Alguien consiguió al final a Mew en el pokemon??

Josetxe

Pues si amigos, un amigo me pidió el emulador de GB para el movil.. y le pasé el zelda, el street fighter, el supermariobros, y EL POKEMON(crystal y amarillo). Lleva una semana sin parar y hoy estuvimos hablando entre amigos...

<B>[NOTA]</B> TOCHO, leer sólo frikisimos y aburridos. Avisados quedáis asique no lloréis, que ya se yo bien que me he pasado xd<B>[/NOTA]</B>

Vamos a ver.. <B>es Mew realmente conseguible en la edición amarilla?</B> en las revistas se hincharon a poner fotos de la zona esta toda rota(un bugazo terrible) que era como un safari en la que se suponia que estaba en islas mew blablabalb...y también comentaban que antes de cojer el barco anne o algo así se llamaba.. si no entrabas(te tenían que pasar a un pokemon con corte y no podias entrar hasta pasarte la liga pokemon) y al entrar había una camioneta... pero al final NINGUNA decía como cojerlo. Y no me jodas que anda que no se podrían haber vendido revistas de "NINTENDO acción" si sale el puto truco para cojer a mew...

pues bien.

-Yo entré a la zona bug... y NUNCA pude encontrar nada.. llegué a contar que los pasos del safari-bug, por llamarlo de alguna manera(se te terminaba como en el safari de verdad) y eran los mismos que se utilizaban en la liga pokemon. nada pude hallar.

-Mi partida original(estará perdida dios sabe donde, en el cartucho de p.amarillo) no he entrado al barco(entraba pero nunca guardaba, total nunca se me fué el barco. Podía entrar a la zona esa rara de la camioneta y ahí NO HAY NADA. Hice de todo.. pesqué, surfeé, anduve por todos los sitios buscando cosas invisibles, buscaobjetos, caña en todos los puntos del sitio, a la camioneta hice todas las MO(corte, destello, CAÑA xD) por todos los sitios... y NADA.

-Hasta me compré un cartucho de "cheats GB" que ahora no recuerdo como iba pero que lo ponías en el sitio del cartucho y encima el autentico juego y con un menú raro tenias acceso a todos los trucos de los juegos(la gran mayoría vamos).. y joder muy incompatible o que no viniese la del pokemon amarillo no sería ya que en la puta portada salía GET MEW!! y vamos cosas del estilo... y TAMPOCO SALÍA EL HIJO PUTA, nucna supe si esque no lo sabía hacer, esaba estropeado o me habían timado.

Creo que igual que se expandió el Mew por cable, clonandolo, :_),se podría haber expandido el como cojones se cojía.. y entre esto y que me han comentado que en muchos sitios para hacer publicidad, llegaban camiones en plan en los de donar sangre, apoyo al cancer o los del ejército de información.. y "regalaban" mews en plan a los 100 primeros dibujos o a los mejores o cosas así...

asique mi unica puta teoría esque fuese uno de esos creado artificalmente fuera(aunque en la amarilla ya viniera el registro de mew, que no se pudiera conseguir desde dentro) y masificado por los demás... porque sino no me explico como cojones llego a todas partes de españa. Y no vale decir que un nerd japonés lo programó/consiguió porque supongo que los standars japonés(NTCS) y los españoles/europeos(PAL) serán diferentes.

Aquí está esta preciosidad inconseguible que tantas horas devoróme :_)

(RPV/PD)=Ojo, eso para nada es mofa, coña o no. Simplemente quiero preguntar porque me gustaría que me respondierais clara, sincera y honradamente si alguno lo consiguió(imagino que no) y para comentar el tema si esque interesa a alguien.

W

En el azul sí, en el amarillo ni idea.

Josetxe

#2 da igual amarillo que azul que roja.

De veras que lo conseeguiste? no estoy diciendo nada pero esque creo que esto es secreto de estado xD a mí me haría el hombre mas feliz del mundo saberlo, aunque ahora ya no tenga tanto valor xd Y si tu puedes saberlo.. como esque no se encuentra en la internet? :\

Por cierto.. y a lo que venía, que ya había hasta cerrado el protatil... vengo a descartar posibles replyes(echarle imaginacion chicos):

-Vaya meirda, Mewtwo era mejor.
-Yo lo conseguí
-Eres un atrapado de mierda, preguntate que cojones hace a estas horas preguntando esto y luego pégate un tiro.

pd: se que de todas formas alguno la pondrá xd

ch3ris

si que se podia amigo , mira por youtube creo que no es muy dificil..

http://www.youtube.com/watch?v=JkF7Xjxn9jc

CybeR

Lo conseguí con un cartucho GameShark, no recuerdo si en Amarilla o en Roja, pero lo conseguí con chetos.

1 comentario moderado
YavestruZ

yo no lo conseguí en el amarillo y me traumatizó de por vida :_(

RaptoOr

se consguia con el pokemon stadium de la n64

dirty

menuda biblia de jugones...

Soldier

VAYA freak.... A mi me lo pasaron a lvl 100 igual q el NEWTO xD

reVorZ

Si, en el azul

Pontifex

Hazte con todos!

Elot

A mi me lo pasaron igual que al Celebi ese de la Oro/Plata

NoNii

A mi me lo pasaron y lo clone 446346347342632463 veces :D

KinachO

A mi me lo pasaron, por lo demas, ni idea...

Saludos!!

arkoni

Por ejemplo

Pero vamos que yo no lo consegui, ademas que lo jugue en emulador en el ordena, siempre habia una leyenda urbana de que solo lo tenian en japon y en EEUU... cosas raras.

Josetxe

#5 ESO! yo tuve el puto cartucho de gameshark y aunque tenía grillos y estaba la caja bastante mal cuando lo compré nunca supe si era para otra versión o yo no lo sabía usar o estaba jodido...

#4 y #16 no lloro de emoción porque ya no tengo lágrimas pero infinitas gracias :_)

gracias a mv soy un hombre feliz 8D os juro que solo me hubiese bastado con saber que se puede conseguir.. aunque me siento un poco decepcionado pensar que nunca supe hacerlo(los videos apenas loshe podido ver.. la verdad me vienen macro-flashback de lo del abra en el sitio pequeñito no se si de leyendas urbanas, de probar o de fotos de revsitas) pero me alegro profundamente

gracias
gracias
gracias!

1
PiTiFiNi

Pues de todos los pokemons que jugue, solo me pase el poquemon rojo 1 vez :(.

DaRkSpY

A mi me lo pasaban con el LINK de toda la vida jaja

dr_Rouman

A mi me lo clonaron xD

Rikki

A mi me lo pasaron

PD: sin bug el vide de youtube juas..xD

Dante88

A mi me lo clonaron al nivel 100 xD junto con un pitgeot al nivel 125, el que nunca tube fue al celebi en el plata, era posible conseguirlo? xD

Netcore

A mi me lo paso un amigo por un bocata de queso en primaria.

M

Yo lo pille en el amarillo,en una cueva justo despues de mewtwo sino recuerdo mal

Josetxe

a ver... ya sé que todo el mundo lo tenía pq se clonaba.. la cosa es como conseguirlo uno mismo.

#24 creo que tienes falsos recuerdos, o directamente em estas contando una bola porque despues de mewtwo no había mew ninguno(era mewtwo el que estaba en una cueva, al final estaba mewtwo y punto).

PajarracO

Yo, pero porke me lo clonaron.

Está en nivel 100 pero es una mierda, al final solo lo tienes para fardar.

eagLe__

Yo tenia 6 mew, tos clona0s xD

n40k1

Yo en la edicion roja tuve 6 clonados.

pascual

ami me lo pasaron lvl 100 tmb :\

P

me lo clonaron ajajajajaja

Usuarios habituales

  • MCSnake
  • Atuit
  • Rikki
  • ZeroX_r00lz
  • natsken
  • Josetxe
  • DarK-Over