Alex Kidd in Miracle World DX saldrá el 24 de junio

thrazz

El remake del plataformas de Sega que venía en la Master System II llegará el 24 de junio a PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Alex Kidd in Miracle World DX incluye todos los niveles del original y algunos adicionales, junto a gráficos renovados, posibilidad de usar los sprites originales, mejoras en la jugabilidad y un modo Boss Rush.

24
XarevoK

ese DX qué significa?

1 respuesta
B

Mi primer juego de videoconsola en la MS II ... que recuerdos!

15 2 respuestas
Kimura

#2 se viene utilizando en algunos remakes desde hace eones.

https://www.mobygames.com/game-group/game-boy-color-dx-series

Supongo que venga a significar deluxe? :man_shrugging:

FaKeTe

Vaya feels, pero como no cambien el sistema de los bosses... Porque que yo sepa o te sabías lo que había que sacar (piedra, papel, tijera) o perdias

2 respuestas
M

El día de mi cumpleaños.

Autorregalo.

s4rge

#5 Era la gracia de esos juegos, aprenderse los patrones, apuntarlo en una libreta o que te lo dijera un amigo xD

1 respuesta
B

Yo solo jugué en una MSII en casa de un colega un par de veces, pero viendo el vídeo, diré que: ¡esto sí que es un remake!

  • Gráficos pixelados, pero aún así de más resolución que el juego original.
  • 16:9.
  • Paleta de colores amplia.
  • Un buen arte que no es idéntico al original pero que lo respeta.
  • Muchos detalles añadidos para añadir más riqueza visual a los entornos.
  • Fluido.

El juego sigue teniendo un feel a antiguo, pero bonito de ver y de jugar, muy modernizado el aspecto.

1
KaBeZiLLa

Juegaken. Day 1

paladyr

#7 Eso me ha recordado al codec de Meryl en MGS que venía en la carátula por detrás :rofl:

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verseker

#5 Coño lo mismo que la saga Boring Souls

2 respuestas
darksturm

a ver como va el tema muertes continues, porque eso si era una risa en el original, recuerdo el troleo que me metio un colega de crio de que si tocaba a la parca podia volar, pues vole literalmente al cielo

1 respuesta
MaTrIx

#11 exactamente igual

s4rge

#12

Yo tengo recuerdos de un amigo llorando porque se quedó sin vidas en el último mundo xD era un juego bien jodido.

1 1 respuesta
Kimura

#14 pues que hubiese usado alguno de los trucos para continues xD

16 veces los 2 botones a la vez y UP en el pad y 2 ocho veces en el game over, o algo así.

1 2 respuestas
B

#15 A buenas horas me lo dices, casi 30 años después... Yo no conseguí pasármelo y eso que un amigo y yo le echábamos tardes enteras xD

2 2 respuestas
Kimura

#16 el truco era tomárselo con calma y dejar la consola encendida toda la noche si hiciese falta para no perder la partida y al día siguiente retomarlo con mas fuerzas.

Total, como no hacían ruido, no tenían ventiladores, 20 lucecitas y chupando 2000W de luz... Ni siquiera cartucho puesto, así que con suerte tus viejos no te pillaban y corrían a ostias.

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Smacks

#16 Ya somos dos. Mi primer primerisimo videojuego, y llegue infinidad de veces al ultimo nivel.

Con 5-6 años llegaba ahi y no fui capaz de pasar, y ya de mayor me di cuenta que la clave para pasar de ahí esta escrita en una piedra en el menú de pause. Para la mente de un adulto puede sonar mas que obvio, pero para un niño llegar a ese nivel por enesima vez y no saber que hacer era un infierno :rofl:

Estoy day 1 con esto por los feels.

3 4 respuestas
MaTrIx

#18 yo este juego le recuerdo con mucho cariño por que aunque no fue el primer videojuego al que jugue, lo jugue con mis padres, todos juntos y menudo pique teníamos y lo difícil que era xD

B

#17 Totalmente cierto, no hacía falta ni cartucho porque venía instalado en la MS II, además recuerdo que había un mando (yo lo tenía detrás del televisor) con una palanca para poner la consola o para ver la televisión... Ponías la tele y aquello podía seguir funcionando.

#18 Ostras que feels solo con la captura xD Yo no recuerdo exactamente que había que hacer, hace demasiados años ya...

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legendcr7
12
St3in3R

Mi primer juego, que venía grabado en la memoria de la Master System II, buenos feels.

No sale en gamepass no?

FaKeTe

#18 Nunca llegué a eso (hasta que lo rejugué en un emulador) siempre me mataba el boss final.

#11 supongo que estás baiteando pero no es nada parecido, no es que fuera difícil, es que cada boss tenía una secuencia predefinida y si no te la sabías palmabas (o tenías mucha suerte y acertabas de casualidad) y tenías que volver a empezar desde el principio del juego.
Al menos yo no descubrí ninguna forma de saberlo sin haberlo hecho previamente y memorizarlo.

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sagha

y no sale en swithc? joer. que para llevarlo pñor ahi ese juego mola

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tDarka

#24 Si sale, se le habra colado a #1

1 1 respuesta
Lizardus

Es mi gran espina clavada. Llegué una vez, tan solo una puta vez al monstruo final aprovisionado con montones de vidas, aparte de las 4 o 5 veces que llegué de chiripa .

El monstruo final era un hijo de la gran puta al que tenias que ganarle al piedra papel o tijera y que después le volaba la cabeza o algo así . Cuando creías que habías terminado salia un puzzle en el que tenias que pisar unas piedras en el orden de una piedra que te daban a mitad de juego ( no tenía ni puta idea o no me la dieron por que usé un atajo ).

Ver como las vidas iban bajando y no poder terminarlo....mi cuenta pendiente. Algún día lo terminaré .

Relacionado:

sagha

#25 genial. cae day 1 que para llevarlo por ahi es un gran juego

ogeuF

es escuchar el politono ese del alex kid y saltarme dos lagrimones

tute07011988

De los primeros juegos de mi vida y de los mayores traumas. No sé si quiero volver a jugarlo y cagarme en todo :head_bandage:

XarevoK

Otro más traumado por ser el primer juego que jugó en su vida y no logré pasarmelo.

De hecho los 4-5 juegos que tuve de la MSII no me pasé ninguno creo, cuando era lo suficientemente mayor como para poder pasarmelos ya no me funcionaba la consola o no sabía como hacer para que se viera en la TV.

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