Alguien consiguió al final a Mew en el pokemon??

Atuit

mi pregunta es , alguien consiguio a celebi?, pero el mismo , sin que se lo pasase alguein xD

Rikki

#61 si, lo consegi me acuerdo que mi primo tenia un club llamado Club Magikarp xDDDD y alguien le envio 1 cartucho con celebi, lo clono y le envio el cartucho y luego me lo paso xD

Atuit

jaja , a mi tmb me lo pasaron un par de veces , es que habia oido rumores sobre no se que paranoyas del bosque ese donde estaba su altar :S

Xarlax

sacarlo? en la inglesa, ademas hay en youtube como sakarlo por bug (supuestamente)http://es.youtube.com/watch?v=Vi8XvVjwO-k
veridico o no hay miles de videos de como sacarlo en youtube

J

estoy por bajarme el amarillo,plata,oro, y zafiro o de esas versiones con emulador a la psp y conseguir a los pokemons q nunca pude conseguir yo solo
pd:a mewtwo no lo consegui,porq use la masterball para un puto onix a nivel 20 xd

TeM

cabrones!! yo fui el primero en conseguirlo 100% jugando sin trampas... luego se lo cloné a un par de colegas y ya se extendió como la espuma.. que tonto fui al no pedir dinero por cada uno que clonase a MI MEW!!.. tendria mas pasta que el bill gates.. ¬¬

MCSnake

con esa regla de 3, llego a clonar mis 40 pokemon a lvl 100 (entrenados) y los vend0 a un eurito por clonacion y pamba :\

oueisis

tengo una laguna mental y no recuerdo nada xD solo que me lo pase el juego. no se ni cuando ni como

PrinceValium

me uno al grupo de los mews clonados xD

--L--

y tambien consegui a mew, me lo pasaron clonandomele de otro pero ni idea como le consegui... por conseguir asi... asi consegui a celebi y otros xD

Fenix-1

Otros Mew, Celebi, Mewton, y demás pasados clonados xD

TheBis

habia tambien un pokemon fallo no? q salia una imagen como corrupta en vez de su forma... como se llamaba?

m3tr0

#72 Missingno
Que ahora que lo pienso sería Missing No., es decir, Missing Number, es decir, un bug del juego seguramente.

Pues yo recuerdo que conseguí a Mew en el pokemon Amarillo siguiendo los consejos de una revista... Habia que hacer varias cosas raras: entrar y salir de no se qué casa, volar a otra ciudad rápidamente, entrar a una especie de isla si no recuerdo mal y de repente te aparecía un Mew de nivel 3 o 10 o una mierda asi. Por eso no lo utilicé nada, ya tenia a mis queridos Raichu y Mewtwo level 100.

Puagh

Anda, pos yo me metía con los que decían que tenían a Mew o a Missingno, les llamaba embusteros y esas cosas. Como nunca lo vi ni nadie me lo demostró... :_

RoninPiros

yo tambien tengo a mew y celebi clonados de un amigo y missingno en la azul con sus marowaks al 200 y tal XD

ademas pasaba una cosa rara que se te clonaba el 6º objeto del inventario si matabas al misingno ese y yo iba por ahi cazando caterpies con masterballs y subiendolos a base de caramelos raros al 100 en un momento XD

una cosa que siempre me toco las narices y nunca supe si habia algo raro alli era en las islas canela en el centro de investigacion ese cuando cambiabas tu picachu por algo que no me acuerdo que era el tio decia como que habia evolucionado o algo asi, no me acuerdo nisiquiera se donde tengo mi gb alguien me puede decir si habia algo raro?

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • Atuit
  • Rikki
  • ZeroX_r00lz
  • natsken
  • Josetxe
  • DarK-Over