Alex Kidd in Miracle World DX enseña nuevo gameplay

M

Uno que ya tiene reserva para Signature Edition (Switch)
Aun poseo la master system con algunos juegos, incluido el Alex kidd.

Entre este Alex kid y el teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, se vienen buenos momentos para rememorar aquellos tiempos.

sagha

#15 se me da mejor el piedra papel tijera lagarto spock xd

Sepi

no hay palabras que ya no se hayan dicho...
no se quien tiene mas ganas de jugarlo, si mi madre o yo...
este caera day one si o si

AG

Dice el vídeo: "Es tal y como lo recuerdo de jugarlo en la Master System de mi abuelo"

WTF!!!

1 2 respuestas
darksturm

#34 que tiene de wtf eso? no lo entiendo

1 3 respuestas
B

#35 pues que la master system salio el 86 en usa, aqui era mas de los 90's

la gente que se compraba la master system ahora tiene 40 años aprox, de ahi el wtf.

2 respuestas
AG

#35 Hombre, que yo sepa, no soy ningún abuelo, y tuve la Master System en su día. Que el narrador tiene mínimo 25 tacos y está hablando como si fuera la consola de su abuelo xD.

1 respuesta
DiSKuN

#35 pues que la consola no es tan vieja

Enkripted

#37 Tú tuviste la MSII en su día igual que la pudo tener un señor de 60 años y jugar con su nieto xD

darksturm

#36 en mi circulo habia ya gente mayor con consolas, por eso lo digo, no todo los que jugamos eramos los chavales de antes, en mi circulo digo, no se, no lo veo tan raro yo, en el bar retro de mi amigo vi de todo asi que no me sorprende nada, que la consola no sea tan vieja no quiere decir que no haya jugado gente mayor con sus nietos

1 respuesta
AG

#40 Vale, sí, pero no era lo habitual y un comentario así en el vídeo no pega ni con cola xD

1 respuesta
darksturm

#41 Porque no iba a pegar? Si para esa persona fue normal...

1 respuesta
AG

#42 Pues menos mal que para esa persona no fue normal meterse el juego por el ojete...

darksturm

Ostia no habia visto que sale el mes que viene ya, igual cae day 1, me esta dando hype

sagha

#36 yo podria ser abuelo, a los 20 un hijo que a su vez alos 20 tb tuviera su hijo....

pero nada, aqui estoy soltero y sin compromiso xD

B

#34 La única respuesta es ... "yo mi abuelo soy"

2
Turbo_Amante

El juego pinta espectacular, aunque pinta a un ligero ajuste en las fisicas del original para reducir un poco la dificultad del original. Aun así buenisima viciada me espera con este, se ve genial.

Usuarios habituales