Alex Kidd in Miracle World DX saldrá el 24 de junio

darksturm

#15 me entero ahora de ese truco xDDDD

1 respuesta
verseker

#23 El contexto es el que es. Las mecánicas tienen el mismo alma.

Kimura

#31 pues era mítico tío, lo que no me acuerdo es de donde lo sacaríamos, de alguna revista supongo.

Igual que la mitica de matar al pulpo y entrar al nivel secreto. Y había alguna mas que ya no me acuerdo

1 1 respuesta
Attila

No me hizo llorar veces cuando era un crío maldita frustración, en cuanto salga ajusto cuentas con el, me siento fuerte con 30 años

N

Me he puesto malo viendo el tráiler y eso que no es el original.

Vaya jodido trauma de juego. Tendrían que estar en la cárcel, eso no se le hace a los niños.

Knelo

#3 Same

Syuk

Si alguien está con mono, la comunidad ha sacado Alex Kidd 3 (Hay versión física con manual) la cual recoge lo del primero y le pasa la mano por la cara en todo sin dejar de ser un Alex Kidd. Muy recomendable.

2
Roofbreaker

#33 Yo me metí de coña jajajaja

Para recoger la vida extra había que romper de determinada forma las bolitas, se ha quedado sin vida en el video jajajaja

Este cae day 1. Me parece super acertada la forma en la que han trasladado el juego a la época actual.

Mitiquísimo el primer castillo había partes realmente chungas!!!

1
danao

#30 no estás solo.

Juego de los cojones, tal vez era demasiado pequeño para entenderlo

1
Tochomosca

De salida. Tiene pintaza. La puta switch, qué rentabilidad da.

GlitterSpark

Mi primer consola y videojuego, que recuerdos

EnderFX

Uffff ese puto primer nivel bajando con los pajarracos y los fantasmas morados.

Mi yo de 8 años lo recuerda con una mezcla de amor y asco.

Shitenno

Además de un estudio español ¡Este cae seguro!

X-Crim

Day1

B

#18 pues imagina mi master system, que venia con el boton de pause desencajado y no funcionaba.. y yo no sabia que hacia ese boton en el juego ..., hasta que lo pulsé 200 veces y por suerte entró en el menu de objetos...

yo me lo pase tantas veces, que me sabia un sitio en el juego que si morias ahi y le apretabas rriba y abajo, se bugueaba el juego y empezaban a salir pantallas y pantallas sin parar super raras

andresito90

Puede ser perfectamente el primer videojuego que jugué. Instabuy day 1. Feels.

DiSoRDeR

Qué pasada, ya puestos a pedir...

2 respuestas
turfaroth

La nostalgia es una fuerza muy poderosa, pero que buen juego.

GoldenBoy

#3 Eres de mi quinta

1
NoRfOlk

#47 que puto juegazo, cuantas horas. Menudo tsunami de feels, joder. Alex Kidd, el que has puesto y este:

Mi mayor pozo de horas en la infancia.

4 1 respuesta
benjajim

#47 #50 En Master System no puede faltar:

5

Usuarios habituales