Ahora sí, encuesta next gen consolas 2020

W

Pues la verdad es que la encuesta no deja muy bien a Xbox.

Es decir, la gente valora Playstation por sus juegos y lo que menos les gusta es los servicios. Sin embargo de Xbox lo que mas se valoran son los servicios, pero los juegos, que es lo mas importante, es lo menos valorado

En teoria esta gen MS deberia pegar subido en juegos, pero es que llevan ya muchos años que parece que si...pero no arrancan

2 respuestas
B

#31 yo le doy un enfoque diferente. Veo un gran aumento de gente que va a jugar mayoritariamente en xbox y pillará una play más adelante para exclusivos. Si te fijas, una de las comparaciones importantes es la 2nda pregunta vs la última.

PS sigue siendo el rey pero pierde cuota de mercado, lo cual no es buena señal.

BernyMoon

Se comprará alguna, pero ya si eso en 2021.

PaPa

Pues he votado ya, sin duda Xbox por el trato en estos años a los jugadores, y de salida la Serie X sin dudarlo, es mi capricho las consolas y voy a por ella de cabeza, junto con Gamepass, el cual llevo con el desde el principio, siendo mejor maquina y como juego a algunos exclusivos, y en su mayoria multis me voy a por que la me da mejor rendimiento, junto con la gente que estado siempre, su punto debil el de siempre, necesita algun titulo mas para llevarse el mercado y a los mas fanaticos.

Sobre PS5 no me atrae de salida nada en absoluto, solamente en Spideman y sale en ps4, asi que no hay nada que me haga desembolsar su precio ni nada, sus servicios no me atraen etc.. y viendo la conferencia de ayer, me ha quedado mas que claro que no merece comprarla no en 2021, si no hasta que no salga algo que me llame realmente la atencion de sus exclusivos, y eso que empece la generacion con una Ps4 en las manos.

A la larga tendre ambas maquinas, pero de inicio ya lo tengo completamente decidido.

weeheee

Que lo menos valorado de una videoconsola sean los juegos, pues es un tanto 'xD'.

Por mi parte, otra generacion que apostare por Sony. Aunque la clavada de los 80 por juego, es muy salvaje. Habra que buscar alternativas.

2 1 respuesta
FerPina

#31 al contrario, la deja muy bien.
La gente no valora los exclusivos de xbox pero en cambio valora los juegos que es el servicio y es lo importante, los juegos.

#35 Xbox claramente no tiene los exclusivos de sony, pero lo compensa con muchos juegos y muy buenos incluso day1 en el servicio del Gamepass, que al fin y al cabo wur es el gamepass si no juegos?

En resumen, sony gana por los JUEGOS EXCLUSIVOS y xbox gana por los JUEGOS no exclusivos (aka gamepass)

Celestine

He puesto PC sin leer y ahora veo que tenía que haber puesto "ambos".

1 respuesta
B

#37 espero que no votes todo sin leer 🌚

1 respuesta
Celestine

#38 Di por hecho que al haber 3 opciones sería PC, Xbox y Playstation (y que le den a Switch).

8Ball

El que no valore los juegos exclusivos de xbox, es porque no los ha jugado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo me he quedado un poco trabado con el tema del servicio (psplus y eso) con el tema del precio, me quejo del servicio por que es una puta mierda y me cobran por él (precio) creo que es un poco redundante. Pero bueno, se medio intuye.

Todo lo demás perfect, ya puedes triangular mi posición.

B

#40 esta pasada gen solo jugué a halo que me flipa y gears no me gustó , ¿qué otros consideras top?

1 respuesta
8Ball

#42 se me hace raro que no te guste el gears5, pero todo puede ser.
Has jugado el gear tactics? es muy entretenido tbien.
El state of decay 2, es un must tambien, muy ameno y con colegas, un disfrute.
Los dos juegos de Ori
Quantum break, puede gustarte o no, hay que leer bastante.

1 respuesta
B

#43 gears5 me estaba gustando pero me daba ganas de vomitar, como nausea. Busqué en Internet y había bastante gente que le pasaba, pero no pude desactivar lo que fuera que me jodía.

Y no me ha pasado jamás.

Usuarios habituales