Alguien consiguió al final a Mew en el pokemon??

smoGG

ke yo sepa en españa hubo un "evento" por llamarlo de alguna manera en madrid, donde oficialmente te podias pasar a mew a tu gameboy. creo ke aun tengo el articulo en una nintendo accion de hace algunos años.

MegalomaniaC

yo me lo consegui sacar tal y como sale en el video del tubo. No se en que revista estaba la guia de como hacerlo, pero lo saque con esa revista. Pero hace muchos años ya xD, lo consegui en la Roja.

Y con el bug del safari, que ivas a una isla desordenada solo consegui que se me borrase el juego, el famoso missingo o algo asi, que si lo capturabas se cascaba el juego, y yo lo capture, no paso nada pero cuando lo use en una pelea se me borro el juego =(.

http://es.youtube.com/watch?v=GD4rZ5nqXII

Aqui sale como unos caracteres raros, en mi Pokemon era un pescador me parece y no se me jodio el juego nada mas verlo, pero bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=qE4eamo1Y3E&feature=related

aqui sale como pescador :D

Ulmo

Si pones en el youtube "pokemon yellow mew" te salen varios videos de como conseguirlo. Yo creo q me salio a chorra por ahi perdido, pero no te lo sabria verificar, de todas formas en el youtube como te dije salen varios videos, echales un vistazo y prueba suerte.

X-Crim

me lo pasaron nvl 100

Islander

sip ami me lo pasaron, de hecho cuando se consiguio en mi cole se monto una especie de mercado "negro" de pokemons XD

unos cuantos listos los vendian x 5 o 6 euros cada uno....tambien abia muxos combates y eso... pd: molaba :D

locomix666

el que molaba era el missigno aquel raro

Rikki

#36 si era la polla me acuerdo de tener un Meowth a lvl 124..xD con el truco de missigno xD

Castigador

Yo llegue a tener 1 caja llena de mew's clonad0s en la plata que los usaba para clonar master ball's caramelos raros proteínas etc. Y tener pokemons todos dopadot3s j3.

SilentB0b

Me lo pasaron en un evento de esos en alicante, se lo intenté clonar a un amigo y desapareció para siempre xD.

Kenny

Al final todo el mundo tenia a Mew nivel 100 porque habia chorrocientosmillones de clones.

Yo la verdad, me parece que no llegue a tenerlo porque cuando lo clone se peto y desaparecio tambien a la persona que me lo estaba dando xDD

Yo siempre fui mas de Jolteon xD

T

Un emulador para el mobil? Enseñameee

DarK-Over

a mi me lo clonaron 3 veces, pero yo cazarlo, no lo consegui

B

#31
#41

Ami me pasaron a Missigno y era el niño más feliz del mundo. encima el tío que me paso a misigno me mintió diciéndome ke yo era el 7 en España en tenerlo. Imaginaos la alegría xDD A partir de ese día el juego empezó a ir rarisimo, guardaba a misigno en el ordenador ese y cuando volvia a sacar otros pokemon estaban a nivel altisimos. Cada vez que cambiaba de ciudad, el icono del muñequito cambiaba, le daba una pocima y mutaba y le pasaban mil cosas raras. Como flipaban en el colegio con misigno
y los pokemons con esos niveles.
Más tarde, deje de jugar, fui a encenderlo un día y se había borrado. No se si por misigno...

Vaya tiempos :]

B

Yo conseguí al Mew ese y al Celebi ese también. El Mew era dios pero el Celebi era un paquete de mierda xddd

44

mew clonadísimo como todos xD

a missingno si lo consegui
+missingfo xD: http://es.wikipedia.org/wiki/Missingno.

Josetxe

bueno, ayer a las 2:00 me puse y hoy a la 12:00 ya tenía la primera screen de mew capturado :D, eso sí, con 7h jugadas y 02902830834832049 experimentos entre los que destaco un gastly lvl 1 que me congeló el juego forever and ever(gracias a dios los multiples guardados que me brinda el emulador me salvaron), un mew que ya está al 17 que estoy subiendo poco a poco y un mew lvl 100(un 1 cojido con exp negativa que si vas contra uno que de muuuy poca experiencia y sacas todos los pokemon para que se reparta mas si cabe, que al mew le toque tan poca experiencia que no supere la exp negativa que ya tiene y pum se pone al 100) se que es un lio pero tampoco creo que interese mucho a estas alturas, si alguien quiere + info lo explico.

La verdad, no es para tanto.. pero esque ni DIOS explica porque se hacen una serie de cosas.. entonces peus normal que digas al ver el video WTF es imposible que esto sead posible xd pero bueno una vez he entendido el mecanismo-bug se hacerlo varias veces etc. por fín lo conseguí por mi mismo =D

besos y gracias mv, gracias por la info :)

17 días después
banga

yo LO HE CAZADO.
PD: en el pokemon pinball.
PD2: lo tengo al 100%

Albertsson

Depues de leer este post me doy las gracias a mi mismo por haber cortado con los pokemon xq sino me hubiese arrastrado a ser un friki como tú xD no t lo tomes a mal, pero si llego a seguir con los pokemon seria el tio mas atrapado del mundo y estaria desesperao por conseguir todo al 100% pero es q los kbrones creadores de la saga pokemon hacen que el 100% de todos los juegos se haga practicamente imposible. Repito que me doy las gracias por haber cortado de raiz mi afan por los pokemon xD.

Saludetes

ZorK

Aqui en este video enseña como conseguir a Mew en el Pokemon Amarillo edicion Española:

http://www.youtube.com/watch?v=Phux1w8xzBY

Mira el video y lee la descripcion.

oZk4h

yo tenía un mewtwo geneticamente superior xD, tenia 414 de vida

13 días después
Atuit

yo lo consegui , me salia como en el video de 2 mas arriba

y si , si funciona , no me e leido x ahi si el truco esta bn explicado , solo se k si funciona

1 comentario moderado
natsken

Bua yo me acuerdo xD

Entra en el safari, guarda
Sal del safari, guarda dos veces
Entra en el safari y te aparecia un bug

Algo así era

xPipOx

Que feliz hubiera sido de peque sabiendo capturar a Mew... mira que lo intente de todas las maneras y nada :(.

GeO-Granada

Habia un juego de pokemon online gratis , donde se descargaba? creo que lo pusisteis hace poco por aqui, me ha entrado la curiosidad de probarlo xD

B

#55, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=312372

DiAbLo0o

yo me acuerdo de un bug jugando por cable link, no se en ke edicion si amarilla o las mas nuevas, pero weno, a mi oponente se le ponian los pokemon a niveles como 87873, 72342, 7700 etc... xDDDD y no se petaba ni nada, de 1 atake me mataba y seguia funcionando...

MCSnake

yo tengo a mew y a celebi en mi version cristal :\

ZeroX_r00lz

Lo de clonar era la poya. Sin escuadron de pokemons que tenia a max lvl xDDDD

Saludos

MCSnake

io tengo un metapod a lvl 100 :\

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • Atuit
  • Rikki
  • ZeroX_r00lz
  • natsken
  • Josetxe
  • DarK-Over