Age of Empires para DS

Crus

Matrax, PSP tiene el mando analogico y de hecho muchas aplicaciones Homebrew lo usan como si de un raton se tratara.

Ya sea con tactil o analogico, no me gusta ninguna de las dos opciones

penetration

Raton de palo no crus? XD vamos no creo qe vaya cambiar muxo el manejo de un aoe2 ya se juege en n64,ps2 o psp XD

arkoni

no cambia porq los 3 son analogicos q no se pue comparar con el raton aro esta... pero una tactil... a mi m parece mas viable creo yo

CeX

Waiting for DS Lite...xD
Nosé, yo no le veo tan mala pinta...Se probará!

10 días después
MrNice

Ya se puede visitar el sitio oficial del juego:

http://ageofempiresds.com/

3 meses después
-DnT-

Cuando sale el juego a la venta? Es que no veo fechas...:S

PD: #35 mirando la web he visto que no solo hay 5 razas...que decepcion... y ni siquiera estan los españoles xD

RoDRa

yo he jugado el juego y la verdad es que NO lo recomiendo

si quereis un juego de estrategia pillad el advance wars y ya esta

TeKKeN

muxos d este tipo parecen juegos para moviles

rusillo_

los españoles creo que no estaban en el age of kings.

Ademas, nadie dijo que fuese a ser un copy&paste del de pc creo.

arkoni

los españoles estan en la expansion no? el conqueros creo... a mi me llamaba pero esq los juegos de estrategia por turnos...

Rasengan

Buenas, se que no me paso mucho por aquí (mas bien sólo leo), pero me he estado rallando con lo del StarCraft para DS y creo que es algo que se podría hacer. Bueno, os comento mi "idea":

El mapa se movería con con la cruceta mientras seleccionas cosas con la tactil. En lugar de hacer click con la cruceta, para hacer click no tienes más que pulsar L y así se evitan dificultades. En la táctil lo que se mostraría sería lo que es el mapa del juego y abajo una pequeña barra de iconos para habilidades, o para construir gente si tienes seleccionado un edificio. Se entiende que si, por ejemplo, quieres mandar a alguien "atacar hasta" pues pinchas en el de atacar y luego en una zona del mapa. O si no, aunque pille un poco lejos por lo de tener el stylus en la mano, utilizar los botones para ciertas acciones específicas. En la pantalla de arriba se muestra la informacion del edificio o el cuadro de las unidades. Lo que tengo duda es donde colocar el minimapa, ya que si lo metes en la pantalla de arriba no lo puedes pinchar con la tactil para hacer desplazamientos veloces.

De todas maneras y a pesar de las dificultades yo creo que un StarCraft para DS sería algo viable si se hacen movidas como la de usar el L de boton para solucionar el hecho de "un solo click" de la táctil. Así que así es, a ver que os parece^^

Bueno ya no me rallo más.

Salu2

arkoni

pues lo del starcraft de DS lo discutimos un dia, yo creo que estaria muy bien la verdad y creo que con la tactil seria genial pero claro de esto no entiendo y seguro q hay muxas dificultades y demas... sinceramente dudo que salga pero estaria wapisimo si fuera asi :P

Kyoto

http://www.atouchofwar.com/Files/AToW-0.8d.zip

Probar esto los que tengais posibilidad de usar homebrew, es un juego que en EOL lo estan poniendo muy bien.

Usuarios habituales