¿alguien juega overwatch?

B

#30 En otra línea temporal distinta a la nuestra quizás (e incluso te diría que dificilmente).

3
phsyquic

Tienen que hacer un reset total de elo y estara todo perfect

1 1 respuesta
ekeix

#32 Tú quieres que la gente se pegue un tiro cuando los junten durante horas con gente que les sacan mucho rating por hacer eso y mezclar a todos de nuevo?

Eso es inviable y estúpido. El que quiera comprobar si el sistema ha sido injusto con él que se compre otra cuenta y la suba, a ver si de verdad sube o sigue "estancado" donde estaba. El que es bueno, sube. El que no tiene el nivel se queda o baja. No hay más, funciona igual en todos los juegos, no culpéis al sistema.

1 respuesta
B

Yo estaba pensando volver a instalarlo estos días, así que esta es la señal. Mi battletag es Dharma#2505, quien quiera, que me agregue.

phsyquic

#33 No es por eso, es porque si tu elo es X, no puede ser X de healer de dps y de tank o al menos no es lo normal, y te sale gente offrol en elos donde debe estar, por eso hay que reiniciarlo. Y la gente que no este en su elo subira rapido, eso no sera un problema

2 respuestas
ekeix

#35 El sistema pone a la gente en el sitio que merece como de costumbre. Hay que tener en mente que no todas las partidas las vas a ganar. La gente que no está en su elo ya subirá o bajará a lo largo de las partidas. Y la "beta" estam está precisamente hecha para eso. Para que cuando salga la nueva season oficial con el 2-2-2 ya todo el mundo esté más o menos recolocado

1 respuesta
phsyquic

#36 Haber si me explico, yo soy estoy en 3k de tank, no he tocado un dps ni un support en mi vida y si coleo en esas colas son partidas de 3k, te parece justo para los demas tener un dps/support que tiene un nivel de 2k? 1k? no lo es, claro que no. Esta en beta para probar muchas cosas, entre ellas los problemas que tiene sino se resetea. Hay que hacerlo sino sera aun peor con el role queu las partidas desbalanceadas

2 respuestas
B

#35 #37

Vamos, que tienen información respecto al MMR de cada rol y debería ponerte en un rango u otro en cada rol dependiendo de tu rendimiento con cada uno.

Si ahora juegas como dps y te destruyen, te colocarán en tu sitio y ya está, teniendo además un rango de MMR ya establecido saben en qué rangos deberías estar, no hace falta ningún reset.

1 respuesta
ekeix

#37 Te repito. Si no has tocado JAMÁS. Un DPS o Healer, pero JAMÁS eh. Entonces el sistema como no tiene otra referencia sí que va a ponerte en colas similares a las de tu tanke.

Pero si por el contrario sí que has tocado DPS o Healer y cada vez que lo coges palmas la partida. Tú tranquilo que Blizzard lo sabe.

Y como te he dicho. La Beta está hecho para eso, para recolocar a todo el mundo donde se merece. Y si te meten en rankeds con gente más alta de tu elo y pierdes en ese rol pues bajarás, no te queda otra. No te preocupes por la gente porque en el peor de los casos te pondrán avoid y te farmearán xD

1 respuesta
phsyquic

#38 no te colocan en tu sitio, tardas muchisimas partidas y te cargas muchisimas partidas por no estar en tu elo, con lo facil que seria resetear como hacen todos los juegos con sistema elo

#39 osea mejor que resetear y joder 1 dia la experiencia de la gente, 2 semanas minimo de joderle partidas a la gente con gente offrol o mas, porque y sino juego partidas ahora sino dentro de 2 meses de dps? le jodo las partidas a los de mi elo? es absurdo

2 respuestas
PaCoX

consiste en lanzar aros

ekeix

#40 Pero muchacho, qué porque tú seas 3k de tanke y tu dps sea de 2k o 2.5 puede pasar. Pero son partidas de posicionamiento que no jodes a nadie y menos en una beta de mierda, QUE ESTÁ PARA ESO.

Pero tú sabes la que lias reiniciando ratings y estadísticas de más de 3 años? Tú te quejas porque le jodes a alguien de 500 puntos menos que tú. Pero y si le toca un Bronze a un GM? Eso te la suda?

En serio eh xd

1 respuesta
B
#40phsyquic:

no te colocan en tu sitio, tardas muchisimas partidas y te cargas muchisimas partidas por no estar en tu elo, con lo facil que seria resetear como hacen todos los juegos con sistema elo

Pero ya tienen un MMR donde saben que tu rendimiento va a estar no muy alejado de lo que te toca realmente, no deberías "cargarte muchísimas partidas" hasta que te bajan de master a bronce por decir algo bestia. No deberías jugar contra DPSs top 500 si resulta que tu DPS es mierda, jugarás contra gente de tu talla, quizás ligeramente peor, ligeramente mejor.

Además si reseteas vas a volver a estar en la misma situación, vas a tragarte unas partidas atroces hasta que te pongan un rango.

Sale muchísimo más a cuenta tener los datos y tirar a partir de ahí, que es lo que Jeff dice, y honestamente me fío más de los métodos de la empresa. xd

1 respuesta
phsyquic

#42 mi dps no es 2k, 1k con suerte y no es solo partidas de posiciamiento, despues sigues por ese elo, no te mete -1k en 5 partidas, compruebalo tu mismo si quieres. Si le toca un bronze a un gm, le tocara el primer dia, como todos los juegos, y se arregla. Aqui tarda muchos dias y muchas partidas, a parte de que entre joder una partida de bronzes y una de gms, hay que premiar el tener partidas de mas calidad cuanto mas subes de nivel.

#43 no deberia, pero ocurre mogollon. Este lleno de quejas reddit por esto. Reseteas y te jodes un dia, con ganancias y perdidas grandes, no +30/40 lps como ahora, sino grandes numeros para ajustar. Vamos nada que no tengan todos los juegos con elo desde tcg, mobas, etc...

1 respuesta
ekeix

#44 No creo que sea tan exagerado como dices. Pero vaya, que el sistema te colocará en tu rating y donde te merezcas. Gente como tú que no está en su rating hay en todas las partidas todos los días. Y no se preocupan tanto como tú en el prójimo xDDD

Aprende de esas partidas, no sientas presión porque tengan más rating que tú. Comúnicate e intenta ser últil para tu equipo. Con eso ya será suficiente, y con suerte la mayoría de las partidas a lo mejor no habrás sido tan lastre como te pensabas

1 respuesta
phsyquic

#45 Te estas equivocando un monton xD Me da igual el rating que este, incluso el ganar o perder, solo busco lo que los demas, partidas igualadas. Y a bajado muchisimo el numero de estas, es una realidad, no quieres verlo? Cosa tuya, pero es asi. Para todo lo demas 6-stack.

2 respuestas
B
#46phsyquic:

es una realidad, no quieres verlo? Cosa tuya, pero es asi.

Tras esto ahora quiero ver pruebas.

¿Dónde está toda esa gente de reddit quejándose?

Pasa links y entonces sí que te creo.

1 respuesta
ekeix

#46 Pues yo y el 90% de la comunidad que postea por todos lados estamos contentísimos con el role q. Y las partidas están más igualadas que nunca, y eso que esto sigue en beta xd

Algunos desde luego que jugáis a otros juego distinto al resto macho

1 1 respuesta
phsyquic

#47 https://twitter.com/PushPayloadTv/status/1161980354544185344 no voy a buscar mucho mas, tienes por ese link gente que juega esto explicandote que esta pasando. Por supuesto a mas elo, mas existe ese problema.

#48 te estan tocando la mayoria de partidas igualadas? quizas sea cosa del elo, pero permiteme que lo dude

2 respuestas
ekeix

#49 Dudalo lo que quieras. En la Beta ya he jugado en GM (mi rating) y con cuentas en ratings inferiores y en ningún momento me he encontrado lo que dices. Me he encontrado par de trolls en alguna que otra partida. Nada que unos buenos avoids y reports de ambos equipos no solucionen.

1 respuesta
phsyquic

#50 pues hay tienes a GMs y top500 quejandose a dolor de eso, y si buscas mas por ese tweet hay mas. Casi toda la scene española esta de acuerdo en algo por primera vez. Tu y tus colegas habeis tenido suerte? Genial, pero no es lo habitual y es normal lo que piden. Repito, si todos los demas juegos con elo se resetea por que este no? Porque un dia a los bronzes les jodes las partidas? Sopesa con creces los puntos buenos a un reset.

1 respuesta
ekeix

#51 Sinceramente la scene española no está precisamente para coger ni dar ejemplo de nada hoy día. Pero que si tú quieres hacerles caso y dejarte llevar por esa tendecia, pues buena suerte

1 respuesta
phsyquic

#52 https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/crky7u/role_q_ruined_comp_for_me_we_need_mmr_reset/ habia hasta un change.org para esto

1 respuesta
ekeix

#53 Joder, has ido a dar con un thread con 0 votos y 10 comentarios donde la gente no le hace ni caso. Sí, la comunidad está moviéndose en masa porque el Role Q es super injusto... vaya tela xDDDDDDD

O juegas las rankeds hasta que te pongan en tu sitio, a ti y a todos que no lo merezcan. Es un filtro al fin y al cabo. O no las juegues.

Pero no os montéis películas que no existen.

1 respuesta
StKK

#22

3
phsyquic

#54 no voy a buscar mas los thread con miles de votos y demas. Simplemente deja en las rankeds como antes, un sitio que no sirve para aprender. 6-stack para subir cuando quieras y para todo lo demas scrims.

TooShort

#49 Stompear o ser stompeado, eso no ha cambiado. La gente no tiene más ni menos manos que antes y por lo demás no se puede flexear ni hacer quickpicks en overtime ni nada. Lo que no sé es cómo la gente cree que el juego ha mejorado con este sistema. Por supuesto, no vas a ver partidas con otro setup que el role lock y eso a veces es agradable.

Dejemos las discusiones porque blizzard va a hacer lo que le salga de la polla y lo que más dinero le de. Suele ir de la mano con casualizar los juegos, y un role lock no es otra cosa que obligar al 90% del playerbase a jugar una composición definida porque no tienen manos o cerebro. Los throwers siguen pudiendo tirar partidas, los leavers dejando partidas y si alguien no tiene manos el role lock da igual.

2 respuestas
phsyquic

#57 en eso no entro porque el juego esta igual de plano con 222 que sin el ahora mismo, y lo que faltan son parches de balanceo. Solo me quejo de lo que jeff dijo: "estamos haciendo un mmr tracking durante meses para que tu elo en offrol sea el adecuado" y evidentemente no es asi. Y la idea esta muy bien, me gustaria poder echarme unas partidas de dps y ver si aprendo algo que me sirva para mi main rol sin joderle la partida a nadie, ni que tampoco me la jodan a mi. La excusa de es beta, esta muy bien, y ojala el dia 1 se arregle pero sin reset pinta la misma mierda con los mismos problemas que preparche sino mas porque ahora tengo que jugar offrol para los puntos de dorada y joder partidas a la gente, quiera o no quiera.

ekeix
#57TooShort:

Suele ir de la mano con casualizar los juegos, y un role lock no es otra cosa que obligar al 90% del playerbase a jugar una composición definida porque no tienen manos o cerebro

Ya, porque sin role lock no se llevaba 1 año entero jugando solamente una puta setup, imaginaciones tuyas xDDDDDDD

Se ha hecho el role lock para balancear las partidas, no para casualizar.

Casualizar el juego es crear personajes como Brigitte, Doomfist o Moira. No poner Role Lock

2 respuestas
phsyquic

#59 En soloq, habia mil setups distintas y a menos elo, mas setups. En competitivo sige habiendo 1 puta setup. Bienvenido al 222.

1 respuesta

Usuarios habituales