Age of Empires para DS

alone

Alguien que sepa algo, fotos y demás del age of empires para DS? es que he encontrao muy poco.

Kujo

aki tienes algunas imagenes:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenesjuego.pl?n=4506

Y decirte del juego k no es un Aoe normal no es en tiempo real sino por turnos tipo Advance wars, nose ami este nunca me llamo la atencion

Saludos

alone

joder..ya que me hacía ilusiones con uno tipo pc

NE0

por turnos ami no m mola nada xD

karkoitz

para nada me atrae :|. Cada vez está sacando la DS juegos como lo de los móviles xD, como que me han regalado hoy el Battle of Prince of Persia y ni lo he abierto mirandolo por detrás e infor por inet y lo descambiaré xd

alone

nose que coño hacen, yo me cojeré el metroid cuando salga y con ese y el mk tendré para mucho tiempo

22 días después
Kyoto

Video:

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/684/684225/aoeds_012706_wmvds.wmv

alone

weno, tampoco parece tan malo aunque haya otros juegos con muchísima mejor pinta, tendría que probarlo

arkoni

con los peazo juego estrategia q podrian acer con la DS, q la tactil podria acer d raton incluso, seleccionando tropas y enviandolas al ataqe y demas seria la caña... y no por turnos q es una caca...

RoDRa

a mi me gusta mucho la estrategia por turnos, creo que con el stylus algo en tiempo real es mucho peor

B

ombre xk el juego sea x turnos ya no tiene xk ser una caca xk x ejemplo el heroes 3 es x turnos y esta increible.

RoDRa

advance wars, civilization, heroes, final fantasy tactics, etc

si esos juegos no molan ya no se que tienen que hacer

arkoni

un starcraft arrasaria en DS, los juegos d estrategia q sean a tiempo real q se qite los turnos... los turnos si eso pa los RPG y punto... amos a mi gusto aro esta

RoDRa

tu no has probado a jugar a starcraft con un solo click no? y mas aun si ese click es el mismo que sirve para mover el cursor (solo se mueve mientras esta apoyado el lapiz.

Un cs tambien arrasaria y no es viable

arkoni

con l lapiz podrias seleccionar las tropas y moverlas mientras q con los botones realizas las acciones q qieras... a mi m parece mas viable q el cs con diferencia

Kyoto

Pues hay un proyecto de CS para la NDS en marcha, aunque no se como ira.

Peña scene, claro.

arkoni

Peña scene? cs en DS? dios... q cosas la ostia... jeje

B

si xo al ser la peña la k esta desarrollando el cs y no nintendo...se le podria implementar el modo online? xk el cs sin online la verda k....

RoDRa

#15 tu ponte en la situacion: lapiz mano derecha, cruceta y L mano izda

ahora maneja: seleccionar una unidad, seleccionar un grupo de unidades, atacar una unidad enemiga o al terreno (sin seleccionarlos eh! ^^), seleccionar una unidad que este en la otra punta del mapa (o un edificio), usar comandos en las undiades (patrullar, mantener posicion, etc. Ademas de habilidades)

Si hace sun juego en tiempo real no puedes hacer todos los comandos con tan pocos botones, si lo ahces por turnos puedes alcnazar mas estrategia y profundidad con menos acciones

Kyoto

arkoni, cuando consigan terminar con esto, se podran hacer muchas cosas con la ds, como tener un navegador, clientes de correo, irc, etc...

http://akkit.org/dswifi/index.html

arkoni

pos mira n la tactil habria un mapa q se veria dond estas en el momento y otro chiqitito q con un solo toqe dl tactil t vas hay, tampoco tendria q tener muxisimos comandos o sino ir rotandolos con un solo boton, jajaja voy a patentar la idea o algo.... aunq sea muy dificil seria un juego q se compraria to dios... amos yo m lo imagino y se m ace la boca agua...

MrNice

Creo que están haciendo una versión del pictochat que sea online, no sé si está disponible alguna versión ya.

n40k1

Creo que he visto 3 segundos del video y lo he borrado..., no quiero ver el AoE masacrado de esa manera, xD.

B

#23 creo que masacrar un AOE hubiese sido el intentar portarlo tal cual a consola xD No ya DS, sino consola en general xD Un juego de estrategia en tiempo real en consola es lo más triste que existe, no hay quien lo maneje.

penetration

mordor pues el aoe2 salio para ps2 y kreo ke port tal cual el d pc

Denian

y se podia usar cualkier teclado y raton usb

arkoni

el Aoe2 para ps2 m lo regalaron y lo cambie, q mierda juego imposible d manejar... pero creo q con la tactil es distinto...

D10X

El starcraft tambien salio para N64.

Pero el manejo sin raton :S.

B

No si ya pensaba en esos juegos cuando dije q es tristísimo un ETR en consola xD

B

Pues a mi no me parece tan triste como a Mordor.., triste sería para psp.., pero para ds teniendo una pantalla tactil es jugable.

Usuarios habituales