Alan Wake II será solo digital

Asgaya

Algunos estan perdidos con lo de fisico/digital. Si es fisico, esa copia es tuya. Si es digital, como mucho la has alquilado por un tiempo indefinido. Y llegado el caso puedes perder acceso total. En fisico obviamente no.

1 respuesta
GasaiDovis

Que ganas dentro de 20 cuando no podáis jugar a cyberpunk porque los Servers estén muertos, yo podré jugar con mi edición física de ps4 sin parches.

🧐

1 respuesta
Asgaya

#32 Precisamente el ultimo juego que he jugado era de 2003, hace 20 años, y totalmente nativo. Yo entiendo que los consoleros esto lo veis imposible sin pagar remakes de consolas, eshops sacacuartos y demas. Pero yo por supuesto que quiero poder jugar a Cyberpunk por ejemplo dentro de 20 años. Que por otro lado pasan volados.

1 respuesta
iKarbOne

#10 da gracias que tenga disco y no solo una tarjeta con un codigo.

GasaiDovis

#33 a mi no me mires, si yo tengo todo en steam. La cosa es que es muy bonito el físico pero todos los juegos que salen ahora necesitan ser parcheados, los juegos en el disco se van a quedar en versiones rotas.

1 respuesta
Asgaya

#35 Si no es por bonito, es por pura propiedad. El problema esta en verlo asi, "es que los juegos ahora necesitan ser parcheados dia 1".

Que saquen la version fisica cuando el juego sea gold, como toda la vida. Si quieren sacar antes la version digital y que los betatesters paguen gustosamente por mi ok.

Basicamente te estan vendiendo el coche por piezas y que no funciona como deberia el dia de compra y por algun motivo esto se esta aceptando como la nueva normalidad. Como consumidor es desandar lo andado. Vamos p'atras.

Smacks

#26 Será el método mas económico para el que hace el juego, porque para mi como jugador, los juegos digitales me siguen costando lo mismo, o mas en muchos casos, que el juego físico. En un escenario ideal, el físico deberia costar +x% y el digital bastante menos, dinero directo al desarrollador, y yo como jugador con cierto ahorro que hace atractiva la idea del digital, pero tal como está montado todo, yo prefiero mi plastico.
Lo del medio ambiente ya es cuestion de cada uno, yo mientras el resto del mundo no se preocupe, tampoco me voy a preocupar. No es normal la de gilipolleces que nos estan metiendo en europa cuando el resto hace lo que le sale de los cojones, y sino mira lo que contamina la india por ejemplo.
Entiendo tu postura, pero yo de momento soy defensor del físico, porque me gusta, y porque no le veo ninguna ventaja real al digital.

B

#31 si llega el caso de que alguna de las empresas importantes donde tenemos compradas nuestras licencias se va a la mierda hasta el punto de no poder ni siquiera ofrecer una salida digna como Stadia, creo que el menor de nuestros problemas como jugadores será si podemos jugar o no, al Alan Wake 2 que salió hace 20 años.

MaTrIx

#26

Puede no gustarte, pero es el camino y método de distribucion más economico, más sostenible, más eficiente, y más rápido. Eso si, el menos nostálgico.

Borra todo tu comentario y di que es el método más conveniente para las empresas del sector. Para el usuario no lo es tanto teniendo en cuenta que ese ahorro que tu dices no se traduce nunca en un ahorro para el consumidor.

A mi como consumidor le da mucho por culo pagar x dinero por una licencia de juego. La caja y el disco en cambio si son míos y puedo hacer con ellos lo que me de la gana sin necesidad de que una empresa me dé permiso para deshabilitar la licencia para vendérsela a otro usuario. Algo que pueden poner hoy y quitar mañana cuando la gente se haya acostumbrado. Ahí tienes Steam que lleva años con el formato digital y no te lo permite.

Así que no, lo mejor es que los usuarios tengan todas las opciones y ellos elijan como quieren comprar su videojuego.

benjajim

Consumidores apoyando al Capitalismo en la restricción de propiedad y derechos de un producto.

Y encima lo dirán con sonrisa bobalicona de esa que se cae la babita

What a time to be alive

3 1 respuesta
ZaGo

#40 "Remedy usó cambio climático, es muy efectivo."

Un abrazo a China e India, siempre saludaban.

tute07011988

Posiblemente cosas como el hilo de "La Sirenita" sean más dañinas para el planeta (y el intelecto) que el hecho de que yo vaya al Carrefour a comprarme unos plásticos.

ExT4zY

Me huele de que Alan Wake 2 saldrá en el GamePass día 1. Pero claro no pasa nada que jodan la industria del juego en físico, las cosas como son.

dynamic

A mi me la suda si sale en Epic o Steam la verdad

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ZaGo
  • MaTrIx
  • Asgaya
  • GasaiDovis
  • tDarka
  • richmonde