¿Aguantará el tipo Series S durante la generación?

Perestroika

La mayoría de la gente que juega a videojuegos pasa del teclado y ratón, quieren sentarse en el sofa a echarse un fifita o un cod, a ver cuando vais a enteraros de una vez por todas xD

3 respuestas
B

#31

Solo te falto los 24 fps cinematográficos para tener el combo..... Aunque no se si estas siendo sarcástico.

1 respuesta
Perestroika

#32 De combo nada, sal de la burbuja bro, que este es un foro bastante nicho. La realidad de la calle difiere mucho de la realidad de internet.

Que una cosa sea verdad no quite la otra no sea mejor o apetecible, es pura evidencia.

1 respuesta
B

#31 esta claro que la mayoria hace eso, pero en mi caso es totalmente al reves xD

1
1 comentario moderado
Perestroika

#35 Bueno tu sigue autoengañándote y piensa que tus gustos representan a la mayoría del mercado.

Yo por lo menos soy consecuente xD

1 respuesta
_Snatch_

Probablemente y más con el poder jugar en la nube con su sistema propio o stadia.

1 comentario moderado
MaTrIx

#18 prefiero una xbox four reich

1
Perestroika

#38 Haz toda las piruetas que quieras cachondeándote de como te escribo el post xD

Toma una manita como premio de consolación.

Al topic, si queréis ver un twist interesante a estos momentos tan extraños crossgen en los que vivimos en los que parece que la fuerza bruta del hardware importa menos, echadle un ojo a esto de DF sobre Xbone X vs Series S que es bastante interesante

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2022-cross-gen-face-off-xbox-series-s-vs-xbox-one-x

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Verguenza ajena loco....

9
Cl0ud7

#16 pero explicate hombre.

zombietoads

#41 A mí lo que me sorprende es que aún la gente use la mala traducción del inglés "juegos nicho", "productos nicho" o "foros nicho". No, es "juegos de nicho", "productos de nicho", etc. Bro.

B

Buen nivel se gasta elmemo.

De ridículo en ridículo y tiro porqué me toca. Si cuelgas otra fuente que no te has visto de YT te coronas ya.

4
zombietoads

De todas formas ahora en serio, aguantará mejor o peor según la cuota de mercado. Como se quede en unos años como un porcentaje residual pues mal invento, si pasa lo contrario incluso puede ser la prioridad y la Series X tener "gráficos ultra" y más resolución pero tampoco tanta diferencia.

De CPU corta no se va a quedar, vaya, supongo que ajustarán los gráficos para que no vayan los juegos a tirones. Sobre todo porque si otros van bien el problema deja de "ser de la consola" y pasa a ser del producto.
Que luego hagan lanzamientos tipo "recomendada series X" pues es otra opción, pero vaya.

Gráficamente es lo que es y hay que ser consciente de ello... pero no creo que para su público sea un problema. Y vamos, son 270€ y es más fácil de fabricar, lo que hace más fácil que tenga compradores.
¿Pierde dinero cualquier desarrollador por mirar que en la series S vaya bien su juego y se lo compren -o saque ingresos del gamepass? ¿Lo pierde si en la series S se marca un cyberpunk y le ponen a parir? Diría que ahí está el tema, y durante bastante tiempo -si no la generación entera- va a ser lo primero.
La ironía de que los gráficos, resoluciones y frames importen sobre los juegos o no según pille la película ya para otro día xd.

1 respuesta
B

#46

En realidad a las consolas actuales no le veo mucho recorrido, no tardarán en aparecer las versiones "pro", estas consolas llevan un lastre que se llama Ray Tracing.

Asi que incluso puede que sea mejor irse por la mas barata series S y pillar una mejor en el futuro.

3 respuestas
Prava
#47elmemo:

En realidad a las consolas actuales no le veo mucho recorrido, no tardarán en aparecer las versiones "pro"

Claro, no son capaces a fabricar las suficientes con el actual modelo que se van a liar la manta en la cabeza y hacer una versión pro... todo muy super lógico.

5 2 respuestas
B

#48

AMD ya estas pasando algunos productos a los 6nm y este año alguna productos saldran a 5nm, el stock de consolas deberia comenzar a mejorar poco a poco. Las consolas tuvieron la mala suerte que salieron en una epoca de demanda y donde AMD tenia todos sus productos 7nm, no dieron abasto, incluso para consolas se estan dedicando casi todas obleas 7nm, y las demas van ryzen, servidores y GPU.

Yo creo las versiones pro ya estan marcha en RDNA3, tienen que ofrecer un RT mas solido y la primera interacción de RDNA2 no fue tan buena.

B

#47 pues en Metro Exodus han hecho un curro de la ostia, en Spider man o miles morales otro.....

No se, tan lastre no lo veo.

1 respuesta
B

Es una consola para el que no quiere calentarse la cabeza con rendimiento y en cambio quiere tener el gamepass y jugar a las cositas nuevas. Por el precio que tiene y pensada para el gran público poco exigente que no entiende un carajo de stress test o rendimiento bruto no es tan mala opción.
Lo interesante es que te da la posibilidad de jugar a juegos next-gen sin hacer una inversión grande y eso es lo que busca mucha gente.

B

#50

El Metro Exodus solo lleva GI y la GI se renderiza a menor resolución, hay sacrificios importantes.

La Unidades RA de las RDNA 2 son inferiores a los RT Core de Nvidia al no tener la capacidad de recorrer el BVH, si en PC ya se hacen sacrificios imaginate en consolas, la demo de matrix corre a 1080p + 30fps para mantener GI y Reflejos.

En el Hardware actual es muy costoso, creo unas versiones "pro" con RDNA3 podran llegar para mantener un RT mas solido y con mas efectos, seria tambien un buen marketing para venderlas.

2 respuestas
OviedoSergio

La series S es una puta maravilla con el Gamepass, el precio es ridículo además para lo que ofrece.

2
B

#52 muy bien, aun asi se ve de escandalo.

Beethoven

#52 Y todas esas listas las sacas antes o después de jugar a algún juego?

1 respuesta
B

#55

Es solamente una prueba a modo de reafirmar mi comentario,de lo que estabamos comentando con el otro usuario ,no entiendo a que viene tu pregunta.

Si te refieres si ya jugue la Enhacend Edition, no, solo me pase el Metro original en su dia.

2 respuestas
Beethoven

#56 Simple curiosidad.

B

#56 aun asi habiendo esos "sacrificios" y no se que polladas mas han sacrificado, me pase el Metro en la Pro y se veia de escandalo. Fue pasarmelo en la PS5 y verse aun mas de escandalo y a 60fps.

Lo vuelvo a repetir, espero muchos mas juegos con la calidad de Exodus o miles morales, etc. y que sacrifiquen lo que les salga del nabo.

1 respuesta
EuRyNomE

Los que escribís Shuttering en lugar de Stuttering deberíais morir.

2
Usopp

#31 La mayoría de la gente juega a los Mario y al Animal Crosing XD

Es una bestialidad lo que venden los juegos de NS

1

Usuarios habituales