirse de la WWII

1
Sonos

Es el reinicio digamos, es totalmente acertado que comiencen en esa época. Las siguientes entregas ya avanzarán.

HeXaN

#80 Empire Earth supuso una revolución. Era increíble en su época. Una pena la segunda y tercera entrega.

1 respuesta
pepeRM

Buah , que gustazo el DE. A la mierda el puto lag ese de microsegundos que no te permitia micrear bien las units !!!
Y los graficos brutalisiiiimsssssss. COMPRAZA

1
C

#82 DOW 2 es el puto juego de estrategia más adictivo de la historia.

Literalmente no podia dejar de jugar. Y ambientado en el mejor de los universos.

2
squa1o

El dow 2 tenía un gran fallo:

spoiler
2 1 respuesta
Cryoned

#114 Tenía a un TAU en last stand, pero si, faltaban necrones y TAU en el mp

1 respuesta
squa1o

#115 Menudo jebait me hicieron con eso xDDD

Hooliganney

Pero como ponéis dos videos de juegos diferentes ??
He hecho click en el segundo, esperando ver el AoE4, ha salido el 2 remastered sin saberlo yo y me he quedado con un careto de ESTAMIERDAQUEES xDDDD

El 4 parece to wapens!

1 respuesta
Original

#117 el 2 remasterizado salió hace unos años que es el 2 HD , el que han sacado ahora es el definitive edition, que se supone que es la última versión mejorada del HD

duriel_one

Juego muerto antes de salir, al menos el competitivo. Aún no se sabe si la comunidad se pasará al DE (que es idéntico al original) como para hacerlo a este y más viendo el fracaso que fue el 3.

El AoE sigue vivo gracias al competitivo y la comunidad que lo sigue, como la mayoría de su estilo. Microsoft parece que no se entera.

1 respuesta
k4rstico

#119 Que el competitivo siga "vivo", siendo vivo no tener ningún tipo de relevancia y que jueguen cuatro gatos, a Microsoft le da igual.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alatriste84
  • IchiGoIn
  • Original
  • squa1o
  • n3krO
  • Cryoned
  • pelusilla6