Age of Empires IV se muestra por fin

B

Estoy IN

Onehit

hypeado es poco

EspY

Pero si no han mostrado nada joder

1 respuesta
Pezpala

#30 #45 Aqui otro fan del Empire Earth... Me encantaba ahorrar para sacar 400 bombarderos nucleares al final de la partida! :joy:

2 1 respuesta
Galdor

Pues a mi me ha gustado el trailer, quería que fuera en esa época así que genial.

hda

¿Soy el único al que se le ha pasado Total War por la cabeza?

4
BernyMoon

Ojalá un Age of Mythology 2.

5 2 respuestas
Hmngio

Me ha encantado lo que he visto, muy royo Stronghold.... con murallas y edificios grandes/tamaño real, poder mover las unidades sobre las murallas... muy hypeado

J-te-mata

Ufff tampoco se ve mucho pero es escuchar la música y temblar mi cartera.

Aidanciyo

Nadie va a contruir murallas como nadie las contruia en el 2

2 respuestas
n3krO

#70 que nadie que en el 2? xD

Celestine

#70 Jugabas mal si no construías murallas.

7
B

hijos de puta... van a conseguir que eche mano de la cartera

D

Sofocar incendios a martillazos. Que recuerdos.

Sold

pelusilla6

Hay algo de info extra aquí

https://www.pcgamesn.com/age-of-empires-4/civilizations

mrphy

Selva negra for the win, con una murallita de 15 centimetros eras feliz.

1 respuesta
BrKnChaiN

Dicen que las civilizaciones van a estar muy claramente diferenciadas en todos los aspectos. Eso puede dar lugar a tener muy pocas civilizaciones seguramente.

YonkiLeon

Pintaza aún sin mostrar nada y siendo prealpha

#76 hasta que entraban talando y te cagabas por la pata abajo xDDD

1
Verslayer

Madre mia, si es la mitad de bueno de lo que aparenta en el video se van a forrar, hasta la polla de los putos juegos con "cartoons".
#64 #30 #45 Si sacan algo como este AoE IV seria brutal xDD

ayls

#12 Siempre quedara empire Eath,algun dia espero su remasterizacion

5 1 respuesta
tute07011988

A mí me ha defraudado. Parece más un remake que una entrega nueva. Es ver lo mismo del II pero con "mejor" aspecto.

Pero bueno, será probado.

B

Age of Empires 22. Por fin!! Hacen bien en retomar la buena senda y dejarse de gilipolleces.

#38Cryoned:

se fueron absolutamente todos los que habían llevado a la empresa donde estaba y luego lanzaron dawn of war 3

Eso explica el mierdón del DOW3 xDD Vino en un humble y no me podía creer la basura que estaba viendo... con lo fan que fui del DOW1 y el DOW2 (creo que nos echamos alguna partidilla con Matrax al 2).

Para mi el sistema de COH y DOW2 es tan definitivo que me da muchísima pereza la vuelta atrás al sistema de hacer tropecientasmil unidades muy rápido y enviarlas a morir sin más. Ni siquiera disfruté Starcraft 2 por eso. Sin embargo, en un AOE22 puede quedar bien, siempre y cuando mejoren los sistemas de defensa.

2 respuestas
Word-isBond

#63 Dos cupones por aquí señor, a ver si toca el gordo.

meeka

#67 Pagaría por eso. Nunca fui tan fan del AoE a pesar de encantarme y jugarlo mucho, pero es que AoM sencillamente me divertía muchísimo más, sólo con las físicas de los Cíclopes mandando a tomar por culo hoplitas.

BaZoKo

#67 según he leído y escuchado, querían lanzar primero el AoE4 y como que se estaban planteando una especie de AoM tipo DE o incluso uno nuevo.
Primero querían sacar este queo tenían desde hace tiempo ;)

Zexar

Pues mola pero me quedo a medio camino. A ver cuando vayan saliendo más cosillas.

Trancos91

Me ha dejado frío pero esta saga nunca decepciona. Tengamos paciencia.

Beelzenef

Ganazas de jugar

Dream-MV

A mi me gustaria que dentro de lo medieval fuera mas frenetico tirando a starcraft. Y menos tirando a medieval total war que es un poco lo que parece con esos escuadrones grandisimos. Desde un punto de vista de RTS para competir o multiplayer serio, tiene pinta de ir a ser partidas de horas.

1 2 respuestas
polomer

Ojo con estos vídeos que pueden estar cargados de recursos estéticos (edificios y elementos no construíbles ingame, como las estacas que tienen los arqueros) y scripts.

Usuarios habituales

  • Alatriste84
  • IchiGoIn
  • Original
  • squa1o
  • n3krO
  • Cryoned
  • pelusilla6