¿alguien juega overwatch?

ekeix

#60 Soloq nunca ha existido en este juego. Supongo que te referirás a colear sin límite de rol.

Y sí, habían mil setups, como también las hay ahora. Pero en ratings altos, supongo que si no has llegado a esos ratings no te repercutía, solo se jugaba GOATS, GOATS y GOATS. En Ratings bajos siempre se jugaba de todo porque la gente era mala en aim y muy mala en comunicación, una GOATS raramente funcionaba en ratings bajos precisamente por eso, por falta de comunicación. Y en la OWL exactamente igual, y al final, y solamente al final empezaron a verse en la OWL alguna que otra setup distinta a GOATS.

Que el 2-2-2 corta un poco las alas en cuanto a "imaginación"? Si. Pero el 2-2-2 no te limita a solamente 1 setup, no mientas. Las típicas como las de doble sniper, dive, bunker etc siguen existiendo con 2-2-2 como existían en su momento sin él. Con la diferencia de que ahora mismo no hay una sola setup que se cargue todo, como si lo había con GOATS.

2 respuestas
phsyquic

#61

#61ekeix:

Pero en ratings altos, supongo que si no has llegado a esos ratings no te repercutía, solo se jugaba GOATS, GOATS y GOATS

Y ahora en cambio en rangos altos se juega... ??? AH SI ESPERA, BUNKER BUNKER BUNKER. No ha cambiado nada, solo hay 1 una puta setup. El problema no esta en 222 si o no, el problema esta en el balanceo lamentable del juego.

#61ekeix:

Con la diferencia de que ahora mismo no hay una sola setup que se cargue todo, como si lo había con GOATS

No ves la owl mucho ultimamente verdad? xDD

1 respuesta
ekeix

#62 No, en ratings altos no solo se ve bunker bunker bunker. Si no estás en esos ratings que hablas? Por lo menos mira Twitch o algo.

Veo que no te pispas mucho de cómo está el panorama. La OWL está jugando con un parche anterior al que estamos jugando nosotros en el Live. Solamente están jugando con el 2-2-2 y no con el 2-2-2 + parche con el que sí estamos nosotros desde hace ya un tiempo.

Obviamente lo que verás en la OWL dista mucho de lo que vas a ver en el Live. Ya cuando empiecen los PO si tal me cuentas xd

1 respuesta
phsyquic

#63 estas poniendo mucha fe en el parche de balanceo que tenemos. La gente esta jugando mierda porque es beta y se la suda el elo, por eso hay casi un sigma por partida, pero decir que el 222 arregla el meta esta demostrado que lo deja en la misma mierda. Podian haber balanceado con un parche sin 222 y ver otra cosa. Ahora a rezar que este parche sea suficiente para cambiar el meta y sino que? Otro parche? Quitamos el 222 porque no ha funcionado?

1 respuesta
TooShort

#59 Es más cómodo para blizzard hacer un role lock que efectivamente puede balancear las partidas competitivas por el hecho de dejar a un lado comp locas o gente que instapickee, pero es de mucha mayor calidad un balanceo general de los personajes.

Blizzard ha casualizado sus grandes franquicias, Wow, Diablo y Overwatch. Es pasta y lo entiendo, pero es lo que hay, el 80% de los jugadores no les da para mucho más.

Mientras escribo este post, 15minutos de cola para healer y sigue. Tampoco he visto mejora en este aspecto con el lock.

1 respuesta
ekeix
#64phsyquic:

La gente esta jugando mierda porque es beta y se la suda el elo

La gente se la suda, pero a ti no, que te molesta hacerle perder las partidas a la gente que tiene más rating que tú. En qué quedamos? :thinking:

#64phsyquic:

Quitamos el 222 porque no ha funcionado?

No sé, no tengo ninguna bola de cristal sobre lo que va a pasar. Pero que el juego está mejor que antes en algunos aspectos? Sí, sin duda.


#65TooShort:

Blizzard ha casualizado sus grandes franquicias, Wow, Diablo y Overwatch. Es pasta y lo entiendo, pero es lo que hay, el 80% de los jugadores no les da para mucho más.

Te compro lo de casualizar si me dijeras el argumento de los héroes. Como que han ido casualizando el juego por sacar héroes como Moira o Brig como te dije. Así a lo mejor hay debate y todo, pero se acabaría rápido cuando el personaje más casual de todos vino en la release: Mercy.

El Role Lock no casualiza hermano, móntate la peli que quieras en que Blizzard casualiza todos sus juegos, que en muchos te compro esa teoría. Pero en el Overwatch por el Role Queue? Va a ser que no

#65TooShort:

Mientras escribo este post, 15minutos de cola para healer y sigue. Tampoco he visto mejora en este aspecto con el lock.

15 minutos de healer? wut. Estarás bugged o algo porque Tank y Healer suele saltar bastante rápido. De DPS me lo creería lo de los 15 minutos, pero ni aun así xd

1 2 respuestas
phsyquic

#66

#66ekeix:

La gente se la suda, pero a ti no

El elo si me la suda, jugar partidas de mierda si me importa. La gente juega for fun o por razones varias. Yo llevo sin jugar en serio año y algo y quiero aprender los nuevos pjs/mapas que han salido y recuperar nivel en los que tenia.

#66ekeix:

el juego está mejor que antes en algunos aspectos? Sí, sin duda

El juego podria estar muchisimo mejor con un reset y un buen balanceo? Tambien. Te conformas con poco.

1 respuesta
TooShort

#66 Te lo digo en serio, tanto en una cuenta de un colega 3k como en mi main 4k. A horas más normales los estimados para cada cola se suelen cumplir pero llevo ya varios días extrañado (no con colas de 15min pero si más largas de lo habitual). Porque antes también jugaba por la noche y no me comía estas colas.

ekeix

#67 No es que me conforme, se que el juego no es perfecto, de hecho no lo va a ser nunca. No existe juego perfecto en cuanto a balanceo, es imposible.

Pero que reiniciar Ratings va a mejorar algo? Porpoco, no va a mejorar absolutamente nada. Las 20-25 horas que tardamos en subir a lvl 25 para poder entrar en Rankeds son la base y la estadística que coge Blizzard para que cuando colees por primera vez empiece a ponerte más o menos por el rating que merecías según tus Quick Play. El sistema no es perfecto y solo estima, tú ya terminarás bajando o subiendo lo que mereces.

Pero después de 3 años borrar todo y no tener ni 25 niveles de background para los players porque algunos lloran sin motivos de peso? Es la sugerencia más estúpida que he leído.

Qué casualidad que siempre los que piden el reseteo de stats son gente de ratings bajos. Más casualidad es que esa gente se suele comprar una segunda e incluso tercera cuenta para ver si el sistema le tenía manía... y sorpresa, les deja más o menos donde estaba y de vuelta a ser un hardstuck xD

1 respuesta
phsyquic

#69

#69ekeix:

Pero después de 3 años borrar todo y no tener ni 25 niveles de background para los players porque algunos lloran sin motivos de peso?

Borrar todo? No te estan borrando mas que el MMR, eres 4k, pues subiras en nada, no eres 4k y estas ahi por que tu main rol si lo es o lo fuiste pero ahora no das ese nivel o bueno ya sabemos lo que hay tambien? Pues para abajo y las partidas de 4k seran partidas de 4k de verdad igualadas. Todo eso no se debe hacer porque los bronzes pueden molestarse si un dia les decide la partida que haya algun gm en ella? Pues espera unos dias para jugar. Repito TODOS los juegos con elo, hacen reset, la unica razon porque la que el ow no lo hace es porque es blizzard donde le importa mas las quejas de los bronzes que de los 4k. En cualquier juego donde se cuide la competicion, no ocurre.

Mi rating actual no es el real y juzgar mi nivel por mi rating... No voy a mendirtela pasandote nada, pero no vayas por ahi que vas mal xD Y repito me da igual que me ponga en 2k,3k,4k o 18k mientras todos los demas sean de ese numero tbm y no tenga offroles o gente fuera de elo. El numero en si no sirve para nada, tener partidas competitivas si. Sino pasara como hasta ahora que las ranked no sirven para nada y hasta que no empiezas a scrimear, no sabes ni de que va el juego.

1 respuesta
ekeix

#70 Tardas menos tú en perder 10-15 partidas porque crees que ese no es tu rating, y estás molestando al resto jodiéndoles la partidas. Que en reiniciar el MMR a nivel global.

Te repito, la Beta está para sacar de los ratings que no merecen a la gente que está ahí sin merecerlo. Las típicas OTP Mercy que en su día subieron a GM cuando estaba rotísima y que en verdad son platino/diamante? Pues ese tipo de players.

Y a los que no lo coloque la Beta, los terminará colocando la siguiente season. Esto es un ciclo sin fin. Los que no se lo merecen bajan tarde o temprano.

#70phsyquic:

Mi rating actual no es el real

Por qué no? Y cómo lo sabes?

2 respuestas
Hybrid

Quien se crea que las partidas y los ratings de ahora son ajustados tiene un problema serio por decirlo de manera delicada. Puede serlo con los Flex players de verdad (una gran minoria por lo visto) pero en el resto es puro caos.
En GM hay una cota de 250 máximo entre los del stack etc, pero en el resto es 1000 y se ve mierda de la buena. En mis 15 placements solo he visto realmente unos 3-4 ajustados, el resto de partidas tenia 2 o 3 jugadores que no habian tocado un tanque/DPS/Healer ni con 1 palo antes y los ha metido con el SR "general".

Hasta que esto se reajuste y TODOS pasen por comp y encima jueguen una cantidad significativa van a pasar MESES.

1 respuesta
filipendo

#71 El mmr deberian reiniciarlo con con la salida de la season, es absurdo que los 4 colegas con los que juego tengamos practicamente el mismo elo en todos los roles cuando algunos somos ebola fuera de nuestro rol. me descojono de los datos que habrán trackeado durante meses para colocarnos ahora, es que de tanke yo personalmente soy malo de narices y me han puesto con mas elo en ese rol que en la season 17 xD

Y el problema es que ese elo no va a bajar en 10 partidas ni en 20 salvo que dodgee partidas o las pierda a proposito, por lo que me voy a tirar un buen porron de partidas restando años de vida a mis compañeros de equipo. Si es que es lo mismo que los main mercy que llegaron a GM cuando el rework y se dedicaron season tras season a mantenerse, o los que han abusado de GOATS estas seasons pasadas y no saben jugar otra cosa que no sea Briggitte. El ladder con un cambio de meta tan bestia está corrupto, un reset es necesario y hay sistemas de sobra usados en otros juegos para proteger a los jugadores de divisiones bajas y que las partidas sean más o menos igualadas. En el lol mismamente usaban el famoso sistema aquel de 1200 mas tu elo actual dividido entre dos creo que era, no fue un sistema perfecto pero les permitia hacer un hard reset cada año y sanear al ladder de boosteds y campers.

2 respuestas
phsyquic

#71

#71ekeix:

Las típicas OTP Mercy que en su día subieron a GM

Sigen estando en GM y seguiran estando sin reset.

#71ekeix:

Por qué no? Y cómo lo sabes?

Porque estoy spameando los muñecos nuevos y jugando solo soloq, cuando salga de beta si necesito elo, lo subire, pero no importa el elo en si, solo quiero que si juego 3h se parezcan lo mas posible a 3h de scrim, con partidas igualadas y sin gente que no debe estar aqui.

#72 #73 Chss no digas eso, que hay dos colegas de mv que dicen que es mentira

#72Hybrid:

Hasta que esto se reajuste y TODOS pasen por comp y encima jueguen una cantidad significativa van a pasar MESES

Y con un reset se arregla en nada.

No hay ninguna razon para que nadie +3k piense que sea malo para su juego un reset de elo, si realmente es de ese elo claro. Para el resto, solo sera malo unos dias, posiblemente igual que ha cambiado la gente estara subiendo las mains y habra menos smurfs que tbm les joden la experiencia de juego

1 respuesta
ekeix

#73 El problema de eso viene cuando te has dedicado a jugar durante años un mismo rol y apenas tocabas el resto. El sistema no sabe donde ponerte ahí. Eso si que lo han hablado los pros, por ejemplo a XQC que jugaba dps ocasionalmente o circunstancialmente, pero nada serio con su cuenta. Al hacer las placements de dps le ha puesto super arriba pese a perder todas las partidas. Eso es un error del sistema por no preverlo.

Qué haces ahí? Los que jugaban ocasionalmente un rol y tenían un % engañoso y con pocos minutos jugados les bajas 1000 puntos de una tacada?

La gente que de verdad si era flex no tendrá demasiados problemas en sus ratings.

Pero yo sigo sin ver el drama. Se sigue jugando y perdiendo hasta que te coloque donde merezcas, como lleva pasando siempre. En esas partidas te encontrarás con otros que también bajan como tú, con otros que suben y con otros que llevan 2 años atascados en el mismo rating. Nunca va a haber una partida perfectamente igualada, y menos fuera de GM alto, y aún así también con pinzas.

1 1 respuesta
filipendo
#75ekeix:

Pero yo sigo sin ver el drama.

El drama es simple, los beneficios del role lock se ven eclipsados por la inmensa cantidad de gente jugando rankeds con un rol que no es el suyo porque regalan una caja, quieren posicionar en ese rol, huyen de las colas de +10 minutos de DPS o cualquier otra cosa. es decir, partidas de mierda una y otra vez.

Si haces reset y dejas a todos los jugadores entre 1000 y 1500 de SR por ejemplo dependiendo de lo que tuviesen en la season 17, despues del climb el ladder queda muchisimo más limpio de lo que está ahora. Pero es que esto deberia ser la norma cada season o cada dos seasons, te cargas la gran mayoria de mercado de boosting por un lado y recolocas a los que han abusado de un meta concreto para subir y que no bajan.

2 respuestas
Hybrid
#74phsyquic:

Y con un reset se arregla en nada.

Un reset es el equivalente a pegarle una ostia a la tabla de ajedrez porque te funciona algo mal el alfil y el caballo.
Creo que no sabes lo que supone un reset : Si crees que lo de ahora es malo, porque hay gente en otros rangos, un reset haría que fuera 100 veces peor y durante 5 o 10 veces mas tiempo.

#76filipendo:

Si haces reset y dejas a todos los jugadores entre 1000 y 1500 de SR por ejemplo dependiendo de lo que tuviesen en la season 17, despues del climb el ladder queda muchisimo más limpio de lo que está ahora

Un reset es un HARD reset socio, lo que tu dices tiene menos sentido aun : O reseteas, o no haces nada y lo dejas que se vaya reajustando como ahora, medidas a medias solucionan cero.

Reset = Masters reventando a Silvers durante año y algo, partidas aleatorias con cero oportunidad de hacer algo. Sin un valor de MMR es PURO CAOS.

1 2 respuestas
ekeix

#76 Repito. Esto es Beta. Blizzard sabía que esto iba a pasar. La gente seguirá jugando y terminará alcanzando su nivel tarde o temprano.

Y más si todos estáis de acuerdo en que en la Beta a todo dios le suda la polla el rating. Más razón aun para seguir jugando y que te coloquen donde mereces sin mirar el numerito.

A más horas le meta la gente a las Rankeds de la beta del 2-2-2 más rápido se colocarán los que no merecen estar ahí.

Siempre habrán partidas que te encuentras a alguien que juega poco y no da el nivel. O alguien que en esa partida la lia parda y no está teniendo su mejor actuación etc etc. Son casualidades y pasan y seguirán pasando exista el sistema que exista.

Para algo lo más cerca posible de una partida balanceada, como han dicho por atrás, premades de 6 o scrims. Rankeds solo o con poca gente siempre son una incógnita y una jungla, y a más bajo es el rating más inesperado es todo.

1 respuesta
phsyquic

#77

#77Hybrid:

Un reset es un HARD reset socio

No un reset, es lo que hace el lol cada season o otros juegos tcg. El sistema te sube muy rapido si ve que estas fuera de tu elo y te baja rapido al contrario, no como ahora que es +40 - 40 y para que alguien baje de GM tiene que jugar muchas y muchas partidas y trollearlas muy hard porque aun haciendo 0 va a ganar partidas. Precisamente ahora no hay valor y es puro caso. Te estan animando a trollearles partidas a los demas con recompensas. Durante un año? El master entra en partida con silvers, los reventara y la siguiente le tocaran oros y la siguiente platinos y un dia esta en master/gm. No se ha que juegos con elo has jugado tu xD

#78 me parece bien que digas es beta. Yo me he quejado de que dan puto asco las rankeds ahora mismo en cuanto a lo desbalanceadas que estan. Que mas adelante lo arreglan de alguna manera? Genial, vendre aqui y dire bravo por blizzard. Ahora mismo no solo no lo arreglan, sino que estan animando a que sean aqui y se niegan a arreglarlas porque no joder a bronzes un dia.

Imagino que tu eres de los que ven bien que a 6-stack le salgan duos o solos, son partidas igualadas, diversion y aprendizaje por un tubo. Y cuando una casualidad pasa constantemente, ya no es casualidad, es una mierda. Los cheats son casualidades y bien que no paran de meter cosas para pararlos. Busca los perfiles de quien te toca y dime en cuantas partidas no tienes un offrol y luego vienes a hablarme de casualidades.

2 respuestas
ekeix

#79 En GM no se puede hacer stack de más de dos. Yo ahí estoy salvado socio.

Y cuando toca un 6 stack en ratings inferiores, por cómo está diseñado el sistema, siempre esa premade tiene menor rating de media que el equipo contrario. Por qué? Porque Blizzard sabe que poco importa lo bueno o malo que seas, en stack de 6 se arreglan muchas carencias siempre y cuando haya buena comunicación.

Pero aun así ese equipo es peor que el tuyo. Si tu también tienes buena comunicación con tus compañeros ganar a stacks de 6 es relativamente fácil.

Además que ahora en rankeds han quitado los signos de los stacks, toda esa mierda al fin y al cabo es mental. Los quitan y ya de golpe han reducido la toxicidad un huevo. La gente ya no sabe si se enfrenta a randoms sueltos, duos o stacks de 6. Al ver a todos en "igualdad" de condiciones la gente está más calmada y menos tensa. Hablo en general, tontos habrá todos los días.

Hybrid
#79phsyquic:

Durante un año? El master entra en partida con silvers, los reventara y la siguiente le tocaran oros y la siguiente platinos y un dia esta en master/gm. No se ha que juegos con elo has jugado tu xD

Esto que comentas no tiene absolutamente ningun sentido tio. Basicamente porque no tiene absolutamente nada que ver con LOL. La performance que tienes en un heroe es la que tienes durante todo el partido y esta MUY ligado a lo que tu haces.

En lol o en otros juegos donde no cambias heroe y tienes "tu zona" para hacer, la performance esta clara, en Overwatch no. Tu puedes ser un soldado de la ostia en master, que si te saltan 3 platinos INSTANT a la cara todo el rato, no haces una mierda comparado con lo que harias en una partida normal. Esto afecta a tus estadisticas, si cambias heroe, mas de lo mismo bla bla.

Lo que tu llamas reset no es viable como mecanica en Overwatch, de hecho tenian algo parecido que eran las "rachas" y por lo injusto y aleatorio que eran. De hecho quitaron tambien los bonos por performance encima de platino porque la gente "farmeaba" stats en vez de jugar propiamente xD.

1 respuesta
filipendo
#81Hybrid:

Lo que tu llamas reset no es viable como mecanica en Overwatch, de hecho tenian algo parecido que eran las "rachas" y por lo injusto y aleatorio que eran. De hecho quitaron tambien los bonos por performance encima de platino porque la gente "farmeaba" stats en vez de jugar propiamente xD.

si no tienen en cuenta la performance entonces que datos han estado recavando todos estos meses para posicionarnos por rol? porque es lo unico de lo que han podido tirar para deducir nuestro elo en este role lock pienso yo. Una cosa es que no contasen en las seasons que hemos tenido hasta ahora, pero para el role queue han tenido que tirar de ahi si o si, no tienen otra forma de medirte.

#77Hybrid:

Creo que no sabes lo que supone un reset : Si crees que lo de ahora es malo, porque hay gente en otros rangos, un reset haría que fuera 100 veces peor y durante 5 o 10 veces mas tiempo.

#77Hybrid:

Si haces reset y dejas a todos los jugadores entre 1000 y 1500 de SR por ejemplo

Esto se hacia en el lol y funcionaba bastante bien, sigues teniendo una ligera protección para los low elo y un climb bastante largo para que la gente que no merece subir no se aproveche del arrastre del resto. Y precisamente con las colas por rol un sistema asi deberia de funcionar muy clean porque nadie te va a obligar a hacer flex a roles en los que eres mediocre.

Es que en serio, de verdad pensais que el ladder está bien repartido a dia de hoy? tienes a un monton de streamers de high elo quejandose y poniendo en evidencia como Master alto y GM está plagado de peña que tiene nivel platino/diamante bajo y estan jugando 800 o 1000 de SR por encima desde la S10 empujados por Brig y las GOATS. Gente que a dia de hoy arruina las partidas de otros 8 o 9 tios porque al cambiar el meta son un 0 a la izquierda y no bajan porque como bien comenta @Hybrid los mecanismos de ajuste del ladder se los cargaron hace tiempo porque la gente supo abusar de ellos.

3 respuestas
B
#82filipendo:

tienes a un monton de streamers de high elo quejandose y poniendo en evidencia como Master alto y GM está plagado de peña que tiene nivel platino/diamante bajo

Oootra vez con la milonga de "HAY TURBAS DE GENTE QUEJÁNDOSE" sin un solo link, luego me pongo a buscar y no encuentro nada.

1 respuesta
Hybrid
#82filipendo:

si no tienen en cuenta la performance entonces que datos han estado recavando todos estos meses para posicionarnos por rol? porque es lo unico de lo que han podido tirar para deducir nuestro elo en este role lock pienso yo

Lo he dicho en comentarios anteriores, hay gente que literalmente solo ha jugado DPS hace 2 años y fue cuando era gold y ahora es diamante. Esos datos estan obsoletos asi que para esos por ejemplo, han usado su SR "normal", el de la season pasada.
Conclusion : Tienes a gente jugando en rangos a los que realmente no pertenece con los roles seleccionados.

Si tienes a Flex players que llevan usando los 3 roles durante 10 temporadas, entonces el placement es clavado, para el resto va a ser variable. Si varia 200 SR pues meh, pero es que hay gente jugando en Diamante que tanquea como un Silver, verificadisimo, por experiencia y viendo streams vaya.

#82filipendo:

Esto se hacia en el lol y funcionaba bastante bien, sigues teniendo una ligera protección para los low elo y un climb bastante largo para que la gente que no merece subir no se aproveche del arrastre del resto

Pero es que eso no funciona en Overwatch nen xD. El sistema de MMR de OW es como un muro de ladrillos : Si haces un "reset" no hay sitios donde "encajar" tienes que empezar de cero, lo cual seria 100 veces peor que esto y tardaría muchisimo mas.

Dicho en el anterior comentario tambien, leelo en 81.

1 respuesta
filipendo

#83 Dedica tiempo a ver streamings y veras la gran cantidad de quejas que hay. Los que no se van a quejar son los de OWL y demás que viven de Blizzard, pero vamos que no tengo yo por que inventarme cosas para convercer a un tio que no conozco de nada en una discusión que me la trae bastante al pairo xD

#84Hybrid:

Si haces un "reset" no hay sitios donde "encajar"

Pero Hybrid que estas tratando el OW como algo especial y con un ladder complicadisimo cuando es exactamente lo mismo que en todos los juegos con rating. Los resets periodicos son necesarios y se hacen en practicamente todos los juegos con ladder, lo que es una locura es no sanear esa ladder en 3 años con la cantidad de "exploits" que ha habido, boosteos y cambios de meta. Donde además las herramientas para ajustar el rating te las has ventilado porque tus jugadores han sabido aprovecharse de ellas.

Herramientas para proteger y garantizar partidas "igualadas" en un reset hay muchas y han demostrado ser efectivas en muchos otros juegos. y mi cabezoneria con resetear el ladder y más ahora viene por cosas como

#84Hybrid:

pero es que hay gente jugando en Diamante que tanquea como un Silver, verificadisimo, por experiencia y viendo streams vaya.

Es que tu mismo lo dices, con el role lock esto encima es más acusado porque no se puede hacer un flex a mitad de partida o cambiar roles.

Coño, un colega que llevaba sin jugar 8 seasons volvio la semana pasada y lo pusieron en platino(el mismo SR que la ultima vez que puntuó) tu te crees que eso es normal? xD hasta que baje a silver que es el nivel que tiene ahora va a pasar una pechá de tiempo, tiempo que se tirará arruinando partidas al que se cruce con el.

2 respuestas
B
#85filipendo:

Dedica tiempo a ver streamings y veras la gran cantidad de quejas que hay. Los que no se van a quejar son los de OWL y demás que viven de Blizzard, pero vamos que no tengo yo por que inventarme cosas para convercer a un tio que no conozco de nada en una discusión que me la trae bastante al pairo xD

De nuevo, lo estáis poniendo como algo de lo que todo el mundo se queja y como mucho habéis pasado un enlace donde 3 personas están de acuerdo con un tweet y un enlace de reddit con el post eliminado y 10 comentarios donde ni siquiera le dan la razón.

Si lo dijerais como casos particulares pues mira, pero lo estáis poniendo como un problema generalizado y vaya por dios, para ser de tal magnitud está resultando muy complicado encontrar gente que se queje o aportar enlaces que lo demuestren.

Si no te da la gana convencer con tus argumentos y mucho menos aportar hechos, pues efectivamente, no hay quien se lo trague.

1 respuesta
ekeix

Pues precisamente el 2-2-2 se ha metido porque los de la OWL llevaban cerca +1 año quejándose. Desde que esto era GOATS y más GOATS vaya. Seagull, Taimou etc no paraban de meter mierda al sistema actual y eran/son jugadores de la OWL.

Blizzard por primera vez con el 2-2-2 ha hecho caso a los "pros" en cuanto a balancear según su opinión. El 2-2-2 no es algo que pedía la gente de platino/diamanete precisamente xd

filipendo
#86cenobia:

Si no te da la gana convencer con tus argumentos y mucho menos aportar hechos, pues efectivamente, no hay quien se lo trague.

Lo que me da una pereza tremenda es discutir con alguien que califica mis posts de "milongas", si entrenas un poco el respeto igual podemos llegar a debatir algun dia xD

1 respuesta
B

#88 Uy sí, te he ofendido mucho, he atacado tanto a tu persona que no sé como te vas a recuperar de esta. xD

Aquí un enlace.

No veo qué puede aportar un reset en vez de mediar a partir de unos datos ya recopilados y que te hagan stomp hasta que te pongas en el rango que te toca, que muy probablemente no vaya a ser tan exagerado como pasar de top 500 a bronce. Con un reset te tragas unos placements absurdamente horribles durante una buena temporada, GMs jugando en el mismo equipo que bronces y mierdas varias.

No veo qué puede solucionar el reset, vamos a estar igual: si xqc se pone a jugar healers y es puto manco con ellos porque solo ha jugado tanque durante toda su vida pues se acabará poniendo en su lugar. Con reset volveremos a depender de saber si el rango que le ha tocado con esas placements es correcto después de jugar con equipos totalmente aleatorios donde pueden ser stomps brutales por la aleatoriedad de los rangos y entonces otros 3 años más hasta estar como estamos.

Es muy temprano para estar pidiendo resets y al final el tiempo de stompeo va a ser igual que si resetean, puede que en ese caso sea peor.

1 respuesta
Hybrid
#85filipendo:

Pero Hybrid que estas tratando el OW como algo especial y con un ladder complicadisimo cuando es exactamente lo mismo que en todos los juegos con rating

No tio, lee de nuevo el quote. Es que sigue siendo un FPS de equipo, esto no es un MOBA. ç
Un tio que sea un AD Carry de cojones, puede ser cancer en otra posición pero su exito no depende realmente de otros. En Overwatch es totalmente distinto.

#85filipendo:

Los resets periodicos son necesarios y se hacen en practicamente todos los juegos con ladder, lo que es una locura es no sanear esa ladder en 3 años con la cantidad de "exploits" que ha habido, boosteos y cambios de meta. Donde además las herramientas para ajustar el rating te las has ventilado porque tus jugadores han sabido aprovecharse de ellas.

Es que un reset no hace nada en este MMR de Overwatch. Un reset es lo peor que puede existir en este juego nen.
Tu ganas o pierdes SR dependiendo de contra quien ganas o no. Si ahora está regulero porque el sistema no tiene pistas de mucha gente .... imaginate quitarle las pistas A TODOS a la vez. Es básicamente esto:

#89cenobia:

Con un reset te tragas unos placements absurdamente horribles durante una buena temporada, GMs jugando en el mismo equipo que bronces y mierdas varias.

Bingo.
Tio yo he vivido un reset en OW, desde la beta a live, antes de entrar y solo afectaba realmente en QP y era HORRIBLE.
Fueron MESES de jugar con y contra streamers que eran básicamente GM antes de existir competitivo y te digo que eso lo haces ahora y cientos de miles de personas dejan el juego.

¿Tienes idea de lo que tiene que ser calibrar un MMR de millones de jugadores sin "punto de anclaje" de nadie?
El sistema de ahora lo hace rapidisimo. Una cuenta ALT, juegas 20 o 30 partidos y ya te clava el rango si o si. A menos que juegues mal a posta, sale clavado.

Reset = Flip the tables, tirar el tablero y a mamarla xD

1 respuesta

Usuarios habituales